Como largar a un vecino molesto y su familia del bloque

Perdido

Les ha metido el ayuntamiento en un piso que embargo el banco al anterior hipotecado, les pagan el alquiler y creo que los recibos se los paga la cruz roja.

En vez de comportarse civicamente ya que les pagamos entre todos su techo mientras que el resto tiene que pagar alquileres o hipotecas, y hacen justamente lo contrario.

Desde la primera semana ponen musica a todo trapo a primera hora de la mañana, aparcan la furgoneta mal ocupando mas de un sitio,....

Se ha intentado razonar con ellos, dicen a todo que si, pero luego no hacen caso alguno. La policia tampoco hace el trabajo por el que se les paga, han pasado 2 veces, han hablado con ellos, y nada. No se les ve con mucho interes, supongo que por falta de empatia al no pasarles el problema a ellos o a familiares.

De varios bloques con un total de 100 viviendas, los mas ruidosos son ellos. En la ultima reunion de escalera ademas bajaron a quejarse de que su telefono del portero no iba, y que pagara la comunidad a alguien para que fuera a verlo. Y ellos no pagan ni un solo recibo de comunidad.

A ver, sugerencias creativas para lidiar con esta gente.

Dieter

adaptate a ellos. Es la moda, decir lo contrario es ser un "cuñado".

4 1 respuesta
asterix021

Bombardearlos.

spoiler
Kalgator

#1 Hacedle pullas para que se vayan :D

ponedle silicona en la cerradura :D, a ver si pagan el cerrajero o se lo "regalan"

1
demoledor

suena al tipico vecino molesto pagado, que quiere que el resto quiera mudarse porque alguna entidad quiere comprar el bloque de edificios

bombas fetidas por las ventanas y a correr

1 1 respuesta
MonkeyBoogie

llamales por telefono a su casa todos los dias a las 3/4/5/6 de la madrugada, y cuando lo cojan les pones la musica de fondo, asi en plan jajas

benjajim

Piso gratis ... Recibos gratis ...ongs ... Nacionalidad?

Si son gitanos o inmigrantes no les hagas nada que seras un racista, adapatate tu a ellos y disfruta la multiculturalidad

2 2 respuestas
Aries89

Meteles un vagabundo en la casa, verás que rápido corren.

1 respuesta
RazuK

No les saludes en el ascensor.

1
Fascaso

#7 Furgoneta, no te olvides de la furgoneta

HoRuS

Mira, para estas cosas tienes a la Policia Local, les llamas por ejemplo cuando a horas intempestivas tengan la música a tope, y te entrevistas con ellos cuando lleguen, y les cuentas todo.

La primera, les avisarán, y si reiteran en la postura de seguir molestando, hay unas bonitas Ordenanzas Municipales de Convivencia Ciudadana que pueden aplicarse para estos casos.

El tema de la furgo en la calle, se lo comentas tambien, y cuando ocupen dos plazas, yo llamaría, alegando que no puedes aparcar tu vehiculo, eso si, no tengas un sitio tres coches mas adelante; y si quieren que lo denuncien por mal estacionamiento.

Todo lo que hagas por tu mano, como esta gente está fuera de la ley, te volverá en tu contra.

1 respuesta
B

Ve haciendole pequeñas putadas, como cagarle en la alfombra, en el buzón o cosas así. Las cosas con caca salen mejor.

También puedes cagarle en el parabrisas y dejar la caca estratégicamente posicionada en el limpia-parabrisas

AmiG

Dialoga con ellos, probablemente no les quede otra salida en la vida que molestar al resto.

benjajim

#7 Fragoneta, con R

#8 hehehehe Toma #1 , para que tengas un par de ideas:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

#11 La policía local dice :palm: . Mejor que llame a cualquiera antes que a los locales.

1 respuesta
Kartalon

#2 #7 Pero qué previsibles sois y cómo os gusta.

#1 Tienes varios hilos con sugerencias, toma la que más te guste...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vecinos-molestos-295466
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-como-putear-vecinos-281259
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vecinos-que-molestan-que-hacer-400686
etcétera...

1 respuesta
B

Pincharles la tubería del gas.

HoRuS

#14 Es tu punto de vista, me parece respetable.

Yo tengo otro, un abrazo.

1 respuesta
benjajim

#17 Guardia Civil > Nacional >>>>>>>>>> Local

Besis!

2 respuestas
Dieter

#15 never gets old.

OneKAME

#1 Este tipo de cosas requieren actuación conjunta de la comunidad, me explico.

Lo de llamar a la policia siempre esta bien, en tanto que puedes acumular partes de denuncia que luego se pueden presentar a efectos de prueba.

Dicho esto, y tratandose de propiedad horizontal, el procedimiento a seguir sería el siguiente:

  • Bien el propio presidente, bien en la junta de propietarios, han de remitir al inquilino molesto (y al propietario/responsable de la adjudicación de la vivienda) un requerimiento formal de cese de la/s actividades molestas. (este debe realizarse por burofax o medio fehaciente)

Si tras dicho requerimiento, el inquilino persiste en sus actividades molestas, la junta de propietarios deberá autorizar la demanda (preferiblemente contra ambos, por aquello de que os indemnicen los que pueden y no los muertos de hambre escandalosos)

Para este acuerdo, basta la mayoría simple de los votos de los propietarios.

Eso es el procedimiento mas o menos resumido, no va al detalle, pero el hecho de que exista una administración publica por medio puede ser un punto interesante.

1 respuesta
Dieter

#20 no suele funcionar, aunque la gente que es alojada en un piso provisional por la administracion es, en parte, responsable luego la comunidad tiene que pelearse con la administración y meterte en un C-A que son la mar de simpaticos.

1 respuesta
SIRSANCHO

Cada vez que aparque mal, yo.lo que.haría es.cagar en una bolsa,.y.ponerle la.mierda en las manecillas de la puerta, te.recomiendo que la caca sea esponjosa para así poder restregar.mejor, si después de esto sigue, evoluciona el plan, restriega la mierda en la luna delantera y trasera, si insiste, repite los pasos.anteriores y de regalo hormonales el capó.

Chewirl

#1 jajajajajajajajjajaja me alegro de que alguien más vea la realidad de los pisos "sociales" yo tengo una casa normal con hipoteca pues mis vecinos de enfrente puerta con puerta tienen casas parecidas GRATIS, encima si tu dijeras que son gente con necesidad Jajajajajajaja los coches nuevos con la letra J empezando en las matrículas, por la ventana del salón ves las tv, los muebles buenos, se les oye planeando ir a partidos de fútbol, conciertos jajajaja sociales dice, es la manera de decirte " te vamos a meter mataos que vienen de los peores barrios porque vamos a demoler el polvorín a ve si así se acaba la venta de droga y hacemos unos parques bonitos para las elecciones de paso los ponemos enfrente de tu casa sin tener en cuenta la diferencia de educación, civismo, comportamiento etcétera" y vete a quejarte que eres un facha que quieres que se mueran en la calle, te ponen Pimpinela a las 8 de la mañana, a las 3 de la madrugada todavía los oyes por la calle trapicheando entre ellos porque encima te mueven un barrio entero junto movieron puntos de droga, me encanta. Viviendas sociales, el futuro.

1
XarevoK

#5 copinsa?

3
OneKAME

#21 Hombre, el desahucio lo consigues con relativa facilidad en pocos meses, la indemnización es mas complicada, pero no por ello imposible. A fin de cuentas, la administración obra como propietario y como tal, debe responder por el inquilino que aloja.

(no es muy tecnico, pero así nos entendemos todos)

fizzfizz

Que la comunidad de propietarios les denuncie.

Y a esperar que el largo proceso siga su curso.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
HoRuS

#18 En Municipios, Local>FCSE.

LO 2/86 de FCS, Art. 53 referido a Policias Locales:

i) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

besis

1
B

#18 Se ve que controlas, sobre todo cuando la GC / PN no están en todos los municipios y es la local la que se ocupa de los ruidos vecinales.

Larkos

un sobre por debajo de la puerta con fotografia de sus hijos en el colegio y una nota del tipo: "deja de joder a tus vecinos o ellos sufriran las consecuencias"

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ivan69
  • AlvaroFelipe
  • MavenBack
  • HoRuS
  • Dieter
  • benjajim