Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
SkAmiKaZ

#659 Interesante.

iomegakek

#660 pero yisus es adc ahora, no podrían ir de la mano :-3

2 respuestas
N

ahora es cuando Nyph vuelve a SK y Ocelote resurge de entre las cenizas con hyrqbot

#662 puede jugar varus mid :psyduck:

Leagrove

Pues yisus en Fnatic haría un buen papel

2 2 respuestas
Aldarion_21

#664

8 3 respuestas
Afling

#662 CandyPanda juega demasiado ultimamente Vladimir y Yisus jugaba Xerath Ziggs y Ahri, a eso le sumamos que los dos saben jugar Corki son 5 medios, por lo tanto alguno siempre quedara abierto, y una partida las juega yisus mid y otras Candy :psyduck:

SkAmiKaZ

#665 top2 gif

1 respuesta
Leagrove

#665 xDDDDDD
Imaginatelo puede ser brutal

Aldarion_21

#667

7 1 respuesta
Slopestyle

#664 ¿donde hay que firmar?
ver Dase apoyando a Fnatic con el hate que le tiene seria epico

1
UnleasheD

Pues yo no quiero que venga Rekles a Fnatic, ya he expuesto mi opinión al respecto varias veces.

El chico se ve que quiere ir al equipo que gane el split y ya está. Lo hizo antes, lo hace ahora y lo volverá a hacer según quien gane.

Judas.

Ahora que es mejor que SB de aquí a Lima, pero creo que tener un poco de amor propio no estaría mal.

Que fnatic se deje algo de dinero y fiche a Freeze o a forg1ven, los dos son buenos ADc y al menos no te han dejado en la estacada aun.

3 2 respuestas
Slopestyle

#671 Mirar por tu futuro profesional = Judas?

3 respuestas
Afling

#671 El unico Adc mejor que SB ahora mismo en la LCS es NielsXD y Forgiven si no se pone tontopoya diciendo que no va a jugar a Sivir.

#672 Mira Wickd un jugador que podria irse a cualquier equipo que quisiera, se lor rifan, y sigue en El porque es su equipo del alma, como topillo :psyduck:

2 1 respuesta
UnleasheD

#672 Por qué futuro?

si no hace mas que meterse en fregados y meter mierda. Mirar por tu futuro profesional es rajar de tus compañeros?

Mirar por tu futuro es irte al equipo que haya ganado sin atender a las exigencias de tu club? Ni al posible proyecto que puedan montar?

Irte a un clan con Wickd es mirar por tu futuro???

Pues si que estamos bien.

7 2 respuestas
ExiQ

insec para SKT y Godlike tambien y isi worlds

Aldarion_21

Si no fuese por la escampada de Peke, Soaz and Cya, aquí no conoceríamos a SB.

2 respuestas
iomegakek

#672 ??

como si con Fnatic no ganara splits

Singed

#676 nadie le conocería

Afling

#676 Lo cual seria perdernos mucho pontencial, me alegro de que haya pasado , siempre gusta ver sangre nueva y buena

1 respuesta
B

Deja el personaje tio, que te va a engullir.

1
UnleasheD

#679 Pues si pasa esto me temo que ya has visto a SB todo lo que tenías que verlo.

espero que hayas grabado las partidas.

1 respuesta
N

SB no era el adc de SK prime cuando ficharon a Fox?? o igual me equivoco xD

Afling

#681 En SoloQ mola un monton verlo bueno y las partidas que se hizo con Lucian y Sivir en la final tambien molaron mucho, por ejemplo a mi en la final, me decepciono mucho mas Febiven que me parecio el menos determinante de los 5

2 respuestas
UnleasheD

#683 Si, es normal. Febiven no jugó bien con lo cual decepcionó.

SB no puede decepcionar.

1 respuesta
Aldarion_21

#683 Las finales de SB no fueron buenas. La mejor fue la de Lucian para mi.

Veremos en el MSI si nos vale.

Slopestyle

#674 se ha largado de dos proyectos que estaban en el aire, de hecho ninguno de los aqui presentes esperabamos que fueran a funcionar de esta forma los fichajes de Fnatic, y eso lo sabes tu y lo se yo...y te digo mas, Fnatic antes de que se fueran Soaz, Cyanide y compañia era una casa de putas donde el gabacho no entrenaba ni aunque a Fnatic le fuera la vida en ello, y nadie de los de arriba tomo ninguna decision al respecto (similar a lo que pasa en CLG con Link) y eso para un tio que dedica tantas horas a currar como Rekkles no es suficiente.

Ahora el rendimiento de Elements en la LCS va a estar mas en el aire aun, con 3 cambios en el roster que a ver lo que tardan en el roster y rendir... de todas formas esta claro que no vamos a llegar a un entendimiento en esto, pero te digo lo de siempre....si Rekkles es un judas xPeke tambien lo fue.

2 respuestas
Afling

#684 Si utilizamos el metodo Rekklesiano de fijarnos en los KDA jugo de puta madre, si nos fijamos en el daño quedo una partida primero y las otras dos segundo por detras de HoloholoMaster :)

Aldrur

#686

Si, Es un currante el Rekkles, es la victima en todo pobre :psyduck:

1 respuesta
LoveMusic

gente comparando la salida de xpeke con la de rekkles.
Está pasando.

2 respuestas
B

#688 no hombre, es el culpable de todo, y un cagon haga lo que haga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD