Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Crom1

"Los rumores sitúan a Steve como sustituto de Overpow"

que os parece steve para roccat?

2 respuestas
Leagrove

Lo que no entiendo es porque los equipos no empiezan a copiar un poco el sistema de subs, si se ha demostrado que sirve para algo y tiene impacto, deberían empezar a implementarlo, tanto en NA como en EU

1 respuesta
ExiQ

Los jugadores de EU/NA tienen demasiado ego como para aguntar en el banquillo, poca gente es tan estoica como Faker senpai

1 comentario moderado
BetterFaster

#2521 un toplaner de verdad que es justo lo que necesitamos. Abra que ver que tal la sinergia con Jankos y que tal lleva los 2 vs 1. Una mejora a priori.

Zeta95

#2522 Yo creo que es por el formato, no es lo mismo jugar un Bo2/3 como en China o Korea, donde si pierdes una puedes jugar la siguiente cambiando la plantilla para adaptarte al estilo del rival; que jugar Bo1 donde lo que te juegue el rival es una incognita (hasta cierto punto obviamente), y siempre vas a ir con la mejor lineup posible

1 1 respuesta
meeka

#2526 Ya. Aunque yo le veo un punto de 'estrategia' bastante bueno. Tener dos jugadores en mid o en top que sean blanco y negro a nivel de gameplay/picks te darían una ventaja bastante bestia para evitar que preparasen cómodo los partidos contra ti.

De todos modos, es como dicen, no veo a jugadores europeos endiosados aguantando un bench random durante la temporada por el bien del equipo. Si muchos a la mínima queman el twitter...

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeta95

#2527 Tambien piensa que gracias a la liga fantasia de Riot los starters son anunciados un par de dias antes de la fecha de la partida, asi que siempre hay un margen para prepararse contra el estilo que el rival haya cogido

1 comentario moderado
Sh0h

G0DFRED REBORN a estado haciendo bastante duoQ con Adryh ¿?estaran probando supports que funcionen bien con el estilo de juego del ADC¿? porque ya estuvo haciendo duoQ hace unas semanas con Noxiak
http://euw.op.gg/summoner/userName=Keydryh

Tato27

Giants lo que mas necesita es un cambio de coach y no va a ocurrir asique que se vaya preparando las relegations ya otra vez

1 respuesta
Slopestyle

#2521 lo comente justo ayer, para mi seria una gran incorporacion al equipo, aunque tenemos que ver que tal se adapta y como aguanta la presion en la LCS.

Nukeduck decia esto ayer por ask.fm, asi que tiene pinta de que va a ser el elegido finalmente
http://ask.fm/nuk3duck/answer/129265601195

N

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-gambit-gaming-sk/ hype

1 respuesta
Slopestyle

Forg1ven levantandose en medio de una partida de LCS para estrellarle el teclado en la cara a Edward, lo veo :D

#BelieveToxicTeam

2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

#2535 Mucho mas Toxico es Diamond (para convivir) y Betsy (en el juego) que Edward

1 respuesta
dirkpitt

#2535 donde hay que firmar? me gustaria tanto ver eso..... bromas aparte, la info viene de dailydot (80% mentira 10%rumor 10% verdad), habra que esperar

Slopestyle

#2537 pfff no lo tengo yo tan claro...Diamond hace 2-3 añitos si era bastante toxico, pero a dia de hoy le veo bastante centrado.

Edward salio de Gambit por la puerta de atras, con problemas y malas palabras, y en la actualidad lo ves por redes sociales etc y sigue siendo un prenda de cuidado.

P

Dailydot últimamente acierta todo. Así que me lo creo. Me alegro muchísimo de que haya encontrado team en EU y encima decente. Menudo nivel vamos a tener este split, me cago en la puta, hypeeee

Los teams que creo que van a destacar/mantener el nivel este split: Fnatic, GMB, UOL, H2K, SK, Origen, EL
Para posibles relegations: CW, Roccat, Giants

1 respuesta
ExiQ

Esta summer pinta bien, pero tiene que recuperarse tanto roccat como EL si estan bien va ser un lujo ves esta summer

C

#2540 le pregunte a deilor por twitter que como veia el summer split y milagrosamente me contesto, dijo que ve a roccat dando la sorpresa y a sk bajando de nivel mucho.

1 respuesta
Leagrove

GMB team decente? Si estamos hablando de la s2 probablemente de los mejores equipos si no el mejor de EU y en la s3 tajo parejo , de ahi hacia delante sinceramente dan hasta cosita.

1 respuesta
P

#2542 No te lo niego, pero este summer split probablemente sea el mayor nivel que vaya a haber en EU por muchísimo tiempo, es realmente difícil decidir cómo quedarán/actuarán. Excepto Giants (si no cambian el roster) el resto todos tienen potencial y pueden sorprender perfectamente.

Tengo mil veces más hype por la EU LCS que el MSI macho xD

1 respuesta
Zeta95

#2543 Hombre con Forg1ven se les queda un equipillo bien majo, si Diamond juega como cuando la racha de Gambit, Cabochard sigue al nivel mostrado y Betsy no manquea, Edward es una gran mejora comparado con nRated (y mira que Edward no es santo de mi devoción pero...)

ExiQ

#2544 Es lógico que te tenga mas hype, la LCS la pueden ganar varios equipos la MSI eran china o korea

ExiQ

Estuve viendo el historial de games de Rekkles y yolo, duo fijisimo
https://euw.op.gg/summoner/userName=fnaticyellowstar
https://euw.op.gg/summoner/userName=EL+Rekkles

2 respuestas
O

#2532 Giants va de cabeza a auto relegation.

1 respuesta
Zeta95

#2547 Siguen de duo de hecho, esto esta cantadisimo ya

1 respuesta
ExiQ

#2549 Sí lo estoy espectando, por cierto Niels de sup perdido no, lo siguiente haha

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD