¿Como os lo montais para dormir con este calor?

UnLiMiTeD

A ver si entre todos podemos darnos consejos que nos ayuden a dormir con este puto caloramen.

Llevo casi 3 años fuera de España, de los cuales no he sufrido calor por que, o donde estaba habia aire acondicionado, o vivia en lugares donde nunca hace calor ( UK ). Asi que llevaba tiempo sin sufrir un verano destructor.

Ahora estoy viviendo temporalmente en un lugar donde no hay aire acondicionado y es un infierno. Para empezar, por trabajo, tengo que mantener en mi cuarto un ordenador con 3 monitores encendidos que son como estufas, asi que de por si, hace que el calor en mi habitacion sea superior al de toda la casa. Luego llega la noche y dormir es complicado.

Tengo un ventilador de pie, pero no se, obviamente es mejor que nada, pero ayuda mas bien poco. Hasta ahora estaba cometiendo la cagada de mantener la ventana abierta todo el dia, pensando que entraria brisa fresca... pero brisa fresca mis cojones. Lo que hago ahora es mantener la ventana cerrada, las persianas semi bajadas y las cortinas puestas.

Procuro darme una o dos duchas frias, sobre todo antes de dormir, pero es que ni asi, mi cama es una estufa en cuanto me pongo encima.

¿Que sistema o como os lo montais los que no teneis la suerte de tener aire acondicionado para dormir en estas fechas?

incorrecto

Joder yo duermo en mi terraza por las noches aveces, pero sin duda la siesta es imposible.

Akiramaster

Ventana abierta, una sábana y el sexo lo dejo para la mañana.

B

#1 No cierres la ventana alma de cántaro, se abre la ventana pero se baja la persiana.

1
Soulscx

antes de ayer intente dormir y el calor no me dejaba mucho. Ayer hice tantas cosas durante el dia, currar, correr, estudiar, beber, pensar, que cuando me tire en la cama hacia lo mismo que anteayer pero me quede frito y casi llego tarde al curro de lo tanto q dormi. Agotate todo lo q puedas, el cansancio es tu aliado.

1
Drowan

Yo uso un ventilador a máxima velocidad, ventana abierta y (si o si) un antimosquitos.

Arturiko

http://www.leroymerlin.es/productos/climatizacion/aire_acondicionado_portatil.html

De nada. Y si eres pobre pues coges un abanico y encima de estar todo el día abanicando se te pone un brazo de ciclao

EDIT: a veces por las noches me tengo que tapar con una manta :psyduck:

1 respuesta
ciza

#1 dandole al vpn?

1 respuesta
tute07011988

Ventilador a 20 cm de mi cara y dormir en calzones sueltotes.

Las duchas frías a mí me dan más calor después.

UnLiMiTeD

#8 cotillita!!

Puede que si, puede que no... nunca se sabra :psyduck:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 Tuve uno de esos, de hecho lo tenia antes de mudarme aqui pero lo deje en el piso donde estaba. Hacia un ruido infernal, y el fresco que daba... bueno, si, algo daba, pero vamos, ruido infernal,xD

1 respuesta
ciza

#10 no worries, no es de mi incumbencia. En el peor de los casos, Lorazepam aunque seguramente hay formas mas sanas.

Quizá una torre de las de aire acondicionado pequeñas

Arturiko

#11 el ruido tienes razón, pero cuando me compre el mio mire bien los decibelios que tenia para poder dormir me costo un poco mas caro pero ha merecido la pierna

1 respuesta
Eyvindur

En mi casa se está fresco.

UnLiMiTeD

#13 El problema es que ahora mismo no vivo solo, y mi pared da directamente con la de otra persona. Tengo descartado esta opcion por eso mismo, no quiero molestar con el ruido. Asi que basicamente, descartando AA, lo que propongo aqui es que la gente comparta esos pequeños trucos que usa para poder sufrir menos el calor.

1 respuesta
actionchip

Pero usa cubitos de hielo mejor, la botella de plastico no da el mejor resultado.

1
RandomZ

Yo siempre duermo con camiseta corta y calzoncillos, incluso en invierno. Hace poco me compré un ventilador de techo y es una maravilla.

1 respuesta
Krules

Tener un día productivo para tener sueño por la noche.

spoiler
Arturiko

#15 hombre si no quieres dejarte pasta en uno que no suene, pues te recomiendo los aires que funcionan con hielo, puedes hacerlo casero como el vídeo que te acaban de poner o pues comprarlo.

1 respuesta
PrinceValium

Mejora tu fortaleza mental y no tendras problemas.

revol360

Calor para dormir? que es eso? Cantabria, Julio, 15 grados a las 4 de la mañana.. Solo te digo que uso manta y sabana para dormir.

Shikoku

A/C desde las 00.00 hasta las 06.00-08-00 y feliz

tute07011988

#17 camiseta para dormir en verano? Estás gordito y tienes complejo de que los mosquitos se rían de ti? :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 ¿Eso existe?, donde?, como se llama?, xD

1 respuesta
G

Me drogo hasta que el calor deja de afectarme

RandomZ

#23 No paso calor como para quitarme la camiseta.

Ojalá ser gordo.

HoRuS

Esta noche me he despertado dos veces a poner el aire y a apagarlo, que locura me cago en la puta.

Mi ventana da a una avenida y se oye TODO. Tengo que dormir que parece un claustro el cuarto :S

AG

Aire acondicionado. Cuando vives en un lugar donde lo normal son los 40-42 grados de máxima y 24-26 de mínima, no queda otra. Lo que llevo peor es eso de esperar hasta las 9 de la noche para ir a alguna parte, que es cuando en teoría refresca, y hace aún 35º...

1 1 respuesta
charlesmarri

Dormir desnudo +

Con agua fría.

Eso sí, hasta que no voy a dormir tal cual, el aire acondicionado está ON.

Arturiko

#24 http://www.leroymerlin.es/productos/climatizacion/climatizadores_evaporativos/como-elegir-climatizadores-evaporativos.html

EDIT: Leroy Merlin debería de empezar a pagarme por tanta publicidad xD

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • AmyMorgan
  • Shikoku
  • Arturiko
  • RandomZ
  • tute07011988
  • ciza