¿Cómo dejé de fumar?

UrkoZzZ

De un dia para otro, mas facil imposible, dices ya no fumo y se acabo, no se tanta historia todo el mundo que no puede que tal..

zazgan

Es un vicio que jamás entenderé.

Y si mira que en alguna ocasión eché un cigarro de "risas" un sábado de buena borrachera pero es que el sabor que te deja en la boca.... APUUUUUUFFF.

Seguro que hasta la mierda sabe mejor.

La gente que conozco que dejó de fumar fue de un día para otro nada de poco a poco, ni cigarros electrónicos ni tonterías del estilo.

Ánimo.

WaRdIx

Recordando el comentario que hice el otro dia...me acabo de comprar un paquete de chester. ¿Soy gilipollas? si. ¿Me gusta fumar? Tambien. ¿Es el tabaco la droga mas adictiva? por goleada. Ni lo probeis de fiesta ni de borrachera ni nada. 2 años sin fumar que he estado pero en esta puta oficina fuma todo cristo y me es imposible en este ambiente y tengo fuerza de voluntad segun que epocas. A parte tengo un viaje de empresa con 4 compañeros en unas horas....En fin hare otra intentona definitiva. :( Me estoy sintiendo fatal de la mierda de persona que soy. Lo peor de todo es que voy a tener que estar como los niños de 11 años por que como me pille la parienta me capa.

Y la leccion aprendo de todo esto es: ni se puede decjar de fumar, por no gastar, ni por que sea perjudicial ni mierdas. Tienes que querer y punto. Voy a hacer la prueba a ver cuanto me dura el paquete....

1
Inver

Llevaba fumando 6 años (sé que es poco), y fumando como un carretero (1 paquete diario, a veces más) no los mariquitas estos que se fuman los cigarros socialmente. Hasta que me dije, a tomar por culo ya no fumo más. Y llevo 2 meses y ya hasta me da asco el olor.
Ni parches, ni libros ni ayuda psicológica ni polladas, solo tienes que estar 100% decidido y tener la mente fuerte la primera semana, que para mi fue la dura. Y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

1
F

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • actionchip
  • OMeGAA
  • w4nx1
  • TheCodes
  • DeFiNiTioN
  • DrDr3