Nach plagia a Epica

C

No se si esto se ha comentado antes, pero estaba tan tranquilo escuchando mi queridisimo grupo Epica, cuando salta la canción Blank Inifnity y digo, coño, esto me suena muchisimo, el caso es que Nach me gusta algo pero es que es descarado la intro y el flow de la segunda, ni que decir que esta canción de Epica tiene como 3-4 años.

Epica - Blank Inifinity:

Nach - Amanece:

En fin, y el tio este quejandose de el anuncio del condon.

LoSKo

La verdad es que es clavado, hasta el ritmo con el que cantan los estribillos xD

C

Esto no es denunciable?, es que estoy por mandar un mail al management de Epica, para que tome medidas porque vamos. xD

sergiovk

Si lo haces eres mi idolo por que el personaje este denuncio al ministerio de sanidad por "copiarle" una cancion (el de yo pongo condon) xD

Chola

#3 Hazlo YA!

C

Lo voy a hacer, un plagio es un plagio, el productor pensaría, bah los rapers que van a conocer grupos de metal nunca se darán cuenta... J3!

SuGaRaY

Yo solo posteo para decir que esta señorita tiene una voz mil veces mejor que la de otros grupos de chicas como Nightwish o Flyleaf. Espero que se me recuerde por aportaciones como esta

H

Pero si envias el email no lo dejes a medias como todos tus proyectos... ya que el plagio es bastante descarado y hay que hacer justicia.

C

#8 Eres un proyecto de graciosillo? porque das pena.

Ya he enviado el email a la discografica y a la info de la web. Ya os contare.

werty

También puede ser que haya pagado para poder reproducir ese mismo ritmo.

Yo creo que ni siquiera nach conoce esa canción. A él le han dicho ese ritmo y esta letra y fin xd.

No todo lo que suena igual es plagio, lo digo porque también hubo un post de plagios y tal y algunos, efectivamente, habían pagado los derechos para poder reproducir el mismo ritmo.

C

#10 Posiblemente, pero ante la duda ya he enviado el mail a la discografica Nuclear Blast, para que me comenten el tema xD

-Fenix-

Nach ya sabemos todos que plagia más que habla, el cabrón

Por no hablar que luego encima hasta se copia a sí mismo canción tras canción, pobre hombre

choleky

se ara el las bases con el acid jaja

PD: y sus canciones son repetitivas y cansan

Bau

El parecido es obvio aunque también puede ser lo que dice #10 :S

Manténganos informaos sr cosma!

werty

#11 es justo lo que te iba a decir ahora, que mandaras a blast para aclarar xD

helicon

http://es.wikipedia.org/wiki/Sample

/clap

PHOBOS

Yo creo que lo de #10 tiene muchas posibilidades. Dudo mucho que el mismo Nach conozca esa canción. Ni siquiera el grupo.
Seguramente le han dicho, que te parece esta melodía y tal y el dijo, guay.

Ninieru

Si sólo fuese a Epica...

Nach - Infama

Forever Slave - Across the mirror

X1oN

Mirad: Porta plagia a Metallica:

Bienvenidos al mundo del sampleo y la reedición.

PD: No me gusta Nach, no me gusta Porta, y por último, soy partidario de citar la procedencia de los samples. Y sí, me gusta Metallica y me gusta el rap (sobre todo el linkeado en mi perfil). También pienso que ONE es intocable.

zeN2k6

Pero que gente mas tonta por dios xDDDDDDDDDDDDDD

Bloody

#7 Hombre, eso será cuestión de gustos. A mi personalmente me gusta más la voz de Tanja, la primera cantante de Nightwish que la de Epica. Aunque ésta también me guste.

Ya contarás Cosma, ya contarás :)

Saludos

#19 Joder, vaya escalofrío me acaba de dar al escuchar el segundo video. Que mal rollo :(

MaKYx

no es nuevo q plagie.

B

#19 ahora tengo un motivo real para odiar a Porta.

ch3ris

metallica nunca va con plagio, metallica ha vendido hasta la mitica nothing else matters a una cantante de pop tetuda con tal de conseguir dinero para comprar D&G, me dan asco, luego sacan un disco tratando de volver a ser lo que eran y se sorprenden cuando la gente es escupe por la calle.

X1oN

#23 Encantado de proporcionártelo.

#24 Eso no quita que la música sea la misma, y que hayan hecho tremazos ULTRA increíbles. Dejemos por una vez de lado lo que haya hecho el grupo, y preocupémosnos de la música.

#26 La culpa la tiene Xinkoa, dudo mucho que Porta sepa de donde coño vienen las notas de esa base. Y encima, cobra a dos personas por la misma base... (tampoco estoy de acuerdo con que se cobren las producciones).

PD: Zenit al menos habla del valor de la música, ya es un tema más decente.

Slipk

La del porta de One es lo mas triste que he he visto en mi vida, que base mas fea joder, ya que coges algo elegante hazlo bien al menos hijo de la gran puta

sergiovk

El rap en general es un subgenero que produce vergüenza extrema, pero si, lo de Porta se pasa de ridiculo.

X1oN

#27 Dale una oportunidad, métete en el link de mi perfil, y bájate cualquier tema. Te recomiendo El Crack del 29, por ejemplo.

sergiovk

Bueno, yo hablo del español. Hay un par de grupos americanos que me gustan pero del español creo que no hay ninguno que se salve.

SuGaRaY

Que hijo de puta el Porta. Es DESCARADISIMO el plagio. Y como dicen por ahi, si lo haces, hazlo bien, no con un violin y dos notas mal puestas =s

Usuarios habituales