Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
N

ahora es cuando amazing se rompe un brazo y Cyanide entra a reemplazarle xd

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me quedo antes con SB que con candy panda, por lo menos el primero tiene margen de mejora.

1
Eliot

Lo mejor que puede hacer el equipo que fiche a Rekkles es ponerle una clausula inflada, que con lo que le gusta cambiar de equipo te aseguras ganar una buena pasta.

1
Muitos

Rekkles hy...jajajajaajjaa

Curilost

#721 La araña, la maldita araña

N


nyph confirmed? ( el de más a la derecha en la primera foto )

1
ExiQ

Si van a SK Rekkles e incarnati0n va ser una rusheada de split de verano

1 respuesta
SkAmiKaZ

Wickd Dexter Froggen Tabzz NYph. Lo sabe ya hasta ocelote.

1
F

Y Froggen?

#727 Incarnati0n coming to NA Tomorrow. (self.leagueoflegends)
enviado 5 hours ago * por xcipher64

Curilost

No parece más Kev1n confirmed?

Weris

La gente no se cambia de zapatillas o que

1 respuesta
C

#711 No se parce a Daenerys, pero el hijo de esos dos enorgulleceria a Hitler, Ario pura sanre 100%

1 respuesta
Afling

#732 Yo si quiero le doy genes españoles a la chavala, si al final somos los mejroes en todo :psyduck: mira Xpeke y Ocelote buenorros, ricos, tios con skills en LoL unos señores. :psyduck:

PD: Si me lo pide diria hasta que Rekkles es el ssegundo mejor Adc que ha pisado Occidente. (El primero ni de coña, ese rincocito lo tiene guardo Puszu :) )

1 respuesta
R

#731 ni las zapatillas ni los pantalones.... mucha zapatilla de 700 euros, pero cuanto uso xD.

Aldarion_21

Yo me quedo tambien con SB antes que con Candy. La vuelta de Rekkles, pues tengo la misma opinion que Slope o bastante parecida.

Me sabe realmente mal por SB porque se le ve como que esta viviendo un sueño...

El vídeo que sale solo hay una play remarcable que creo que es de las 2 o 3 que le hacen focus, la del fizz sobre el min 3. Lo demás del video tiene un nombre: Huni the god.

1 respuesta
Afling

#735 Te da rabia que se la saca tt :psyduck: Y la cosa es que Steelback no se la saca porque siempre va con ella fuera ;)

kingsora

¿Confirmado lo de Rekkles? :psyduck:

1 respuesta
C

#733 Ocelote skills? :psyduck:

#737 tan confirmado como lo puede estar viniendo de Dailydot xD

1 respuesta
ArcadeGun

Me parece muy rastrero echar a SB que a jugado una serie increible solo por que es rekkles por el nombre nada mas marketing puro

Afling

#738 La hermana de Rekkles sale con dos tios diferentes en las fotos, se puede decir que lo de cambiar de aires viene de familia ? :psyduck:

Yo soy un empresario y a Rekkles lo tenia de Streamer si nadie lo ficha ese niño es puro dinero gratis.

2 1 respuesta
T

#627 el tyranus medio, y lo dice un tio que esta loco diagnosticado clinicamente. GL singed.

Fox tiene que irse fuera, nrated tmabien y por supuesto el coach. Es mas, en el live cuando sk quedo cuarto lo repeti varias veces, pero parece ser que solo lees lo que te interesa tete.

1 1 respuesta
F

Quiero ver el movimiento de Ocelote

1 respuesta
C

#740 ojo que yo tambien melafo.

Yo si rekkles va a fnatic apoyo al team, pero a el... como mucho le deseo que no lo haga mal por el bien de fnatic.

1 respuesta
Afling

#742 Solo te digo que menos Eika que se le habra olvidado quitarselo, todos los jugadores de G2 pone ahora FreeAgent, asi que, nos esperan sorpresitas en g2 :)

#743 Yo no soy celoso :psyduck:

Singed

#741 esto no es TS eh, cuidado con ciertas cosas, y no paras de decir lo mismo de Fox mirando el dedo y no el cielo. Has centrado tu ira en Fox primariamente, luego has hablado de players y poco, muy poco has pensado en coachs, sí el "Tyranus medio" se pone mad con lo primero que pilla y no se centra en lo que debe tú y como tú mucha gente.

Llevas queriendo echar a un mid más que bueno por la paja de Incarnation no sé cuanto tiempo, con un rage impresionante en cuanto ha fallado una partida, sin decir ni mu cuando sacó el carro en una partida de la misma serie, sin criticar a un Freddy horrible desde la IEM, obviando a nRated porque es nRated o dejando a un lado cuando Chingchong se ha dedicado a pasearse en más de una partida. Como he dicho, tú y tantos otros ya tenías un culpable y era Fox porque la erección de Incarnation os la jodió el chaval.
Innerflame tiene el nivel de Lorzak, así tal cual, pero como SK no tiene el nivel de Giants nadie lo señala.

El hate que le has pillado a Fox no es normal, es un rookie y quieres que rinda como Faker S3? me parece desmedido lo que pides a un rookie.
En la serie cuando empezó a entrar en tilt, en una partida ok, no puedes cambiar que entre en tilt, le puede pasar a cualquiera, pero después? después es labor del coach cogerlo y decir "oye Fox, tranquilo, ahora te pilas un X y revientas cabezas" y sacarlo del tilt, pero no lo hizo y se hundió más.
Pero es que además en SK nadie hizo nada, no se hizo ni un triste Juggermaw, así que eso dice toda la estrategia de Innerflame.

Es como si un chaval debuta en primera, hace una temporada de 8,5 y en un derby se pone nervioso no da una y por eso tú quieres no sólo echarlo del equipo sino que no juegue nunca más al fútbol. Te pasas siete pueblos con el hate.

Pd. También existe el Aldarion medio que cree en las hadas y le engaña el amor traidor de un Rekkles.

1 2 respuestas
Dase

No veo cual es el problema. "el y tantos otros" tenian un culpable en SK que ha sido Fox, y "otros tantos y tantos otros" tenian un culpable fijo en otro equipo.

En lo de pasarse con el hate no puedo sino reirme.

N

http://www.dailydot.com/esports/team-dragon-knights-altec/ Altec a TDK ?

F

Que manía.. quiero sangre nueva no Winterfox con diferente equipo

Hedny

#659 a todo esto me pregunto y que pasara con gogoing? porque hace medio año era el best top world by far

T

#745 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-playoffs-gran-final-534071/147

Comentario 4409.

Venga singed a inventarte otra. Bien explicadito y mascadito que lo dije.

"Y si, es culpa del coach el que mas. Pero para mi, despues de el, nrated y fox se llevan la palma."

Eso dicho por mi en el segundo parrafo, culpa del coach el que mas.

Y tambien bien explicado lo de fox, porque ademas revise los partidos de playoffs, y jugo bien 2 partidos de 10 (uno con zed que gano la partida svenskeren y fox se dedico a pillar kills, y otro con kassadin que si que se la saco, mientras en los otros 8 dio jodido sida).

Asi que no, no digas que le cogi hate porque si, porque alabe su fase regular, donde jugo muy bien. Pero no puedes ser el mid de sk y llegar los playoffs y jugar bien 2 de 10 partidos. Y mas cuando estan baneando a tu adc todas las partidas y dejandote tus mejores picks abiertos, y que no seas capaz a sacar el carro si tu adc no puede. Es inaceptable seas rookie o no. Porque feviben y poe tambien eran rookies y se la sacaron basto en playoffs teniendo mas partidos buenos que malos.

Y si esto lo hubiera hecho en un equipo de mitad de tabla, perfecto, pero cuando digo que tiene que irse fuera, es porque sk aspira a ganar el split y a ir a los worlds a hacer un buen papel, y si quieres hacer eso, no puedes tener un mid que en los partidos importantes failee de manera tan bestia. El nivel de exigencia para un jugador no es el mismo jugando en sk o fnatic que jugando en cw o h2k, creo que es entendible, lo mismo aplicable al futbol, si juegas para un madrid barca tienes que dar el 110% siempre, no llegar las fases finales y dar jodido sida porque te vas fuera por muy buena liga y demas que hayas hecho.

Lo entiendes asi ya mejor singed?

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD