Off-Topic y la política

Reason

#240 Ni tú ni el resto del foro, querido "Míster humildad 2016", es lo que tiene salir del gueto de juegos de cuando en vez y tener problemas de autoestima... Que luego andáis más perdidos que Ylenia Carrisi y las risas a vuestra salud son tan marcadas como numerosas.

Pero no te preocupes, nada que no pueda arreglar un buen profesional, pasar por la ESO y un generoso paquete de kleenex.

El lado positivo es que has tardado 5 (gloriosos) días en entender algo que podría fácilmente haberte llevado 6 (aunque esta vez no hubiese gráficas).

Gracias a ti por venir, apertitas.

3 1 respuesta
Fdkn

#241 La próxima vez que salga de puente te pediré permiso antes para que no te sientas ignorado porque no te he respondido.

Bss.

1 respuesta
Reason

#242 ¡Cuéntanos más!

No sabíamos que salías de casa.

Abrzs, rspnd xfa.

3 1 respuesta
vappatixihm

Creo que en este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tweets-politica-no-comentarios-552023
donde no está permitido hacer comentarios se podría hacer una excepción y permitir las manitas.

Más que nada, porque aquí más que en otro hilo uno entra con la intención de ver los tweets más "buenos" que en teoría son los que más manitas tienen..

1 respuesta
B

Y si en los hilos de politica solo se puede dar una manita por hilo?

sacnoth

#244 Me parece razonable tu petición. Dado que no habrá comentarios políticos creo que se puede considerar cambiarle la categoría para que haya manitas.

1 1 respuesta
vappatixihm

#246 Gracias, veo que ya se pueden poner manitas

MOAR

#243 Jesús, que dureza. De esa creo que ya no se recupera.

3
Larkos

SUBFORO DE POLITICA YA POR FAVOR...ya estamos cansado de hilos de podemos, ppsoe y demas...

B

Porque se permite que Hipnos siga siendo moderador??

Es más que evidente que modera para su bando en cualquier de sus 3 vertientes y es deleznable.

Lo ultimo, modera cualquier coment con la palabra pogre, tonti-progre o gili-progre. Sin insultar a nadie, con que lo ponga es bastante.

Eso si, lo de libegales, centristas ultra derecha o llamar nazi al primero que pasa no hace nada.

2 respuestas
melonz

Hipnos

Yo estoy en un pico de trabajo importante y apenas entro a mv. Menos aún a moderar.

Pero dinos qué moderaciones te inquietan y lo vemos.

S

#250

tonti-progre o gili-progre

Sin insultar a nadie

5
N

Se debería hacer algo ya. Estos dos hilos: www.mediavida.com/foro/off-topic/albert-rivera-quiere-cerrar-cuentas-redes-sociales-555941 y www.mediavida.com/foro/off-topic/corrupcion-en-ciudadanos-555926 están creados con el fin único de crear odio a una formación política. Además que no siguen la norma de incluir un par de líneas de opinión personal.

6 respuestas
B

#254 Si, ¿verdad?
Y este thread es precisamente lo contrario.

No posteo nunca en threads de política, pero os recomiendo que, antes de quejaros, hagáis un poco de autocrítica. Si no, además de sectarios, también seréis bastante cínicos.
Y eso lo digo por todos. Independientemente del partido que se defienda.

thrazz

#254 le dijo la sartén al cazo.

Sois muy pesados los wannabe cms.

1 1 respuesta
Leoshito

#256 ¿Wannabe? Pero si es obvio que está a sueldo de una agencia de opinión.

1 respuesta
Jorgew

Yo hace tiempo que desmarque la categoria de politica y vivo mejor.

1
1sioke1

Ahora enserio merece la pena tanto hilo de política, 7 sobre podemos, 7 sobre el pp, otros tantos de los otros... ostia ya cansa... se deberían de moderar...

Rayalz

#254 El creador de casi todos los hilos anti-podemos pide que se haga "justicia" porque hay un hilo donde se habla de la posible corrupción de una de C's.

Espero que el autentico Albert no piense de verdad como tu.

jackvendetta

#257 Sí, de esta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n

B

El je suis Charlie versión sensata.

1
19 días después
S

#254
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/venezuela-pago-7-millones-iglesias-monedero-557440

Ejem, ejem.

1 respuesta
N

#263 ¿Qué me quieres decir? Yo sólo me he hecho eco de una noticia que ha ocupado las portadas de los medios nacionales (de todos los colores, no sólo de derechas) mientras que los threads citados en #254 uno está en flames/borrado y otro tiene un fin claramente partidista.

Tu persecución hacia mi persona no es sana.

1 respuesta
Hipnos
#264NateRiver:

medios nacionales (de todos los colores, no sólo de derechas)

Esa frase conlleva a error. Leela despacio y lo comprenderás.

1 respuesta
N

#265 Pues no lo veo

Chewirl

#250 Porque Hipnos sabe que cuando haces una oración interrogativa se pone Por qué no porque.

S

¿Cuando vuelven las manitas en politica? En principio se quitaron para que la gente no hiciera la gracia y rebajar la tension, pero es evidente que no lo hacemos por las manitas, lo hacemos por el gusto de reirnos los unos de los otros y crear un bonito ambiente de crispacion y odio.
A mi me gusta que cuando me rio de la opinion de otro mas gente pueda expresar su conformidad con mi ofensa dandole manita y me imagino que a #254 tambien, que ademas seguro que le echan mas lonchas de mortadela en el bocata si sus post tienen manitas.

1
B

Urge un cambio en los threads de política de la web.
Es ya demasiado descarado que hay gente a sueldo de las diferentes formaciones.

¿Por qué no ponéis una limitación?
Algo como que una misma persona (eso incluye cualquier cuenta clon) no pueda crear un thread en la categoría de política si no han pasado más de 15 días desde que creó el último.

No posteo nunca en threads de política, pero si los suelo leer (no me gusta discutir de política en foros), y la situación actual da demasiado asco. Vale que en los últimos tres años la política haya tomado las redes sociales, pero es absurdo que se permita el uso de un foro como MV como si fuese un panfleto propagandístico con información absurda y sesgada.

No sería coartar la libertad de expresión. Sería limitar la propaganda política. Es muy diferente.

7
Zero_G

Que vuelvan las manitas coño

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags