Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
tripcorE

Si fuera SK o Origen iría a por Leviathan,

Slopestyle

pues si, o los de C9 estan trolleando hard o parece que la salida de Hai se va a confirmar dentro de muy poco, a ver quien le sustituye. (sigo dudando que vaya ser Incarnati0n)

Aldrur

Hay mucho hype con Incarnati0n..., a ver si va salir un pufo cuando juegue en competitivo....

Fowl_Vortex

#28 Sobre h2k, si y no.

Son algo asi como un comodin, han llegado 3eros por skill individual y algo de teamplay de pr0lly, pero si no hacen nada Origen, Elements, Gambit y los que suban se los van a comer con patatas. Ademas al ser skill en un equipo sin mucho peso les van a caer ofertas a los jugadores dificiles de rechazar.

Vamos, como los tipicos equipos que suben de segunda, los grandes equipos compran todo el talento que tengan y vuelven a descender.

1 respuesta
Legardovic

Esperando el peine a Link y Xmithie.

1
-Raptor

C9 Hai steps down confirmed.

R

hai deja el competitivo

http://cloud9.gg/news/thank-you-hai

ExiQ

La marcha de Hai confirma a incarnati0n para C9 y Rekkles se queda en elements con peine a shook y wikd minimo

LoveMusic

Lo de incarnati0n al 90%
Y lo de meteos al final no era coña xd

Marjoram

#34 Actualiza que Hai ya no está y a Leviathan lo han chutado :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40 No no, los rosters los he hecho aposta de final del split, tambien he dejado a scarra en CLG.

Cuando empiece la LCS los actualizo y comparo

Las noticias (que cuando pueda yaya ya pondra el postit) si que las he actualizado

1 respuesta
Marjoram

#41 Ah vale vale, para una comparativa del movimiento. Entonces me parece bien.

VoaR

me da pena NA, tienen que traerse todo de EU y KR porque no son capaces de sacar jugadores nuevos

3
Iv3lios

#1 Apollo desconocido? Me parece que acabas de empezar a ver la LCS.

tripcorE

Rekkles haciendo duo con Krepo :psyduck:

1 respuesta
BetterFaster

#45 No están de duo, simplemente salieron en el mismo equipo xd

2 respuestas
Aldarion_21

#46 En esta ultima están incluso en skype xD

tripcorE

#46 Vi que metieron cola juntos xD

Rache-strafe

Si que estan en duo, pero vaya a mi no me parece nada del otro mundo, y basicamente estan en duo porque los seguidores de kreppo fueron al chat de rekkles a spamearle ༼つ ◕◕ ༽つ DUO WITH KREPO ༼つ ◕◕ ༽つ xD y luego ༼つ ◕◕ ༽つ SKYPE WITH KREPO ༼つ ◕◕ ༽つ

kingsora

xDDD

1
ExiQ

C9 Faker lo veo bien si cambia a meteos balls y lemnation si no jamas ganaran los worlds
Con incarnati0n tampoco va hacer nada internacionalmente C9 el lastres son esos tres en NA si por que el nivel es de Risa pero fuera de ahi estan miuy pordetrras

1 respuesta
kingsora

Vamos que lo de Faker es un trollazo que se han marcado Sneaky y Meteos xD. Ojalá acabe en C9 Faker y siga la estela de Piglet e Impact pero lo dudo bastante.

Detweiler

No se fue a China a cobrar 1 millón al año, se va a ir a NA...

5
ExiQ

Faker no es materialista

1
tyrael429

#51
Lo de lemo es coña no?

ExiQ

Tu cres que esta en el top 10 mundial lemon?

1 respuesta
B

Tu crees que algún equipo de NA es o será top 10?

Fowl_Vortex

Para decir que se vayan Balls, Meteos y Lemonation acabas antes con enviar a Sneaky a SKT

1 respuesta
B

Meteos y Balls son muy buenos eh, que estén mal ahora es otra cosa

ExiQ

#58 si sucediera eso ojito xddd

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD