Complejo de inferioridad de las mujeres?

AeRoS

#107 tambien e dixo que hay mujeres para todo y muchas de las mujeres son feministas = que muchos hobmbres son machistas y se que muchas saltan que si aquel es machistas cuando les interesa asi es la vida xd

visent666

dios mirar este video ¡¡¡ xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=66s0DqjsIUE&feature=related

AeRoS

visent cortate XDDDD

pd:estoy buscando uno que se ve a una slaiendo de 1 garaje y no me digas ocmo lo hace pero el garaje saliend oes 1 poco inclinado hacia arriba y la tia sale le toca la rueda izkierda en la pared saliendo y vuelca el coche.

AeRoS

perdon lo es como lo habia contado pero es este

http://www.youtube.com/watch?v=bG-QVoFwF58

visent666

tambien esta este que es la ostia, te parte sobre todo con el primer video xD, para que no digais k soy machista :D

http://es.youtube.com/watch?v=peIAuMH9-v0&feature=related

visent666

#124 muahahhhhhhhhhhhhhhahhaahahahahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

ajajajajajajajaajja dioOOOOOOOOOOOOOOOOOS que lozaloooooo

Por dios que bastoooo xDDDDDDDDDDDDDD¡ ¡¡¡

CHIBI

me esta dando un ataque dios la que ha liao en un momento, pero como puede volcar un coche ahi dioss ahahahaahahhahahahahahahaha

pa que habre puesto ningún video, nos desviamos del tema

B

Hola.

Antes que nada... Enemy spotted!

No me he leído todo el post, así que no sé si el tema se ha desviado desde #1, pero da igual: este tema siempre me toca muy de cerca por varios motivos que no nombraré aquí.

Vamos a ver, vale que las mujeres tengan que tener los mismos derechos que los hombres, me parece correcto y muy justo. Pero que tengan los mismos derechos, ni más ni menos.

No sé por qué (bueno, sí lo sé) pero desde hace unos cuántos años está de moda criticar y humillar al hombre directa e indirectamente. Un claro ejemplo es el falso tópico de decir que son menos inteligentes que las mujeres (Mentira. Es más, por mi experiencia personal, es justamente al revés, aunque supongo que sólo será pura casualidad). Otro podría ser el estereotipo de "todos los hombres son unos vagos y no ayudan en casa" o "los hombres no se enamoran, sólo piensan en follar" (Lo mismo pensamos nosotros de ellas...), etc.

Sin embargo, con las mujeres sucede al contrario: En TV ellas siempre tienen que ser superchachis y superlistas y, por supuesto, humillar todo lo que se pueda y más al hombre. Por citar algún ejemplo, paraos a pensar en las personalidades que tienen los distintos personajes de la familia Simpson y el coeficiente intelectual de estos (Y eso que son dibujos americanos, donde se supone que el hombre está más valorado que la mujer).

En las aulas vemos lo mismo en múltiples ocasiones (esto suele ser debido a que hay más profesorado femenino que masculino. Claro, ¡Son más listas!): notas hinchadas a grupos femeninos e, incomprensiblemente, más bajas a los grupos de chicos teniendo el mismo nivel.

Ahora bien, ¿a qué se debe esto? En mi opinión es que, como bien apunta #1, muchas mujeres se sienten inferiores, infravaloradas. Si bien es cierto que a lo largo de la historia la mujer ha sido infravalorada en muchísimas culturas del mundo, pero el hombre de hoy en día no tiene la culpa de ello. Es el pasado y poco podemos hacer los hombres de ahora para cambiarlo.

Como siempre digo, el feminismo me parece un movimiento muy respetable y digno, pero el hembrismo es igual de condenable que el machismo; y desgraciadamente está creciendo a un ritmo muy preocupante en España, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, los hombres, por la pasividad que mostramos ante los ataques que estamos recibiendo contra nuestra dignidad por parte de la mujer.

D4rk_FuRy

aver en una isla de hombres no habria problemas de relacion principalmente porque:

hay buen rollo, y nadie se mete con nadie.

las unicas peleas que hay es por tias, y como no hay pos.. xd.

en cambio las mujeres, entre ellas son autenticas fieras y se matan entre si asi k eso retrasaria bastante su evolucion xdd

visent666

Como siempre digo, el feminismo me parece un movimiento muy respetable y digno, pero el hembrismo es igual de condenable que el machismo; y desgraciadamente está creciendo a un ritmo muy preocupante en España, y gran parte de la culpa la tenemos nosotros, los hombres, por la pasividad que mostramos ante los ataques que estamos recibiendo contra nuestra dignidad por parte de la mujer.

100% de acuerdo, tenemos que hacer algo ya.

Nosotros no tenemos la culpa de que nuestros antepasados las maltratasen y ahora las maltradadas se convierten en maltratadoras.

Es patetico e hipocrita al mismo tiempo.

ch3ris

Ese tema ya se ha discutido mil veces , las mujeres quieren igualdad para unas cosas y "beneficios" para otras , por ejemplo: quienes tener los mismos derechos que los hombre ( que a mi parecer ya los tienen ) pero luego no quieren por ejemplo que se las compare con hombres , quieren ser mujeres-hombre o algo extraño , no se explicarme bien en este tema , el caso esque vi un debate en TV que un señor de 60 y pico le pregunto a una mujer " si esto hubiera pasado hace 30 años , las mujeres tendrian que haber hecho el servicio militar obligatorio o haber tenido de uir de los guardias entre otra muchas cosas " , como ya dicen por ai , si se quejan de que las mujeres si sirven para currar de arbañil ( por ejemplo ) , porque no veo mujeres en los andamios? en fin para mi las mujeres tienen incluso preferencia para muchisimas cosas :

yo a un tio le pegaria una ostia , a una mujer no..
yo en una tienda de ropa-zapatos-centro comercial y establecimientos por el estilo prefiero contratar a una mujer ( y es lo que se hace en la mayoria de los casos ) , en estos momentos creo que tienen mas proteccion las mujeres que los hombres , tu eres tio y vas a comisaria a decir que te estan maltratando y se rien de ti , dices , siendo mujer que te han levantado la mano y te zampas una orden de alejamiento de 2 kilometros como minimo.

no soy machista , solo soy realista , yo creo que se ha llegado a un punto en el que dejan de defender sus derechos y pasa todo a ser FEMINISMO , una cosa es luchar por tus derechos como persona y otra es querer ser mejor por ser mujer , porque el objetivo final de todos estos royos que se traen mas mujeres es poder llegar a un punto en el que los hombres esten por debajo.

PD: ahora que venga cualquiera mujer a responder a este post o a mi reply en concreto y piense dos veces si realmente hay tantisima discriminacion , porque valla tela...

PD2: las mujeres relacionan equivocadamente el tema del maltrato domestico y esas movidas con los derechos de las mujeres ( que tiene mucho que ver ) pero parece ser que si hablas de otra rama en ese mismo tema te tachan de: maltratador , o almenos es lo primero que piensan de ti, conocia a un chaval que murio defendiendo a su chica y no salio en las noticias porque no era el tipico caso de "violador secuestra a chica joven " .

salu2

EuRyNomE

Las mujeres son el centro de la vida de la Tierra.

Fuera de eso poco queda que discutir, pero aun así: sí, las mujeres pueden hacer cualquier trabajo que hace un hombre, incluidos albañil y derivados, básicamente porque yo lo he visto, y también en fábricas de montaje, panaderías nocturnas (que es un trabajo muuuuy pesado), etc.

Si los hombres han mandado toda la historia ha sido por su superioridad en la fuerza física, pero a dia de hoy, que la fuerza no vale para nada salvo en muy determinadas y escasas profesiones, está claro que las mujeres mandan, y el que no lo quiere reconocer es que está ciego.

Es cuestión de tiempo que tomen el poder, yo lo tengo bastante claro.

B

#132: Tampoco te desfases, eso de que mandan es una tontería.

visent666

#132 yo no lo tengo tan claro.

Para comprobar quienes son los mejores, escoge los mejores de todas las ramas actuales de este año 2008.

¿Quienes son las personas mas ricas?
¿Quien invento el ordenador desde el cual estamos escribiendo ahora?
¿Quien es el mejor peluquero/a del mundo o españa?
¿Quien es el mejor cocinero/a del mundo?
¿Quien es el mejor humorista dekl mundo?

Joder como siga la lista, creo que es interminable el decir que en el año 2008, dominan los hombres y les queda mucho y largo camino.

Las mujeres son muy listas eso es cierto, pero para triunfar en la vida eso no lo es todo, falta una cosa muy impontante que a veces les falla mucho y esa es la: humildad.

Quizas son muy sumisas en algunos aspectos, pero mandan con muy mala leche y con muy malos modos.

Mi novia sin ir mas lejos, le da la vena y me manda como si fuera un esclavo, ya le he dicho muchas veces que no me hable asi, porque el dia que me cabree le meto los dientes para dentro, pero bueno eso se lo digo para que corte el rollo, no creo que lo haga nunca xD.

Yo sin embargo si tengo que decir algo, no utilizo ese tono amenanzante, quizas los tios son mas en plan de burlarse pero utilzando la ironia y la coña, pero sin maldad.

Puede que mi caso sea particular, pero estoy seguro que mucha gente se ve reflejada.

Yo vivo en extremadura, trabajo de cara a la gente y no veas lo que me dicen el 100% de los viejos:

-Los viejetes que son ganaderos me dicen lo siguiente:

"Mira que he trabajado con todo tipo de ganado, vacas, cerdos, ovejas, caballos, pues bien el peor ganado con el que he tratado son las mujueres"

Dios me moria de la risa, te lo dicen asi, sin maldad, como lo sienten y eso muchos hombres que tienen 24 o mas años, saben de lo que estoy hablando xD

B

#134
Que lo que hayas puesto sean hombres, no creo que por esa regla de 3 nos tengamos que apuntar al carro, ni decir:
-En un límite superior, el hombre gana.

etc...

Aparte, si a Nietzsche le hizo tilín una mujer...

oFF-sIDE

Una mujer puede hacer "casi" cualquier cosa que hace un hombre. El caso es que hay mujeres que pueden hacer TODO lo que hace un hombre, pero en esos casos no suelen ser muy "mujeres" xD

Yo creo que hoy en dia casi no hay diferencia entre capacidades, aunque nunca será lo mismo en cuanto a eficiencia.

De todos modos siempre he pensado que las primeras machistas son las mujeres, y las asociaciones feministas son lo más estúpido que existe.

1
visent666

Yo creo que vosotros mismos no analizais las cosas que vosotros mismos decis y no os dais cuentas de lo que teneis delante de vuestras narices.

Mirar esta frase que es la anterior a este post que escribo:

"Una mujer puede hacer "casi" cualquier cosa que hace un hombre. El caso es que hay mujeres que pueden hacer TODO lo que hace un hombre, pero en esos casos no suelen ser muy "mujeres" xD"

Joder, si analizas la frase sacas en conclusion que:

-Una mujer puede hacer casi lo mismo que un hombre -
-Una mujer TODO lo que hace un hombre -

Sacamos la conclusion que:

  • El punto 0, el inicio, la idea sale del hombre

  • Y una mujer puede hacer lo mismo que un hombre

Entonces mi pregunta es:

¿Que hace mejor una mujer que un hombre?

Quitando lo de ser madres, fregar y cosas de esas, yo digo cosas muy importantes que sirvan para toda la sociedad y de la que le saquemos provecho.

Decirme nombres de mujeres que pasen a la historia, por las cosas que hayan inventado en el 2008 o unos años anteriores.

EJEMPLO MASCULINO: Bill gates pasara a la historia por sacar el windows.

Ahora ponerme un ejemplo con una mujer.

EuRyNomE

#134, llevo manteniendo relaciones largas desde los 13 añitos hasta hace una semana que se acabó mi última relación que duro más de 2 años y viviendo en pareja.

La verdad es que a dia de hoy ya se bastante como para poder afirmar lo que afirmé antes.

Ah, y a mi también me ha tratado alguna tia como a ti (en cuanto a la forma de decirte las cosas), pero es fácil de entender para mi que si una persona me habla así no es la mia. Que tú creas que todas son así y ya por eso lo asumas y lo soportes es cosa tuya, porque desde luego a mi no me lo hacen más.

oFF-sIDE

#137 a buen entendedor pocas palabras bastan ¬¬

visent666

#138 bueno reconoces que te han tratado como yo pongo en mis post y que has tenido una mala esperiencia.

Yo llevo con mi novia 8 años y ahora voy a irme a vivir a su piso.

Pero lo que tengo claro es que yo no soy el perrito faldero de ninguna tia, por muchos cojones que tenga.

Opino claramente que si las mujeres fueran superiores a los hombres, en los paises europeos y americanos, osea en los paises ricos, estarian en los top rankings de todo tipo de trabajos: desde los deportes hasta los brokers de la bolsa.

Pero no es asi, no son la mayoria, son minoria.

Si hay un conjunto de personas muy listas, se les abre paso frente a otras que no lo son y este no es el caso, todavia no.

Es que hay miles de ejemplo de tops que no son mujeres:

¿Cuantas mujeres fichan para la formula 1?
¿Y para las motos?
¿Cuantas han ganado un tour?
¿Y quienes son las 100 personas mas ricas de todos el mundo?
¿Y las mas influyentes?
¿Los mejores cocineros?
¿Los mejores pintores actuales?
¿Los mejores diseñadores de moda?
¿Los mejores creadores de perfumes?
¿Los mejores ingenieros creadores de los mejores edifcios?

¿Los mejores bolsistas?

Joder en casi todos los aspectos los hombre barren literalmente a las mujeres y yo no quiero que me pongais casos del año 1900 ni anteriores.

Yo quiero que me pongais casos actuales, los mejores del 2007 por ejemplo.

Respondanme a algunas de mis preguntas que hago, pero no me pongan solo un caso de una mujer frente a 1000 hombres.

Pongame un caso de 1 hombre frente a 1000 mujeres que son superior que el en algunas de mis preguntas formuladas.

O planteen preguntas donde los hombres se puedan contar con los dedos de una mano y las mujeres las haya a miles en trabajos importantes en el 2007.

michi

joder que terriblemente simples sois algunos, realmente creeis que si el mejor cocinero, el mejor programador, los mas millonarios, etc.. etc son todos hombres es porque las mujeres no tienen la misma capacidad para ser las mejores?? o quiza sea porque el mundo siempre ha sido tan machista que no han tenido ni la oportunidad de llegar a ser los mejores? porque esa "evolucion" la estamos viviendo ahora, y no en todas partes de igual forma. Para empezar la mayoria de las religiones dictan que la mujer se tiene que ocupar de la familia y poco mas, asi es dificil ser Bill Gates o Ferran Adria, verdad? no veis cierta relacion?

el dia que el mundo no sea machista, entonces comparamos lo que querais, pero hacerlo ahora no tiene ningun valor, no perdais el tiempo y tratad de quitaros el chip machista de la cabeza que decis una cantidad de bobadas que pareceis algunos recien salidos de la caverna

#140 y similares, discurre un poco anda

Publiplz

Pero vamos a ver, a todos los hombres (heterosexuales) les hace tilín alguna tía.
Eso es una verdad universal pero es una cuestión de genética, no hablemos como si fuera mérito de ellas, de ninguna manera.
(Ah y lo mismo en sentido contrario, claro)

visent666

#141 Si bill gates se ha hecho rico no es por ser un hombre, ni por vivir en un mundo machista.

Se ha hecho rico por inventar una cosa que estamos utilzando todos y perdona amigo pero inventar cosas no es solo cosa de hombres.

Para inventar hay que ser listo y si las mujeres son mas listas que los hombres, ¿porque no inventan cosas de esa envergadura?

discurre tu ahora, yo se perfectamente lo que digo.

michi

#143 para inventar hay que ser listo, esto es poder tener unos estudios superiores y no en todos los paises las mujeres pueden optar a ello tanto por temas economicos como familiares, en EEUU, como pais MUY catolico que es, una mujer "modelo" se dedica a cuidar de su familia, asi son la mayoria mientras que es una minoria la que termina estudios superiores, y aun mas minoria las que acaban en esa profesion
para desarrollar una idea recien inventada (o robarsela al vecino como hizo bill gates) tienes que tener un capital, no basta solo con tener una buena idea, y en un mundo machista resulta que la pasta la manejan ellos, no ellas

si quieres miramos el ejemplo de los grandes cocineros famosos, todos hombres, cuando todos sabemos que las que cocinan bien son las mujeres? porque entonces? porque de toda actividad que genere pasta esta en manos de hombres de toda la vida excepto en contadas ocasiones, que cosas no?

porque en paises socialmente mas evolucionados, como Alemania o Inglaterra, mandan mujeres, y en otros menos evolucionados (como el nuestro, que viene de una dictadura y un catolicismo total donde rara era la mujer que trabajara o estudiara), grecia, italia, etc... no, esque acaso las alemanas o inglesas son mas listas que nuestras mujeres? o es que aqui somos mas machistas y tienen menos oportunidades? y porque luego salen estadisticas que dicen que para el mismo puesto de media (la media de todo un pais) cobran bastante menos? y porque... y asi mil, y es que efectivamente hay paises ligeramente menos machistas que nos sacan bastante ventaja en esos temas, ni mas ni menos

me sorprende que no seais capaces de ver lo machista que en realidad siempre ha sido el mundo y como en algunos sitios (en unos mas en otros menos) poco a poco va cambiando, no hace falta ser muy listo para ver que en nuestro pais hace 4-5 decadas las mujeres no salian de la cocina, asi es realmente dificil que entren en alguno de tus tops, no creees?

B

#143 El tipex lo inventó una mujer no? xDDDDD

visent666

Si según tu alemania e inglaterra son tan evolucionados, miremos los tops a ver quien resalta mas.

Quizas las mujeres cocicen cotidianamente y esten acostumbradas y lo hagan muy bien, no me cabe la menor duda, pero para ser un maestro cocinero hace falta mucho mas que eso.

Es como los gurus de la informatica o de cualquier otro trabajo, puedes ser mediocre o simplemente el mejor.

Se de restaurantes en españa que las dueñas son mujeres y son tops en españa, por lo que no tienen que sentirse con inferioridad, pero el guru cocinero en el mundo es ferra adria y por ahora es indiscutible.

Pon casos reales en inglaterra y alemania de tops de mujeres, que no solo hables por hablar y pongas los hechos encima de la mesa.

LiuM

En España reina el denominado "hembrismo" opuesto al machismo y totalmente diferente al feminismo, ya que este ultimo, busca la igualdad.

El tema ya no es equiparar la mujer al hombre, sino que la mujer quiere lo suyo y lo del hombre, cuando si en el DNI te ponen a escoger entre 2 sexos, es porque son diferentes y cada uno tiene sus caracteristicas.

A raiz de esto no hay mas que demagogia, como las noticias de violencia de genero. ¿Alguien ha visto en los telediarios que X mujer mato a su marido? ¿No verdad? Pero inexplicablemente hacen una morbosa estadistica con el caso contrario.

La ultima noticia que vi fue un hombre que denuncio a su mujer porque le habia apuñalado la cara, y la policia no le hizo caso y le mando para casa con su mujer y un frasco de pastillas. Si hubiera sido al reves, el pobre hombre ya estaria preso.

Otro caso es en el trabajo. Ahora un porcentaje tienen que ser mujeres y otro hombres. Vamos que si en una entrevista de trabajo tienes 9 hombres y una mujer, tienes que contratar una mujer por cojones, aunque no tenga ni puta idea del trabajo, solamente porque sino la empresa es machista.

Por eso y mucho mas, da asco este tema y sobre todo las asociaciones que lo promueven.

B

Lo de tomarse a cachondeo maltratos de mujeres a hombres es la ley del péndulo. Antes, por cosas así, la mujer tenía que ir a denunciar a comisaría con el maltratador al lado pegándole. Demasiados casos donde se podía leer:
-Marido mata a su esposa, con 300 cargos imputados de maltrato, y 500*105 órdenes de alejamiento

Pues ahora ley del péndulo. Si una mujer quiere hacerle una broma a un "compañero", que llame a la policía y que diga "tal tal me estuvo maltratando". Preso de noche como mínimo, sin investigación ni nada.

Igual que las custodias de los hijos.

PD:
#147
Lo del trabajo? Si la mujer no vale no vale :?

michi

#146 si para ti "hechos" = tops, creo que tenemos poco de que hablar, ya que un "top" poco puede contarnos de la situacion sociocultural de donde procede, vamos, que me defeco en tus tops ya que de poco sirven para explicar los motivos de esa supuesta inferioridad de la que estamos hablando

de que sirve un top de los "informaticos mas brillantes" si resulta que el numero de matriculados en informatica es brutalmente superior al de matriculadas en informatica? o si luego las empresas solo contratan a estas licenciadas para puestos de comercial y cara el publico? en mi empresa hasta hace un tiempo la ley era no contratar mujeres "para que no distrajesen", explica algo de esto alguno de tus tops? en este tema los tops no valen ni para limpiarse el culo, porque si explicasen algo estos tos tuyos, implicarian que el hombre (que es el que sale 1o en todos) es mejor en todo, cuando se sabe a ciencia cierta que no es asi pero..

...y si hiciesemos un top de las personas mas tontas del mundo, de las crueles, de las mas... tambien saldrian en casi todos ellos hombres, querria esto decir que el hombre es mas "de todo"?? entonces de que sirven estos tops? y hablar por hablar dice xD

LiuM

Hay ciertos trabajos que la ley exige que haya como minimo cierto porcentaje de mujeres, como es el caso de la politica, por ejemplo.

Yo eso lo veo mal.

Usuarios habituales