Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Weris

#1320 Si dejara de trollear seguramente lo sería

blowwww

#1320 dime uno XD

2 respuestas
B

#1320 Para mi no

Aldarion_21

#1322 Ryu, poe, febi. Mínimo al mismo nivel por no quedarme corto.

1 respuesta
B

Ryu, Febiven, PoE...

Titojuan

#1322 Ryu, febiven, poe incluso fox. Y froggen no porque esta temporada su equipo era muy malo que sino tambien

2 respuestas
UnleasheD

#1326 Porque su equipo era malo y el también querrás decir.

4 1 respuesta
blowwww

#1326 Ryu, Febiven y PoE vale, pero Fox y Froggen ni de coña.

Mi comentario era más que nada para #1314, que era como "bjergsen es el mejor mid de occidente porque no tiene competencia en su región" y va a ser que no XD

2 respuestas
Hedny

#1318 ahahahhahahahahahahhahah, NO!
Bjergsen, luego Febi/Poe/Ryu/ y luego quiza xwx.

1 2 respuestas
LoveMusic

#1318 claro :psyduck:

B

#1329 Te faltó pepinero. Y no no es un bait, es la realidad de que EU tiene los mejores mid de occidente de largo.

2 respuestas
Afling

#1324 Y Soren?!!! No cuento a Selfie y a Froggen porque han tenido un mal año pero tambien son dos maquinas de la Midlane en un buen estado y Peperoni ya es mejor que Fenix Link Hai....

#1331 Y Soren? Con Freeze ha sido un espectaculo verlos a los dos juntos, dos "rokies" carrileando a los demas

2 1 respuesta
Hedny

#1328 Hombre, mas allá de los playoffs fox tenia mas nivel, vale que luego chokeo, pero antes era mejor que xwx.
Y si, bjerg no tiene competencia, es como la lcs eu s4 summer con froggen, hacia lo que le salia del rabo, total xpeke estaba buscando la forma de no perder linea contra cowtard :psyduck:

Afling

Que mania teneis con desprestigiar al mejor midlaner que ha habido en occidente por el hecho de ser español -.-

Hedny

#1331 Pepinero se le cruzan los cables a veces, ese es el problema que le veo, pero mas alla de eso, si es bastante probable que este por encima del scarra 2.0

Titojuan

#1328 Fox durante la fase regular a jugado bastante mejor que xwx que hasta que no cogio la primera vez a karthus dio sida. Fox no es tan malo, pero los playoof le han dejado muy mala imagen
#1327 Yo se que muchos le teneis hate a froggen, al igual que otros lo sobrevaloran (como a rekkles). Pero froggen es bueno y la ha demostrado (muy bueno si cambiase el estilo). Pero con un equipo que no prepara un partido, y tiene un supp sida , un top sida y un jungla sida es dificil

2 respuestas
blowwww

Vale que pepinero sea bueno, pero tampoco creo que se pueda comparar con XwX.

#1336 Esque precisamente por eso fox no me parece nada del otro mundo, no ha dado la talla en los momentos clave.

B

#1332 Cierto, se me olvidaba, pues otro más, a y Xpeke que vuelve tmb este año.

1 respuesta
Afling

#1338 Cada vez que ponen a un cualquiera por encima de Xpeke o Alex tengo una reaccion entre tristeza y risa curiosa xd

1 respuesta
N

es más, gracias a que poopbelter se fue a la puta calle , Hai se retira y que Mancocloud bajó a la B a lo mejor sube el nivel de NA , pero oye , que NA mid > EU mid :psyduck:

1 respuesta
B

#1339 A ambos ni los cité porque solo me refería a este último split y por desgracia no estaban, suerte que al menos por ahora uno de ellos vuelve. Los dos mejores mid que ha criado EU by far.

blowwww

#1340 Si, pero tu tranquilo, que bjergsen es el mejor mid de occidente porque no tiene competencia :psyduck:

1 respuesta
N

#1342 ni top 5 en eu

Weris

Poco se habla de keane que humilló a bjergsen con urgot

UnleasheD

#1336 Le tengo hate si. Igualmente siempre he dicho que era muy bueno.

Este split sin embargo, me alegra decir que ha dado sida del bueno salvo un par de partidas. Vamos, mi hate a froggen nunca me ha impedido reconocer que es bueno.

Eso si, ojalá se hunda en el fango y no salga nunca. No lo puedo soportar.

1 1 respuesta
Zeta95

#1345 Venga, sida del bueno y que mas, Froggen es el mid que mas oro sacaba a los 10 min y el segundo que mas tras Ryu, incluso en las partidas perdidas ganaba siempre la linea, que luego el equipo no acompañara y las rotaciones de EL fuesen horribles es otra cosa pero no puedes decir que ha dado sida del bueno porque no es cierto

1 respuesta
C

El ex coach de Sk da una pequeña explicacion de porque se fue.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sm29qo

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1347 Lo que dice de Fox suena que se larga/ lo echan del equipo, también parece que le da algún palito a Nrated

1 respuesta
xKingx

"I had mindset differences with certain members of the team about how younger and more skillful players have the potential to be better than older/smarter players"
Pulla a nRated xD

#1348 A mi me suena a que se va el griego

ExiQ

Cuando le hicieron una entrevista a inner de como era SK a la hora de entrenar y preparase los partidos,
decia que cada uno se levantaba a una hora diferente, hacian solo Q luego se preparaban para entrenar, que no siempre era la misma hora, pero que generalmente entrenaban a una hora concreta, eso ya denota de como iba ese equipo y su coach un cachondeo

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD