Mediavida notifier - Chrome extension

-DnT-

Solo vengo a decir que llevo usando este extensión 1 semana y no se cómo he podido vivir sin él xD Buen curro te has pegado, gohrum. Muchas gracias por compartirlo.

#839 Que sepas que me he "convertido" a Chrome solo para usar tu extensión!

3
Nherzogs

#839 Al usar tu extensión con las UserTools, ya no funciona la opción de Información del usuario al dejar el ratón sobre su nick. Puedes hacer algo? O me voy olvidando de esa feature?

Edit: Misteriosamente sin hacer nada ahora, solo revisando la opción en las UT, ya funciona.

salkO

La extensión está bastante bien, así como sugerencias te diría 2 cosas. La primera, que los avisos de grupo no salten como notificación, o al menos que no tengan sonido. La segunda mas que una sugerencia es un bug y es que al hacer infinite scroll, si aparecen posts nuevos no sale el tipico mensajito para recargar la página ¿no se puede arreglar eso?

Por lo demás simplemente felicitarte por el trabajo.

2 respuestas
JaimeHere

#843 estoy ligeramente en desacuerdo con la primera sugerencia. Explico: hay grupos en los que la notificación del grupo es 'vital'. Para aprovechar fallos de precio al momento, para obtener algo gratis, etc.

Quizá implementar opciones al respecto. "No quiero escuchar las notificaciones de grupos? Perfecto, las desactivo"

1 respuesta
hda

Ya se ha dicho en hojas anteriores que no se pueden desglosar los avisos, por lo que no es posible :U

1 respuesta
salkO

#844 Está claro, sería algo optativo e idealmente incluso que se pudiera elegir que grupo se silencia y cuál no, pero si como dice #845 no se puede hacer de ninguna forma habrá que vivir con ello xD

9 días después
Y

Hola.

Llevo unas semanas utilizando la extensión y creo que he encontrado un problema.

Cuando pongo etiquetas debajo del nick de la gente, me parece que hay un número límite y me da la impresión que las más viejas se van borrando. ¿Puede ser o es solo cosa mía?

Es decir, imaginemos que hay 50 etiquetas en total. En el momento que tengo 51 usuarios a los que les pongo etiqueta, el primero de los que se la puse le desaparece esta etiqueta para no sobrepasar el límite de 50 en total.

2 respuestas
Lolth

#847 Estás seguro que las etiquetas eran de esta extensión? Mira que no sean de la otra, que había que no me acuerdo del nombre xD

Y

¿Ves las XXXXXX debajo del mi nick?

Creo que son de esta extensión pero si no lo son, creo que será de MV tools o algo así creo que se llama.

1 respuesta
fercalbla

#849 Las etiquetas son de las MV Usertools

1
gohrum

#847 Hola, eso como te han dicho es de las usertools, y creo que has publicado en el hilo de las powertools (que no es lo mismo). Siento la confusión, pero el hilo bueno es este: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

No creo que haya limite de etiquetas. Si hay algo, será limite de texto. Quizás deberías probar a poner textos mas cortos?

#843 Un milenio de estos tenía intención de poner una opción para silenciar grupos / citas en los avisos, y que puedas seleccionar los avisos que te interesan. Lo que te han dicho arriba es medianamente falso, ya que si bien es cierto que no se pueden diferenciar entre ellas, el texto es diferente y con eso ya bastaría para diferenciarlas. Eso sí, no se cuando sería, ya que antes quería hacer otras cosas.

Sobre lo del mensaje para recargar página, se podría arreglar.

1
fercalbla

Gohrum haber si le puedes echar un ojo al módulo que detecta las imágenes que hay algunos enlaces que no son imágenes y los detecta como tal. Este por ejemplo:
http://www.telecinco.es/msplayer/popup.html?contentId=MDSVID20160312_0093&clippingId=22.jpg&clippingContentId=MDSVID20160312_0093&clippingWidth=400&clippingHeight=225&boardId=4000001&start=0

1 respuesta
gohrum

#852 Es cierto que hay algunas cosas que fallan. La detección de imágenes funciona con enlaces que contengan ".jpg", ".gif", ".png", etc. El enlace que mandas tiene .jpg en la url, lo cual es algo muy poco habiatual si no es una foto xD

Debería revisar también el hecho de suprimir cualquier enlace de la web de telecinco xD

1 respuesta
fercalbla

#853 Hombre seria bonito que todo lo relacionado con telecirco diera un aviso diciendo que puedes sufrir un ictus :psyduck:

Just saying...

1
MrAw3s0m3

Puedes poner una opcion para volver a ver que alguien este online con el icono antiguo:

En vez del nuevo?

pkjn

Si puedes añadir el boton que habia en el mvusertools, Botón para ensanchar streams en hilos con Live! y postit (Experimental)

Yo al menos lo usaba en todos los streams con live, para ver el stream a un buen tamaño y debajo los comentarios

No se si simplemente puedes hacer un copy&paste o toquetear algo, aun asi te lo agradezco si puedes añadirlo

1 1 respuesta
gohrum

#856 Que es exactamente lo que hacía ese botón? Es que nunca lo he usado, hacía grande un vídeo o algo similar?

1 respuesta
pkjn

#857 Pues en hilos de este estilo (Live con un stream arriba)

Ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-9-556104/live

Solia salir un boton encima de lo de volver a version normal, que agrandaba el "video"/stream a un tamaño mas grande, no se cuanto exactamente, tal vez un 25/50% mas grande, pero no se cuanto

1 respuesta
gohrum

#858 Entiendo.
Tengo intención de hacer una actualización en cuanto acabe unas cositas con otra extensión que tengo. De forma que no creo que tarde mucho (un par de semanas quizás), lo dejo apuntado en sugerencias.

1 1 respuesta
pkjn

#859 Gracias! :shutup:

1 mes después
gohrum

En cuanto beavis coloque las funcionalidades que anuncia en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-mediavida-soontm-557622/6#151 las desactivaré de la extensión para evitar conflictos.

Cuando me ponga con ello intentaré ver si puedo hacer algo de lo que habéis pedido últimamente.

1
Lolth

Si no añaden la opción de borrar mensajes de la nueva mensajería de mv podrías añadir la opción de "ocultarlos".

Con el parámetro de tiempo (que creo que seria único), te pongo un ejemplo: 1455533170
Supongo que se podría seleccionar un mensaje y ocultarlo.

Aunque es probable que lo acaben añadiendo esto, lo dejo aquí.

Saludos!

gohrum

Hola Chicos,

He lanzado una nueva actualización para la extensión con algunos ajustes y cambios.

Novedades de la versión 1.1

El principal cambio es la eliminación del modo "Reverse Quote", a raíz de que mediavida lo va a incluír por defecto: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-mediavida-soontm-557622/7#187

Por otra parte, se han corregido algunos errores con los enlaces de youtube y ya no deberían intentar ser insertados por la extensión. Lo mismo se aplica a galerías de imgur, que aparecían como una imagen no disponible.

Se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.

3 1 respuesta
pantocreitor

#863 creía que lo del reverse quote nuevo era de la extensión :psyduck:

Singed

A mi los botones de Spoiler y NSFW me "rayan" un poco. No podrían ser o añadirse los mismos pero que hagan la función simple sin el =? :o

1 respuesta
Nherzogs

#865 Pero que te molesta? es que no lo entiendo... Funciona igual, no tienes que poner nada en el = sino quieres, no me parece buena idea la función simple y que la gente tenga que añadir el "=", sabiendo que funciona del mismo modo y no hace falta llenarlo

gohrum

Hola chicos,

debido a que el staff de mediavida ha renovado su lightbox, he eliminado el ligtbox de la extensión para imágenes, de forma que no haya conflicto.

Se os actualizará la extensión en breves.

1 2 respuestas
RandomZ

#867 Se me ha reventado y me saltan los mismos avisos todo el rato. Me he ido al baño 4 minutos y al volver tenía casi 50 avisos. :psyduck:

PD: Lo desinstalé hasta que se arregle, miedo me da que solo sea yo.

ToRA

Oye #867, he estado probando y lo que comento aquí https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-mediavida-soontm-557622/11#301 resulta que no es cosa de mi stylish, es cosa de tu extensión. Tiene fácil arreglo? Me da el TOC cada vez que veo un video descuadrado.

1 respuesta
gohrum

#869 Pues necesitaría más detalles, porque ya vi ese post y a mi me sale clavado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0