Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

Perestroika

#60 Me preguntaste quién te había moderado X y yo te di la respuesta correcta y me ofrecí amablemente a comentarte cualquier otra duda al respecto del tema, cosa que hice.

1 respuesta
K

#59 gienah pf ainigriv y esta, y en ninguna he tenido un agro, un beso :santo:

1 respuesta
Polakoooo

De todas maneras en Juegos yo creo que pasa como en deportes, hay un fanboyismo enfermizo y es la propia comunidad la que es incapaz de relativizar los comentarios y se tienen que llevar las opiniones de los demás sobre sus aficiones siempre al terreno personal. O ya me dirás tú porqué es poco respetuoso cagarme en cualquier juego si me parece una mierda. ¿Que son comentarios que crean una reacción en cadena de mucha gente que se siente profundamente ofendida? Pues vale, pero los niñatos serán los que se ofenden, no los que comentan, por muy baiteadores que puedan ser o parecer.

Es estúpido esa manera de entender el foro (y la vida) y creo que los mods, en la medida en que propician eso, no están acertando, pero insisto, yo veo que el problema está más del lado de los usuarios y su spam del botón de reporte porque "es que han dicho algo muy feo de un juego que me gusta mucho".

De todas maneras, ojito con eso, que en el hilo de roids de fitness pone bien claramente que no se puede entrar a meterse con los drogatas de los anabolizantes y a nadie le parece mal, cuando es exactamente la misma mecánica de moderación.

2 5 respuestas
Perestroika

#63 Y supongo que repetir el mismo meme de internet en threads que no te vienen a cuento o intentar dar lecciones de moral en un subforo de videojuegos no son un problema ni puede llegar a cansar, que no ofender, a nadie.

itonny

#62 Hasta que te da el roid rage de turno y te haces otra cuenta.

#63 Esa norma funciona porque es algo que la misma comunidad de fitness quiere no algo impuesto porque al mod de turno no le gusta, ojala cada subforo se automoderase en base a sus usuarios y no a lo que decida el cabecilla de turno ya que con eso consigues lo que hay actualmente, 4 gatos de la chupipandi lamiéndose el culo entre ellos mientras la gran mayoría no puede ni pisar juegos por peligro de aggro.

Lo realmente preocupante es cuando ves a los mods de juegos propiciar esas discusiones con sus comentarios incendiarios que de ser de un user normal estaría mas que moderado.

1
Fdkn

#63 Cualquiera diria que hay unas normas establecidas, tanto a nivel global de la web como del subforo, que incitan a ser constructivo y te invitan a no postear si tu unica aportacion es decir que X es una mierda.

Pero me las debo haber inventado

2
H

#63

Cuando premias los baits y no los comentarios argumentados, prohibies hablar de un tema específico pero no las claras alusiones a ese tema, vas a generar ese tipo de discursión. Es de cajón.

Meleagant

#63 En parte existe ese fanboyismo, es verdad.

Lo cual no hace menos cierto que los moderadores trolean y permiten trolear a cierta gente.

1 respuesta
Seyriuu

#68 lo jodido es que otros hacen lo mismo y le ocultan / borran / punishean. Esa doble vara de medir...por favor.

1 respuesta
Perestroika

#69 Después ves el log de moderación y ese mito cae. Si no no seguiríamos aquí o los admins también forman parte de la conspiración.

3 respuestas
Seyriuu

#70 No sé, pero yo sí he vivido decir cualquier cosa y que tres o cuatro se me echen a la yugular de forma borde y que luego me moderen a mí y ellos sigan con sus burlas.
Te daría link si lo tuviera, como no lo tengo puedes fiarte de mi palabra o no hacerlo...pruebas no tengo.

Yo el log de modreación no lo veo, pero a las chupipandis recibiendo tratos de favor si las veo en más de una ocasión.

2 1 respuesta
E

#70 pues no sabemos que pensar, cuando vemos casos como http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-de-brutal-doom-v20-534538#11 y el comentario 36 de ese mismo post, por ejemplo.

Ah, y lo reporté hace media hora

2 respuestas
MOAR

#70 Eso es falso, está demostrado con manitas que la ircpandi es inmune.

bZZ

Pero si /juegos es el foro más permisivo de toda la web, que aún os quejais... Si se aplicaran las normas al 99%, iban a volar bans por un tubo.

Que confirme Peres pero yo diría que no llevan chocopunto ni un 1% de los comentarios que se ocultan.

Pasaros por otras webs a ver lo que durais.

1
Meleagant

#71 Tal cual, esa situación que describes la he visto bastantes veces. Se les da manga ancha a unos cuantos para trolear y provocar, y cuando les contestan es cuando empiezan a caer punish.

Flynn

#72 ¿Qué tiene de malo ese post?

Si es que hay gente que se queja por vicio...

4 respuestas
tsukiyomi

Otro con el retratito

Ah, y el coment al que hace alusión #72 , aún sigue. Y de mientras, todas sus réplicas menos una, ocultas. Imparcialidas

1 respuesta
Meleagant

#77 Última edición hoy a las 15:43 ¿qué decía? xD

1 respuesta
Rethenyk

#76 Comentarios como el de 36 de ese hilo, no merecen ser ocultados. Los otros sí, pero es que ya con lo que hiciste, le estás dando la razón xD.

tute07011988

Una de preopotencia a la hora de contestar a los foreros, por favor

1 respuesta
tsukiyomi

#78 me parece que lo hablaremos mejor de otro modo

Perestroika

#80 ¿Y para los del crohn sensible qué?

1 respuesta
tute07011988

#82 oh, vaya, el plugin te avisó rápido

E

#76 lo que tiene de malo ese post son tus formas de contestar y tu imparcialidad a la hora de borrar comentarios.

Bonito edit BTW.

Por si os interesa lo que ponía, llamaba truño al mod y energúmenos a los jugadores de dicho mod. Todo muy normal, sobretodo tratándose de un MODERADOR.

7 1 respuesta
Flynn

#84 Bonito edit BTW

Gracias.

1 3 respuestas
H

#76

En serio? Llamas mierda a un mod, no pasa nada a pesar de que tú mismo dijiste en otro hilo que entrar para simplemente llamar mierda a un juego sería castigable y que si no gusta algo no entres a su hilo.

Y cuando te critican eso en lugar de moderarte tu propio comentario, editas.

Y así todo el subforo. Comentarios como el mío moderados sin motivo y con punish y vosotros hacéis lo que queréis, total los admins os dan todo el apoyo que necesitáis para convertir el foro en vuestro patio de recreo

Y cuando se os piden explicaciones, desaparecéis.

10
E

#85 De nada.

Espero que alguno de los administradores lea todo esto y tomen cartas en el asunto de una vez por todas.

6
-Orb-

Yo estoy con #1 y siempre pasa en offtopic.

De hecho esas tonterías te las moderan porque en OT no se permite que haya comentarios irónicos por algun motivo que se nos escapa del entendimiento al resto de usuarios pero los ataques personales y desvíos los dejan como si nada.

Ya han sido varios que he reportado y ni flores así que se de lo que hablo.

B

#61

Como habría contestado un moderador competente:

"esa información no te la puedo dar"

Como contestaría un cacique de anime:

"eso no te importa"

Si no ves la diferencia ya sabes en qué grupo estas ;)

El siguiente para la foto retrato: #76

Dices "qué tiene de malo ese comentario" y luego vas y lo editas. Ya hay que ser hipócrita y cínico. Si no tenía nada de malo ¿para qué lo editas? ¿Para que no lo lea un admin y vea el guetto que tenéis montado en Juegos? Pues recuerda editar el resto de comentarios que te citan haciendo referencia a lo que habías escrito, porque canta a la legua.

Ahora en serio, ¿no hay nadie mejor en toda MV para llevar un subforo tan importante?

6 1 respuesta
Igneel

moderacion unilateral
el mod no puede tener opinion
ANIME

Que mas falta para el bingo?

Assblast general

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales