Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Weris

Yellowstar ya tuvo suficientes contracturas en la espalda de llevar a puszu encima

2 respuestas
Afling

#90 Ou ou ou ou no no no NO ! Puszu en EL NO! en UOL zi :)

ExiQ

Despues de saber que rekkles continua en EL y dexter pasara a titular de jungla, wikd lo peinaran y quien pondran en su lugar

B

Afling parece una belieber lol

1 respuesta
m4andg4

afling es un puta believer jajJAAAJAJAJA

Afling

#94 Yo no soy una Belieber -.- Tts a ustedes no os gusta la musica? Que no os guste puszu lo acepto (pero no lo entiendo)

A

#91 Joder lo que ha adelgazado el maldito Yellowstar no es ni la mitad de que fue xDDD

Enep

Joder como os gustan los retirados, si por vosotros fuera volvía a jugar maradona, que a su mejor nivel...

Curilost

http://www.dailydot.com/esports/incarnati0n-hai-cloud9/
Aunque viendo de donde viene...

SayoEikichi

soy nuevo en el foro, aun que llevo 2 meses leyendo los post de este sitio, y bueno e dicho va de hoy no pasa que no me registre!!

Y como Afling soy un gran fan de puszu y para mi siempre sera uno de los mejores adc de la historia del Lol y me da igual quien venga a debatirme que eso no es asi xDD

Y si volviera a la LCS seria lo mejor w . Aun que me gustaria que acabara en uno de los teams que me gusta aun que eso seria imposible por que todos ya tienen su adc xD.

Bueno encantando ^^

PD: Huni power!

2 respuestas
keygy

#100 afling deja de hacerte cuentas alters thx

1 1 respuesta
Afling

#100 Buenas compañero ya somos dos en este pequeño mundillo ^^espero verte por aqui

#101 Tio no es mi cuenta doble lo prometo, intenta hacerme una llamada VivaPuszu y no me dejaron D:

1 respuesta
ExiQ

xDDDDDDDD

Hedny

#102 Afling, baits staph pls :psyduck:

1 respuesta
Afling

#104 Es lo unico que me falta para parecerme a Kawaii ehh :P No es broma no soy yo

Nahuel007uru

Roster confirmados

4 2 respuestas
jepeme

#106 jajajajajajajajajajja puto puszu tio jajajaj. Afling todos sabemos que eres tu, no te has puesto ni foto tio que mal disimulas...

1 respuesta
Afling

#107 #106 Decidle a Yaya o Slakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk que mire las IPs D:

SayoEikichi

No no es el en doble cuenta, es que no me puse avatar, 1 por que estaba mirando como se ponia, y cuando iba a ponerlo me dijo que no tenia las dimensiones que tocaba o pesaba demasiado el avatar, queria ponerme a huni haciendo el tonto TwT, veremos si mañana me lo arregla la novia XD

Y enserio no soy Afling, si no que venga un moderador o gm y que mire las ips y vereis

1 respuesta
Afling

#109 Tio no me robaras internet no? Te lo digo por si acaso coinciden D:

SayoEikichi

No no te estoy robando nada, asi que tranquilo que no concidiran xDD

1 respuesta
Afling

#111 Era broma :P me has leido poco ehhh si no te da cuenta que siempre estoy un poco de coña :P

1 respuesta
SayoEikichi

se que es broma se nota. lo mio era a tono de risa xDDD , pero claro soy nuevo asi que es normal que no lo sepas xDD

Doctormateo

#91 espero sea por hacer la gracia, por que puszu estuvo impecable desde que ficho por Fnatic y en el mundial muy bien, desde que se fue tengo esperanzas de volver a verlo, en competitivo.

1 2 respuestas
jepeme

#114 Puszu lo hizo genial, tuvo que adaptarse a un estilo de juego que no era el suyo, y lo hizo realmente bien. Usó campeones poco habituales en él y aún así estuvo a la altura.
Aún así yo soy super super super fan de Tabzz que juegue de nuevo.

Crom1

#112 afling yo tb he sido de puszu desdd chiquitito. Te apoyo.
Aunque en verdad..... Siempre he sido un veleta.. nose ya cuantas main accounts he perdido apostando con vosotros

keygy

yaya nos va a dar con el mazo por convertir esto en un puszu/rekkles/fnatic topic xD

B

#114 Puszu era un tío que se sacaba plays decisivos que luego no salían reflejados en las partidas.
Recordáis el bait a Royal con Varus? Digno de mención. A mi me gustaba mucho como jugaba, inteligente, capaz de jugar bn aun estándo por debajo en oro que el otro adc. Para el fnatic de entonces era ideal. Ojalá vuelva.

1 respuesta
SayoEikichi

A mi el fnatic de la s3 tambien me gusto mucho. Pero el que hay ahora tambien me gusta mucho(incluido sb, q lei que le rajais mucho)

Se compenetran muy bien y eso que solo llevaban un par de meses juntos, obio q hay que pulir unas cuantas cosas, pero que equipo no tiene que pulir sus detalles (quien me mencione uno menteria, todos tienen cosas que pulir, aun que unos mas que otros, pero al fin y al acabo todos tienen algo).

Pero bueno a ver los movimientos que hacen los equivos para la temporada de verano que la verdad promete mucho esto y sobre todo por ese fnatic vs origen :D

Hazzard

#118 Ojalá vuelva Genja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD