¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

QUEENS

¿Mejor rapero vivo?.............................

JAJAJA

Bueno, es cierto, mucha gente tiene esta idea (sin saber realmente mucho de rap)
Si tengo algo muy claro es que a Eminem casi toda la gente de los 1990-2000 lo supera, pero estos claro... no son tan conocidos... y no están hechos para todos los públicos no es un sonido tan comercial, pero esto está muy clarito.
bueno yendo mas allá... muchos de los raperos actuales me parecen realmente MEJORES que eminem,
y esto lo dice alguien que se ha escuchado casi todos los albums de éste( menos el último)
No digo que sea malo, ojo, pero desde luego que ni entre el top 10 siendo objetivos.
¿ Está entre los mejores? Pues claro, pero tengo que admitir que nunca fue mi estilo.

1
B

#120 No hace falta "ser alguien", puedes tener tu opinion igual. Redman, Rakim, The Game, para mi, irian los primeros de esa lista, seguidos de Dre o Snoop, y en muy ultimo lugar Kayne West y Lil Wayne que son la cosa mas comercial y anti musica del mundo. Los demas son los coros de rap de canciones pop.

Si te pongo esto y te digo que la parte rap de una cancion popera random de Kate Perry por ejemplo, nos lo creemos todos.

P

Algunos lo de opinión personal y respeto no os entra ni con una vara candente en el ojete, vaya pesados y entendidos de mochilas que pululan aquí

Que alguien diga, como yo, que Eminem le parece el mejor rapero del mundo es subjetivo, nadie está estableciendo que el resto sean malos o peores. Simplemente nos gusta más.

6
B

por ponerte un ejemplo

1 1 respuesta
AlvaroParker

Si eminem se hubiera retirado oficialmente en Encore todos ahora le pondrían como el mejor rapero de todos los tiempos. Pero el tio sigue ahí después incluso de haber pasado su época de drogata, y como sigue ahí pues se le tiene más en cuenta sus últimos trabajos que los anteriores hasta Encore.

Musicalmente se ha deteriorado un poco porque Relapse, Recovery y TMMLP2 son sus peores albunes la verdad (que no malos, pero si peores). Pero es que como he dicho antes, sigue ahí con sus cuarenta y pico años dando guerra, ese aguante no lo tiene ningún rapero y yo creo que esa es una de las razones principales bajo mi punto de vista para ser el mejor rapero (o futbolista, boxeador, lo que sea), la constancia que tiene este hombre no lo tiene cualquier profesional (que no famoso).

Disfrutad mientras podáis de esta leyenda, porque lo va a ser.

B

A mi para nada me parece el mejor pero como he dicho ya sus trabajos pre 2005 si me parece muy buenos y dignos de entrar en un top

D

Relapse sigue teniendo buenos temas aún siendo su peor disco junto con TMMLP2 que también ha sacado un par de canciones o tres decentes, pero Recovery para mí ha sido un disco muy bueno, no del mismo estilo que otros pero me pareció cojonudo.

Respecto a lo de comercializarse... Tampoco veo qué problema hay, o tampoco creo que lo haya hecho mucho más que otros.

Teniendo en cuenta que vivía siendo pobre en una caravana con un padre que no conocía, una madre drogadicta y unos cuantos palos y desprestigios hasta poder triunfar en un mundo donde todos eran o putos amos o negros, no ha sido fácil y lo veo normal.

Por cierto, con una hija a la que le prometió en sus canciones como Mockingbird darle una vida que él no pudo tener, creo que ha cumplido como persona aparte de como cantante.

Desde su primer disco hasta Encore ha sido muy grande. Para mí no ha muerto en The Eminem Show como decía alguno, y bueno, sigue sacando algunas colaboraciones y temas muy guapos también.

Con 43 añazos que va a cumplir este año dudo que siga viviendo la misma vida que ha vivido como para hacer discos similares.

ZaEk

bitch please

MaviFe

Eminem ha conseguido una carrera en el mundo del Rap siguiendo las estrategias del mundo del pop, no es más que otro individuo de la corriente mainstream

B

ajjajajaja menuda jodida risa de discusion eminem vs guru aqui atras

Os puede gustar mas Eminem que Guru y lo que vosotros querais eso es normal, pero decir que emanems le besa la suela es para cagarme en mis putos muertos, es algo jodidamente tan gordo que deberia estar penado con carcel. Y no se trata de gustos personales cuando dices que alguien es mejor que otro, se trata de puta realidad PUTA REALIDAD, que muchos no lo pillais un carajo parece ser.

Jazz rap joder

no os culpo de no tener ni idea y tirar mas al rollo comercial del blanquito, sois asi

1
H

La gente que dice que Eminem es mejor que Guru es que no ha escuchado al segundo. Y con escuchar no me refiero a los 2 primeros temas que hayas visto en youtube.

Eminem ha sido siempre una máquina rapeando, una máquina y un producto. Claro que el cabrón sacaba buenos trabajos, de hecho a día de hoy tampoco saca nada infumable.

Pero coño seamos serios, si es que se me ocurren 10 tíos sin pensar mejores que Eminem. Menudos comentarios de verdad, el que ha dicho que es el único que escribe algo que no sea droga y sexo se ha coronado :cry: :cry: :cry:

Saludos de Mobb Deep por decir un grupo.

3
genes1x

jarfaiter le da mil patadas, sin dudarlo

no, en serio, tampoco escucho mucho rap, pero al leer tu post, en cada uno de tus parrafos hablas de ti, y pareces un fanboy/fanatico que se te hace el culo pepsicola xDD.

tiene un par de discos que son muy buenos, pero el resto, pse! 2 de 9? (lleva 9 discos?) tampoco es una gran media

s4u9
1
Dinity

No confundáis mejor músico con músico favorito. Para intentar defender quien es el mejor rapero, has de ser un "experto" (o como mínimo, conocer bien el género) para poder valorar un artista en cuanto a todo el conjunto. Pero vamos, que yo llevo muchos años y muchísimas horas escuchando constantemente hip hop y considero que aun no tengo ni idea, dios me libre de intentar afirmar quien es el mejor rapero, pero puede ser un debate interesante xD

Sobre Eminem, Relapse me parece malísimo, tan malo que hasta Eminem ha dicho que es malo xD Los últimos discos tampoco me han parecido gran cosa, eso no quita que tiene dos o tres discos que son historia del género, igual que Nas o Rakim tienen discos inescuchables. Y sobre Guru, lleva años muerto, el hilo pregunta si Eminem es el mejor rapero vivo, por lo que Guru estaría fuera del debate.

Y en conclusión, hablar de hip hop es especialmente difícil, entre los baits, los que desprecian el género sistemáticamente, los que no tienen ni papa y opinan como si tuviesen la verdad absoluta, etc. En el hilo de 'Solo Rap y mas Rap' a veces se logran tener debates civilizados, en un hilo como este es imposible xD

3
R

No podía faltar Jeru...

PD: Los que dicen que Eminem es el mejor rapero que hay, es porque nunca han profundizado en la cultura del rap y no han escuchado una mierda, y tienen el prejuicio de que: rap de un negro -> drogas y dinero; rap de un blanco -> conciencia social. Y no es así. Ahí demuestran su ignorancia al respecto de esta nuestra cultura del hipi hopo.

PD2:

spoiler
1
B

sin dejar fuera del saco al gran GZA

QUEENS

#124 Omar? jajaj

QUEENS

Eso de que casi todos los raperos hablan de drogas putas y dinero me parece la cosa más despreciable que alguien pudo soltar en un foro sobre la tematica del hip hop, despreciable con todas las putas palabras

2
Schneizel

No es mal rapero en absoluto, pero alzarlo tan bruscamente al olimpo de los mejores es atrevido a la par de ignorante, deberiais checkear un poco mas el panorama antes de afirmar ciertas cosas.

B

Donde esté Will Smith....

1
Zh4ROK

Lo que hace en Rap God es alucinante. Min 4:25 para el que no lo haya oido

by the way Hailie Mathers

chestterzgz

JAJAJAJAJAJAJ que digas que un blanquito es el mejor rapero del mundo es como decir que Blake Griffin es el mejor jugador americano de baloncesto , siempre habrá un negro que lo hace mejor , con esto igual , donde te dejas a Raekwon , Ghostface killah o los nuevos que salen ahora y aun así llevan un tiempo como los de ASAP o el mismísimo Joey Badass , fíjate que antes prefiero a Mac Miller que a Eminem , madre mía del amor hermoso vaya hilo.

Rurik

EDIT: pone vivo, ok...

Ek0

Sus tres primeros lps son clásicos
el Marshal Mathers Lp es uno de los mejores albumes de rap de la historia le pese a quien le pese,
el nuevo eminen ha decaido mucho..

RuLi_pucela

¿El mejor? Ni lo sé ni me importa, pero a mi que no soy para nada amante del rap, me encanta. Eso si, no como a los niños rata que no saben ni lo que dicen sus canciones o solo les gusta el toniquete xd

Por cierto, soy al único frikazo que le gusta Will Smith? Con Jazzy Jeff lo partía xd

1 respuesta
Maleao

Hay cientos de raperos vivos mejores que Eminem, Eminem es un producto para vender (un blanquito que no rapea mal) y los demás raperos han estado a su lado por el puto negocio, que es como se lleva esto allí. No hay más.

pirobiro

El coletas si lo es

3 meses después
X

el mejor del mundo es nach; por sus canciones con tanto contenido, por los consejos que da en sus canciones, está lleno de rimas y hace temas que interesan un montón.

personal

Ahora que se ha muerto el canserbero... a lo mejor... NO, tampoco.

Neolukas

#145

Usuarios habituales

Tags