Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

Fdkn

A ver que cerámica es alepe lo sabemos todos. Engañar al sistema que comprueba eso es posible, no es el primero que lo ha hecho xD

T

#120 Creo que es la 12124 vez que veo eso

A Casillas se le llama topor, como los cules llaman cono a arbeloa y nadie se ha quejado

La historia esta en ir a más, o en llamar a Cr7 gitano o subnormal a Messi, que es algo más grave a mi parecer

Aún así ¿no se han cambiado también las normas del hilo de gifs porque había un desacuerdo general? Y no se han cambiado otras tantas cosas que antes se prohibían y viceversa?

Como comprenderás el foro de deportes no consiste en complacer a su excelencia

Pero vamos, para que no se repita, lo mejor es quitar la parte del medio del ajo

1 respuesta
T

Si algo he comprobado durante el tiempo que llevo en deportes es que la mayoría de quejas sobre la moderación son chorradas y la gente que se queja no suele tener razón. Hay excepciones pero son eso, excepciones.

En la pagina anterior leía esto ( #97 ), que vendría a ser lo ideal y lo que según algunos no se puede hacer en temas de fútbol (no me refiero el user que lo escribe):
Yo paso del fútbol, sólo posteo en el hilo de la NBA y allí puedo hacer de todo, meterme con los jugadores, entrenadores, reírme de ellos, de los usuarios, hacer comentarios de coña, comentarios serios...

Joder, pues es exactamente lo que hace mucha gente en los hilos de fútbol (yo incluido), y no pasa nada, nadie te modera, no hay ningún tipo de represión ni nada por el estilo. Claro, para poder hacer eso hay que tener un poco de cabeza, pero nada mas.

alepe

Pensar que soy ceramica es estar directamente enfermo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#124 Nadie ha dicho q seas cerámica, tendrás tu carne y tus huesos, supongo.

3
sh31k

#122 Pero si al culé que llama cono al cono le blockeais instant, que intentas vendernos?

alepe

Lo de abrir la taberna como lo veis?

1 respuesta
T

#127 Inviable

E

A mi torry me parece el mejor moderador de deportes, las cosas como son.

Acaso no recordais a chicomalo? iba de escandalo en escandalo...como se notaba el adn barça

Perurena

Por llamar cono a Arbeloa se te modera: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/199#5968

3 respuestas
Todso

#130 Anda que no te aburres poco para buscar mensajes moderados de septiembre xDDD

Fdkn

#130 ese mensaje te lo reporté yo. Besis

T

#130 Comentario del 9 de septiembre de 2014

¿Alguno más reciente en el tiempo?

1 respuesta
BinHo

Mucha mierda echais a t0rry pero el peor moderador con diferencia es isailovic , ese si que da asquete verlo por ahi , trolleando como el que mas y despues pones patetico de madrid y te cae chocopunto , despues le dejas una firmilla diciendo lo que piensas y la borra como una nena

6 1 respuesta
B

Tampoco os rayéis los mods, este es el típico hilo cuatrimestral de lloros y desahogos en tierra de nadie, es deportes y es jodido moderar y nadie os lo recrimina seriamente porque al fin y al cabo estáis sacrificando vuestro tiempo libre

Dicho esto, estáis tardando en meterle un ban a perunena por pesado

2 2 respuestas
klawi

Que pesado con el cono, tres paginas con la misma historia.
Yo me comi un aggro por llamar "payaso" a Carreño en la eliminatoria del Atletico Madrid-Lazio y aqui estoy.

Trollear conlleva riesgo, si no quereis ser moderados es tan sencillo como no escribir o no entrar al trapo.

alepe

Yo que sé, por el bien de la web montad un decreto donde anunciéis que cada mención a mi como ceramica será castigado o algo por el estilo.

Debéis haber ocultado más de 100 comentarios por ello y algunos siguen erre que erre xD

Perurena

Hombre, lo he encontrado porque sé qué pregunte por qué era moderable.

#133 ¿? Que sea de septiembre no quita que se moderase por llamar cono a Arbeloa.

1 respuesta
T

Ya os digo yo que Alepe no es Ceramica 100% seguro

#138 Si, y también en su día se moderó por llamar topo a Casillas y ya no

Como se ha comentado y explicado antes a Vappa, ya no se tiende a moderar esos comentarios, como no se modera lo de topo

Antes? Si, Ahora? No, Ahora? No, y Antes? Si, Si antes Si, pero ahora ya no

Repito, ¿algún comentario de cono ocultado recientemente?

1 respuesta
B

Cerámica no trabajarás en un club nocturno de alto standing verdad?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#134 hombre, algo tendras que pensar cuando borro tus mierdas de firmas y hasta dejo las de wanx1

Un besete

1 respuesta
Fdkn

#140 le estas llamando gay?

2
NTC-________

#135 Mucho me jode eso de "aun por encima que sacrificais vuestro tiempo libre" xddddddddd Ni que les hubiesen puesto una pistola en la cabeza para presentarse y aceptar el "cargo".

Si a alguien le amarga moderar y atender las criticas y cuestiones que plantean los usuarios es tan facil como NO ser moderador, pero lo que no puede ser es esta huida hacia adelante y no escuchar las demandas de la gente cuando hay un % significativo de personas descontentas.

2 respuestas
BinHo

#141 porque te joden las verdades

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#144 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
T

Se supone que tenéis una edad para no andar como niños con el rollo de "el profe me tiene manía".

T

#135 Tiene razón #143 Nadie nos obliga

Ahora tampoco #143 es cuestión de ser tan abstracto y encima creer que tienes apoyo popular. Lo que yo he visto en estas 4 páginas es a los de siempre echarse mierdas unos a otros, seamos sinceros

Si a mi me coges y me dices:

Se debería hacer tal, y tal y tal, y el resto dice lo mismo, son cosas que se pueden mirar y se cambiarían como cuando en su día se hizo el hilo nuevo de gifs y la gente se quejo de forma unanime

Pero tampoco nos engañemos, llevas años intentando ser mod, y aprovechas a la mínima para intentar hacer tu particular 23-F (queeeee casualidad) y tampoco es que seas una hermanita de la caridad

No puedes pretender decir esto

y luego hacer esto:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/895#26826

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/853#25586

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/741#22229

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20142015-518035/131#3906

En cualquier caso yo elogio tus buenas intenciones de querer mejorar el foro

2 respuestas
Perurena

#139 Vamos, dependiendo de cómo os de haceis una cosa u otra? Porque esos cambios los hacéis cuando os da.

GrimMcSlam

#diferencias

B

#145 #147 ¿Y lo de Mess1 y PocketAces por qué se permite?

2 respuestas

Usuarios habituales