ALEXELCAPO se rie de sus fanboys (una vez mas)

wiFlY

#210 Yo paso de satiras, ironias, metaforas, sarcasmo y en general de cualquier recurso literario en internet ya sea MV, fb, FC, whatsapp...

O al menos lo especifico dentro de un parentesis.

Llamame simple, pero es que no necesito hacer poesia en internet. Simplemente con decir las cosas como las pienso me basta xD

solidtense

Yo creo que tiene razon el tio si quieres donar donas y si no no donas ....

PD: yo no donare un euro a los youtubers/twitch pero respeto que lo pidan si alguien quiere darle algo pues adelante.

2
A

vale acabo de donar

JoSeTTo

Menudo capo está hecho, hehe

xlive

No veo el motivo por el cual lo criticáis, no obliga a nadie, esta bien que es un retrasado que a mi no me cae bien ni lo sigo ni nada, pero el que quiera donar que le done, el que no pues gl, y que para donarle a él, antes done a una ong, es tan sencillo como eso, que más da lo que gane o deje de ganar, si la gente le dona algo es por que quiere, no por que él lo este pidiendo por favor. Criticáis y metéis mierda por que sí. Yo no voy a donar tampoco ni un puto duro, ni a este ni a nadie, osea cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin más.

Crisis

Quizá me equivoque, pero no le veo, a este chaval, más cara de sinvergüenza (como han dicho por aquí) que la de las viejas que pasan el cepillo en una iglesia xD

trinee

1
Gragas

#200 APLAUSOS para ti tambien, hay gente coherente por el forro

B

.

P

Luego esa misma gente que dona a este papanatas es la que ve a un vagabundo en la puerta de la esquina de su calle y pasa de largo.

B

#5

300 euros
forrarse

Aquí huele a niño rata envidioso...

3 1 respuesta
R

Este subnormal, es de los profundos en persona. Es bastante asqueroso y un ATW de cuidado, vas y le preguntas, tu has jugado con xpeke que tal esa experiencia? a mi que me hablas de xpeke? yo solo hablo de mi mismo. Y bueno la ultima del clan de los tontos entre este y chincheto que querian hacer un MOBA pero que los programadores, diseñadores y creadores deberian de cobrar 0, como amor al arte porque creen que eso es suficiente, como si el trabajo de las demás personas valieran 0. Como valenciano y conociendo a este especimen antes de ser famoso, da mucha grima, antes era alguien mas, pero ha visto el santo grial del lucro, con el trabajo ajeno o los niños ratas y llegan a sobrepasar lo aguantable.

1 comentario moderado
Drhaegar

#221 Los canales que tienen contratos de patrocinio ganan al rededor de 1€ cada 1000 visitas, aunque si te ven panchitos ganas un poco menos de eso no me extrañaría que se levante más de 200€ diarios.

1 respuesta
n4x0

A mi me parece bien las donaciones a youtubers o streamers si es por causas beneficas, si es para que se los gasten para ellos mismos, me parece mal

1 respuesta
B

#224 Que se lleve lo que quiera, es su "esfuerzo" o algo así.

Peor es vender droga.

F

Todos en contra del Paquirrin, pero luego sale un tio identico solo que por internet y les parece bien.

M

Pues a mi el gordo este me cae bien , voy a darle 5 lereles coño y voy a comprarle una Gillet para que se afeite el cabron.

1
Drhaegar

#225 Vaya chorrada acabas de soltar... para eso donas a una ONG.

¿Sabes por qué algunos de twitch hacen "causas benéficas"? Para cobrar los intereses que genera ese dinero hasta que es transferido a la causa benéfica.

v3rdug0

8 paginas de quejas, despues una os enseña el chochete y ya sacais la tarjeta de credito xDD

4
B

#1 Opino que no entiendo como a alguien le puede molestar o dejar de hacerlo lo que haga un youtuber de estos.

danao

Pues tiene razon, hay juegos y videos que si te entretienen horas y horas hay que recompensar ese esfuerzo, porque detras hay gente dedicandole tiempo, es la única forma de conseguir que te sigan entreteniendo.

NoRelaX

Este tío hace vídeos con intención de ganar dinero y por eso incita a la gente a que haga donaciones para ganar aún más dinero. Es un negocio, no sé qué vueltas le dais.

jorX

Porque os importa tanto lo que haga la gente con su vida y su dinero?

B

Pues es mas listo que todos nosotros xd

Ikgear

Cuando hablais de recompensar su esfuerzo, acaso no se lo recompensa ya youtube?

A ver si explota la burbuja esta de youtube.

B

Cuál es su usuario en mediavida?

1 comentario moderado
B

Este hombre se tiró encima de una granada para salvar a su compañero. Pero no es futbolista, olvidadle, no es nadie.

1 1 respuesta
weeheee

Veamos. He entrado en el canal del gorderas este, esperando que al menos ofrezca algo distinto a los demas. Algo por el cual tu digas ''Venga vale, te voy a donar 5€. Por que lo que haces en Youtube lo merece''.

Entro y veo que hace LO MISMO que todos. Es decir, mierda mierda y mas mierda. Un gameplay de un juego y su asquerosa voz de fondo.

Lo mejor de todo , es que muchos dicen ''Es que eso requiere tiempo de montaje y hay que saber valorar el trabajo'' Amigo, que haces esto por que quieres. Que nadie te obliga. Si lo haces, es por que a ti te da la gana.

No entiendo como alguien tiene la cara tan dura de mendigar delante de una camara y lo peor de todo, es que encima consigue su proposito. Que habra conseguido una buena suma de dinero por hacer NADA.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales