Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
N

ahora es cuando Elements gana el summer split y FNC no se clasifica ni a playoffs

UnleasheD

#686 Que si que si, que saltó del barco. Me parece bien, pero no me digas que mira por su futuro profesional, se informó muy poco de a donde iba.

Luego al poco de llegar, critica a sus compañeros creando así un ambiente que dudo mucho que beneficie a su futuro profesional.

Cada declaración que hace es una cagada y ahora vuelve con el rabo entre las piernas.

Si eso es velar por tu futuro....

a mi me parece que alguien con dos dedos de frente debería preocuparse por su futuro profesional (sus padres, un tutor, hasta Afling velaría mejor). Porque el lo único que está consiguiendo es cargarse su futuro.

Y vuelta a compara Rekkles con Peke. si te hace sentir mejor pues ale, peke judas también.

Eso si, peke cuando fue mal fnatic no se fue corriendo eh, que peke ha estado a las durar y a las maduras. si te parece lo mismo, puea ale.

2 2 respuestas
Afling

#689 Xpeke es un judas, es la tipica novia que cuando ya te ha sacado todo te deja, Rekkles solo fue un afectado. (IRONIA POR SI ALGUNO SE LO TOMA EN SERIO)

Entre Rekkles y su hermana me quedo con la hermana que se parece a Daenerys :psyduck:

2 respuestas
Aldrur

#690

Desde luego, a la primera de cambio sale corriendo de los equipos..., es una verguenza como profesional.

1
Slopestyle

#689 #692 los dos hicieron lo que creyeron mas oportuno para sus carreras profesionales, es comparabale (y no, no es criticable).

no estamos hablando de un equipo de soloQ, estamos hablando de los trabajos y del futuro de esta gente, que parece que se os olvida a veces.

1 respuesta
iomegakek

#693 coño para una vez que no usas el psyduck anuncias que es una ironía xDDDDDD

#692 yo no tengo naaada claro que vuelva a Fnatic....

1 respuesta
N

#693 ps yo me quedo con la hermana de Febiven

1 respuesta
UnleasheD

#696 Yo sinceramente espero que no.

Yo prefiero que se quede todo como está a que vuelva. Incluso con SB.

1 respuesta
Aldrur

#695

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por eso Rekkles iba presionando desde antes de que empezaran los worlds no?, Peke estuvo casi toda su carrera en Fnatic, se partio la cara por ellos y luego opto por una posibilidad que le salio genial hasta ahora, Rekkles es solo un oportunista, y espero que siga fracasando.

Dase

Y que se siga con la cantinela de que le tengo hate a FNC a estas alturas... xDDDDDDDDD

1
B

#674 Más Razón que un santo, tu post debería de estar en la cabecera de este hilo.

Slopestyle

#673 de hace un ratito

true skill ;)

2
iomegakek

#698 yo es que viendo el baile de adc que puede haber....

Tabbz casi seguro a Elements a no ser que la foto fuera un troleo y le prestara los zapatos a rekkles
Candypanda anunciando que vuelve casi seguro
Gambit en modo casa de putas y no se sabe qué pasará con Pinoy
Roccat otro que no se tiene claro aunque han dicho que no tienen intención de cambiar de roster
Forgiven poniendo en twitter #KeepSteelBack y, con la posible marcha de Rekkles + el debaneo de jensen pueden ir ambos de la mano a SK....

Yo creo que los únicos puestos seguros de adc son adryh, niels y freeze xD

1 respuesta
Afling

#697 Prefiero la de Rekkles pero segun Unleashed Puszu tiene hermana y esta mas buena que la de Rekkles :S Yo creo que es un bait gordo que lo hace jugando con mi fibra sensible.... que despiadado por su parte :(

Coño con todo lo bueno que ha hecho SB el video dura mu poco

1 respuesta
Weris

la true botlane

4
feederinox9

#704 las buenas fragancias vienen en frascos pequeños, no van a poner un video larguisimo de sus miles de plays espectaculares para que nos de un infarto

Slopestyle

#703 y Hjarnan

1 respuesta
iomegakek

y Vizicsacsi no tiene hermana? las húngaras son la master race de las mujeres

iomegakek

#707 sí, me he olvidado de Hjarnan y Vardags, no creo que se muevan tampoco

1
R

Yo no pienso que rekkles deba volver a fnatic, creo que fnatic no debería de traerlo de vuelta. Yo pienso que rekkles irá a SK.

Afling

Cada vez que veo SB con Lucian me entra mono de jugar este campeon xDDDD

https://www.facebook.com/emmasofial/photos Tiene novio la hermana de Rekkles, ya no nos conviene a los Mediavideros.

1 respuesta
UnleasheD

Yo pondría bien de pasta por Freeze.

Y a mi no me cuadra nada del dailydot este eh.

Forg1ven se va... no lo creo. a ver si ahora van a ser estúpidos en SK, y si se fuese, yo vería lógico fichar a Rekkles + Incarnation.

Rekkles a Fnc no me cuadra. todo puede ser, pero dando la murga con lo amigos que son y tal y no se va con Incarnation?

Y candypanda? Que dice que va a jugar? En donde?? Yo lo vería en Gambit, pero no se....

2 respuestas
R

#712 de frogiven hay rumores hasta de CSGO, donde es global class. Y SK está haciendo un equipo para nivel medio-alto. A saber como acaba esto.

N

2 1 respuesta
Afling

#712 Candypanda entra en Origen ya que dicen que Niels no convence porque su CS ha sido flojillo, discreto y muriendo demasiado :psyduck:

#714 Mejor mid, jungla y adc de la S3 en una foto tt, Llioro :(

Kouther

Epa! Peazo noticia!, Candy Panda de vuelta por la LCS, a mi personalmente era uno de los jugadores que mas me gustaba, por no decir el único jugador de SK que me gustaba en la temporada pasada.

Asi que si!, Origen en la LCS, Giants se mantiene, vuelta de CandyPanda, movimiento de Rekkles, Elements que no sabemos que va a ser de el, SK que probablemente também cambie muchos jugadores ..., a ver que termina pasando pero tiene buena pinta el Summer Sprint.

Por no mencionar UOL y H2K que no creo que hagan ningun movimiento en su plantillas porque han dado muy buenos resultados.

1
Singed

Si Incarnation se queda en EU es por Rekkles, el proyecto de C9 no es que sea precisamente una mierda y la paga será mejor seguro.

Si SK hace que se vaya Forgiven por no echar al manco de nRated pues GL para ellos.

Y si Fnatic quiere mejorar el ADC tiene a Freeze, Forgiven o Rekkles, la cuestión es quien se adapta mejor al team y el dinero que quieren gastar.
Se sabe que CW no tiene problemas en vender jugadores, de hecho así lo han hecho siempre y han sacado otro, pero desde luego no lo van a regalar.
Rekkles también costará una pasta y luego a la mínima volverá con sus mierdas.
Forgiven, bueno, es Forgiven... jugar juega de puta madre, pero a saber por donde sale, Forgiven quiere un equipo que pueda competir en los worlds, lo de hacerlo bien en el split se la suda y por lo tanto exigirá al equipo un rendimiento acorde.

ChaRliFuM

Si SK quiere seguir cayendo en picado, entonces la decisión de fichar a Rekkles es lo más acertado.

1
Curilost

El best adc EU is back

Entrenador de SK? o Fnatic Candypanda xD

iomegakek

estoy de acuerdo con Singed (y esto es noticia) en que nRated es el principal motivo de que SK haya ido en picado desde el principio del split donde parecían imparables, bueno eso y que su coach parece un Lorzak de la vida

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD