Moderación fitness d4rk_fury

geronimo1

Bueno abro este thread para abrir una queja formal ante este moderador, desde que está moderando el subforo (mas bien la taberna) va mucho peor y ya somos muchos los usuarios que pensamos que se lo está cargando y quitándole toda la esencia que tenia.

Porque creo que no es normal que ponga sus normas y aun viendo como está yendo el tema no se digne a cambiar su forma de moderación y a seguir con el offtopic que había en la taberna y que tan bien iba... (recuerdo 400 post por día y uno de los thread mas frecuentados)

Básicamente es eso, los usuarios formamos el foro y es triste que por una sola persona no podamos tener algo que estaba funcionando tan bien...

17
tiest

Taberna =/ FEDA

Una simple missconception desas.

geronimo1

Perdón esto debería ir en el hilo de quejas de moderación, lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir

3 respuestas
Li3cht

#3 lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir

2 1 respuesta
zErOx

#3 suelta el "winTROL".

goteNN

#3 estas done

y34hl0ve

Te queremos Gero

Siempre en nuestros corazones 10/8/2015

1
RandomZ

Me parece que has tomado una decisión muy precipitada, ya que como cantante que es, deberás comprender que es persona y, obviamente se equivoca como muchas otras.

El problema que yo veo es que tienes una envidia enorme, pero como sabrás en el mundo del fútbol es así, unos están por encima de otros. ¡Pero ya te digo yo que no pasa nada! Con esfuerzo y dedicación podrás superarle en natación, pero no si te quejas.

Un saludo y ánimo.

7
HeXaN

Lo que tampoco se puede hacer es usar la taberna como blog personal y lugar para reír las coñas de "los 4 del guasap".

4 1 respuesta
O

La moderación y ambiente que hay en fitness no los hay en ningún otro subforo popular de mv.

itonny

Gero inmolándose xDDDD

Yuih

Si te quejas, por lo menos pon sobre que te quejas porque es un "eh, no me mola como modera, fin".

Te ha empezado a moderar los blogs?

Chr0nic

No llevo demasiado por aquí, pero creo que d4rk_fury es de los usuarios que más ayuda desinteresada e información útil aporta al subforo y juzgar su moderación por el papel que desempeña en la taberna es un error que muchos hemos cometido.

Lo que si es necesario es un debate sobre el contenido y la función de la taberna.

Las normas

Ya hay hilos y subforos donde postear el contenido que prohíben algunas de las normas y otras son de sentido común o fruto de “lo poco agrada, lo mucho cansa”… en ese sentido las normas son necesarias, ya que sin ellas pasaría lo que dice #9. El tema es que si se cumplieran a rajatabla y se ocultasen todos los post que incumplen alguna, la taberna sería un hilo con menos de 15 post diarios y algunas actitudes se trasladarían a los diarios donde pintan aún menos. Por eso, como ya se ha explicado alguna vez, se da cierta manga ancha dependiendo del tipo de comentario o de la frecuencia con la que el usuario las incumple.

Está solución es en principio mejor que las otras dos situaciones (100% cumplimiento/No cumplimiento), pero también tiene sus inconvenientes: Más trabajo para los mods y que al dar cierta manga ancha los límites no son claros y los usuarios nunca van a estar del todo satisfechos.

Todo tiene sus pegas y volvemos al inicio… ¿Se necesita una taberna? ¿Qué contenido debe albergar? ¿Cómo se debería moderar?

5
S

D4rk fury es buen tio pero modera como el culo y lo sabemos todos.Muchos usuarios dejaron el subforo precisamente por su moderación. Pero no se puede hacer nada. Y de todo me enteré a raíz de moderarme un post porque una user se lo pidió a modo de venganza ( con chocopunto) pero vamos, al final me quejé y me lo quitaron porque yo tenia la razón xD

1 respuesta
ManOwaR

Yo mismo deje el foro de fitness y la taberna por tener informacion interesante escampada entre 400 replies de mierda y daba una pereza enoooooorme abrir la taberna. Vamos, era como intentar ver un capitulo de tu serie favorita con 30 horas de anuncios de por medio.

Una coña puede hacer gracia y entretener, pero la misma coña en 20 paginas se hace cansina.

3 2 respuestas
Aegar

La baja de eisen pesa y mucho.

T

Teneis lo que os mereceis

icetor

joder las chupipandis cada dia se cortan menos

otheR

#14 pero tú qué hablas? Has pisado más de dos veces la taberna? O eres la nueva cuenta de Caisse o qué

5 2 respuestas
jose678

La taberna se estropeo cuando dejasteis comentar a las culocarpeta. Ya solo se hablaban de tonterias y no se leia nada ni medio interesante desde entonces. La Taberna del tio chuache y la taberna de Zyzz estaban llenas de conocimientos útiles y Forte. Pero claro, la culpa luego es de una sola persona..

Krules

El problema es que ya no se puede hablar de nada, DEP al mejor hilo de mediavida.

Gazzlikk

#19 dos meses en el foro no a pisado la taberna en su vida y se queja de uno de los mejores mods gg

1 respuesta
iT

El problema, como siempre, son las pandillitas de mierda que echan a perder todo lo que pisan. Más dureza metía yo.

2 comentarios moderados
Krules

XDDDD que le pasha a este tío?

4 1 respuesta
B

3
Zinicox

That escalated quickly

spyro512

podéis venir a feda en ese caso, os dejo abrir una taberna

jajaja qué va

1
itonny

#26 Sa pashao con el vodka.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • zaskkk
  • Quarks
  • Li3cht
  • itonny
  • Gazzlikk
  • Sasha_Pasha

Tags