Agrede a chica de 13 años que conoció en Tuenti

CerdoVerde

Urien? donde estabas ese dia???

2
danao

#120 Hombre, no hace falta controlar de informatica, pero si haber creado un vinculo minimo de confianza con tus padres como para decirles que sales fuera con un chico.

Lo más WTF es que tambien pego a la abuela, que estaba alli, debe ser como mi pueblo, que las viejas estan en todos lados XD (y todas las ventanas)

kiosone

Una cosa, el individuo ha borrado su tuenti, siento no poder hacer nada más :( xD

M

Yo sólo digo que con 13 años las niñas de hoy en día saben hasta latín. La niña le calento la polla hasta el límite de que el subnormal este fue de Málaga hasta Sevilla para follársela. Seguramente él loco no tendría ni idea de que ella tendría 13 años, ni ella tendría ni idea de que estaba tratando con un demente que poco tiene que ver con los niños con los que trata a diario.

Aún así, le abría la cabeza al subnormal

3
inlove

pues yo estoy acojona, vivo en el pueblo de al lado de utrera.. y al tío no lo han encontrado me va a dar miedo salir a la calle vamos =/

la gente esta colga, ojala lo encuentren y le den " pal pelo"

Soan9

Esta gente me da asco, hay que tener pocas neuronas, pedradas le metia yo. Y por otro lado la tonta de la niña, que bueno tenia 13 años, no se a que jugaria con el por la red lol.

Link34

Amos a ver la de barbaridas que he leido en las 5 páginas

La niña no tiene culpa de nada, ni los padres, en que año vivís? Hoy en día el internet está en todos lados y saber sobre su uso tambien, no pasa absolutamente nada por que una niña de 13 años se meta a tuenti y sus padres no estén con la nariz pegada a ver que hace, no entiendo tanto alarmismo cuando en el día a día se espabilan los niños muy pronto, demasiado pronto como para montar los escándalos que se montan por pura ignorancia respecto a internet, que lo diga mi abuela que tiene 80 años pues vale, pero que lo digais vosotros que la mayoría sois dmuy jóvenes, tela

El problema está simplemente en que el tío está loco, mucho antes que pederasta yo lo que veo ahí es un zumbao que actúa como tal y le tocó a esa niña como le podía haber tocado a una mujer; pero vamos, el argumento de cabeza bolo de que la niña le calentó es de eso, de cavernícola que se cree el centro del universo y que toda aquella ve va chorreando por el, por mucho que ese argumento fuese cierto, hola, tiene 13 años, como si se despelota en tu cara y te acaricia los huevos, tiene 13 años y sabes que ese fruto está prohibido, cortas el rollo y te piras pa tu casa a descargar tensiones

3 3 respuestas
verseker

Que asco de goticos y no eske generalice, eske que puto asco.

1
YuryCS

#127 El agresor había mantenido una relación de un mes con la joven dos años atrás

Me dices que tú como padre no tienes la culpa de lo que tu hija de 11 años haga o deje de hacer en una red social porque según tú internet está en todos lados? JAJAJAJAJAJAJAJ apaga y vámonos.

Los locos como dices sí que están en todos lados y tú como padre tu deber es velar por la seguridad y protección del menor que tienes a tu cargo...tu hijo/a, mínimo legalmente te recuerdo que es hasta los 18 (ya de ahí en adelante como si quieres decirle búscate la vida que la muerte viene sola, legalmente hablando, moralmente allá cada cual).

Vale que le des un permiso para tener tuenti, pero sí que tienes que vigilar lo que hace o si ya no es por desconfianza en la niña, por lo menos desconfiar de lo que intenten o pretendan hacerle o decirle los chalados que siempre están al acecho, porque quitando las excepciones, nunca será igual la ingenuidad de una nena de 11 años que la de una tia de 30, e insisto, quitando las excepciones.

Que es un hijo de puta...sí, que está zumbado...también, pues por eso mismo no hay que andarse tan seguro cuando se tiene un hijo.

3 3 respuestas
inlove

#127 estoy de acuerdo contigo

otro dato ese tio ya tenía antecedentes penales por agresión, un loco y ya esta solo hay que ver esto http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/129288/agresor/menor/antecedentes/maltrato

bueno y no digo na de esta

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/129253/pidio/sangre/hija/juramento

y esto puso en su tuenti

Justo un día antes de cometer la agresión, José Antonio dejó en su tablón de Tuenti un mensaje que deja entrever sus intenciones. "Esto es el fin, mi ama me ha engañado, no me quiere", empieza su inquietante escrito, donde afirma que "no quiere seguir viviendo". "Cuando esté muerto te seguiré amando para siempre (...) eres lo único que tengo en mi corazón" concluye.

si esta repetido sorry XD

Link34

#129 Pues corre, ve delante de tu hijo para parar las balas, comprale un machete para defenderse por si le atacan, acompañale a las clases no vaya a ser que le roben el bocata

Ni esto es vietnam ni internet es el infierno ni tu hijo es gilipoyas, claro que debes velar por la seguridad y protección de tu hijo, dentro de unos límites racionales y coherentes con la época en la que estás, el problema no viene de que usará internet, el problema viene de que tuvo la mala suerte de que le tocó uno especial o que no recibió la suficiente educación en ese tema

1 respuesta
YuryCS

#131 Y yo te recuerdo a ti que son 11 años de mierda lo que tenía, y que estamos hablando de un caso de pederastia y no de un jodido meteorito el cual te tengas que meter debajo para impedir que le caiga en la cabeza a tu hijo en plan superhéroe, y sí, posiblemente un poco gilipollas pueda ser un crío con esa edad, a no ser que su coeficiente intelectual fuese descomunal lo cual dudo entonces que hubiese perdido el tiempo dejándose engatuzar por un pervertido en la red, en vez de estar estudiando física nuclear con esa edad.

Y si siendo tan jovencita ya apuntaba maneras para pajarraca insisto, en algo fallarán los padres :) .

1
B4rrakus

Me he dado cuenta a raíz de esto que tengo en el Tuenti a gente con menos años de los permitidos que están dentro con edad de 18 xDD y tipas que van a segundo la ESO que lo mismo, y las fotos mas guarras que las que tienen 18 xDDD me da miedo... menos mal que tengo el Tuenti porque la gente tiene la costumbre de hacer las cenas de clase, quedar y demas con eventos, miedo me dan los que estan 4 horas ahí todos los dias mirando fotos xDD

B

Ese fijo que esta en el foro de anime. Vaya pintaca y encima le da con una piedra ??

3 respuestas
sombrio24

#134 Pero que teneis contra el foro de anime? en este igual.

Soy de los que piensa que a la niña no se le tiene que prohibir tener tuenti, sino haberla educado para que no haga mal uso de él.

_KzD_

#127

Los problemas mentales del tío no quitan culpa alguna ni a los padres ni a la tía, él que le da un arma a un delincuente tiene tanta culpa como él, dispare o no el gatillo.

Tabike

#134 Si, claro, si no es culpa del foro de anime, acusa al foro de mmo, todos sabemos que son las grandes lacras de nuestro presente y futuro.

/sarcasm off

El problema sigue siendo y seguirá siendo lo de siempre, si aceptas invitaciones de perturbados en el tuenti que no conoces de nada y les haces caso, pues ahi tienes tu problema, siendo menor controla a quien tiene de amigo en el tuenti, que te presente a sus amigos, que sepas con quien va, nada de ser pesado, solo conocerlos, las amenazas las haces cuando no este el retoño... :D

El foro de anime mola, lo que pasa es que hay mucha envidia :qq:

G_Stobbart

Yo le metía un puraco a los del tuenti por no comprobar las edades de los usuarios correctamente, en este caso creo que la chica lo usaba activamente y no tenía precisamente 50 fotos fake de Paula Prendes

AnTiChRiSt

#90 ???? xDD cuenta cuenta.

Menudo hijo puta enfermo, yo vine a Decir basicamente lo que han dicho pero.
Lo que vemos a primeras en la noticia esta mal sin dudarlo ok, pero la enfermedad de la niña no cuenta?
El problema lo tienen los dos, siempre en cualquier tipo de relacion, luego los hechos evidentes son indiscutiblemente intolerantes...

1 respuesta
1 comentario moderado
oseleh

Sevillana tenía que ser.

L

Me parecen increíbles algunos comentarios de "una guarra sin control, una niña guarra" etc; No sabemos la situación personal de cada uno. Con 13 años se puede ser más maduro de lo que eráis vosotros por situaciones de la vida, y quizás por su situación personal con un tío de 28 años solo buscaba apoyo o sentirse querida (puede ser por muchos factores) y entonces este supo como aprovecharse. Yo solo veo un enfermo en este caso, ni una guarra ni leches. Algunos niños son fáciles de inducir y de convencer... no se, yo creo que estaba como una puta cabra y ya (el tio). Después de tener una denuncia y todo el tio, como buen enfermo, se fue a follarsela, no pudo y la apedreó. Joder, si que era guarra la cría.

3 1 respuesta
B1x1t0

Tuenti debería hacer una quedada general y desaparecer a la vez de la faz de la tierra...

#142 Tienes razón, no sabemos lo que buscaba la chica pero solo sabemos por ahora lo que hizo el pive este y no está muy bien de la cabeza que digamos... >.<

rockfuck666

Menudo pringado, seguro que no puede follarse a las de su edad, que tienen un poco de criterio, y se va a por las niñas. Chusma que se merece que le den un buen susto.

#1 Heavy no es lo mismo que gótico XD.

1
T-1000

Por eso abogo porque las redes sociales sean de +18 años!

2
laheavy

Eso es culpa de los padres, que le dejan tener tuenti, a esa edad se necesita un permiso

B

Algun día todos los pedófilos y locos del mundo se encontrarán con una Ellen Page de la vida y les darán su merecido!!

milich

#129 http://www.youtube.com/watch?v=ZCGSByR1sV0

1
B

#129 Una agresion nunca tiene justificacion y menos a un menor,hoy en dia los padres normalmente no tienen el control suficiente de sus hijos,pues la mayoria estan trabajando ambas partes,bastante cargo de conciencia tendran los padres por no haber controlado mejor lo que hacia su hija en los ratos libres.

Otro tema aparte es la mierda que ven en la tele,en la que la via mas rapida es ser famoso.Hay gente y se ve a diario que por ser popular hace lo que sea y con quien sea.Solo hay que ver progamas tales como gran hermano,OT,etc....utilizan las ganan de triunfar de la gente para su beneficio,por lo tanto la sociedad tambien tenemos la culpa de permitir ese tipo de salidas,que a lo unico que llevan es a un ejemplo irreal de lo que es la vida.Solo que hay que ver que el popular no es el que estudiay triunfa en su vida,al contrario es el tipico macarra que fuma a escondidas de su padre y que solo sabe pasarselo bien jodiendo al projimo.

Pd:Es una opinion propia y como tal puede gustar mas o menos pero es lo que pienso y veo.

danao

#134 Fijo que esta en tu mierda de hilo de mierda en un cubo.

Mierdecilla!!!

1

Usuarios habituales