Derecho, una semana y hecho.

TuR0K_Vva

Bueno, el caso es q hay multitud de rumores sobre las carreras de "letras" y uno de ellos es que , a diferencia de las ingenierias, puedes sacartelas estudiando una semana antes...

Este tipo de carrera son : magisterio, derecho , relaciones laborales ( la q voy a cursar yo) , empresariales , Historia... y un sinfin de carreras mas de "letras"...

Que hay de mito y que de verdad? te puedes sacar este tipo de carreras estudiando una semana antes?

pd : si, he cogido derecho xq era la q me rimaba.

Beach

Si claro. Tu estudia una semana antes en ADE...Lo que hay que oir

M

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

C H O R R A D A

Lo que hay que "leer" madre mía.

TuR0K_Vva

#2 como he dicho, no se si es veradad o no, por eso mismo pido informacion. De todas formas, quizás ADE , de las de q he nombrado, sea de las mas dificiles.

#3 estoy preguntando, en ningun caso afirmando.

Deckard_29

El que te ha dicho eso no ha visto el temario de Derecho en la vida.

1
M

#4 la duda, ofende.

Para todo lo demás Deckard_29

Fl4X0n

Eso es imposible.

Beach

#1 mira, conozco gente que da magisterio y segun ellos es facil. Pero tb conozco a gente que da ADE y...bueno, facil no la ponen. Tb es cierto que una ingenieria es otra cosa pero... Vamos que, cada persona es un mundo y pq te digan que una carrera es facil no tiene nada que ver. Quiza a ti te cueste mas.

TuR0K_Vva

#5 hombre, de derecho concretamente no ( la he cogido como ejemplo xq es una carrera de "letras" y rimaba xd) pero x ejemplo de Magisterio o Filologia Inglesa ( y resto de filologias), empresariales y demás, si... y claro, no todas las asignaturas.

yd_reah

Pues cuéntame la fórmula mágica para hacer eso por favor.. porque yo estudio cuarto de historia y he tenido bastantes asignaturas a lo largo de toda la carrera donde he tenido que memorizar unas 300 hojas, además de su sumplemento de libros.

Hasta este punto no me he encontrado nunca con nadie que saque una carrera estudiando la semana anterior exclusivamente, así que si lo consigues te agradecería que me lo comunicaras.

Beach

#10 lo has dicho todo

TuR0K_Vva

No os cebeis conmigo, q solo estaba preguntando xdddd

M

#12 pero es que hay que tener un problema serio para creer que te vas a sacar cualquier carrera estudiando una semana antes.

Pero un problema serio.

... Puedes intentarlo y ya nos cuenta que tal.

TuR0K_Vva

#13 cuando varias personas te lo dicen, no sabes q creerte xdd por ejemplo, he oido de magisterio q es solo recortar y pegar XD o de periodismo,q te lo sacas facilmente xdd

Solo era una pregunta, yo he hecho un ciclo de administracion y finanzas y algo de derecho he dado xd , pero vamos, el titulo es anecdótico ( lo puse xq rimaba) xD

Supongo q habrá asignaturas y asignaturas xD

M

Fua pero magisterio es tema aparte...

Cualquier random deficiente puede sacarse magisterio.

Beach

#15 jaja joer, tan facil es? y cual es la peor carrera? Alguna ingenieria o que?

TuR0K_Vva

Ah eso me referia xdd a carreras tipo Magisterio, empresariales ( dicen q es facil xd), Filologias , Turismo...

M

#17 Si vamos, las filologias facilísimas... pero tiradas eh? amos hombre.

Turismo no sé, lo único que sé es que hay módulo de turismo y parece estar guapo; y empresariales por lo que sé fácil no es, aunque tampoco es de MIT.

Beach

las filologias no son faciles. Turismo dicen que si...Y empresariales, por mucho que sea de tres años...conozco mucha gente que la hace y dicen que no es facil.

Kenderr

#10 Tiene razon.

Tambien depende de las asignaturas, el profesor etc.. yo tengo asignaturas que una hora antes del examen las apruebas, y otras que te pueden dar dos vidas. Hay gente que se le da mejor la historia, los idiomas y gente que se les da fatal.

Josetxe

lo de siempre, el que vale vale y el queno para LADE...

no se podrá estudiar en una semana pero compáralas con una ingeniería que te parecerá bachiller...

Colacado

no creo que los tochos que deben ser derecho te los chapes en una semana, como no seas una maquina de memorizar y leer a toda hostia vaya....

Historia todavia pq quieras que no la historia es siempre la misma y alguien que le guste historia la llevara estudiando ya desde hace mucho y se sabra la mitad del temario, pero derecho....

B

La única maría es magisterio, que te la puedes sacar hasta por aburrimiento. Todas las demás tienes que pegar chapadas muy heavys (derecho).

LoKo234

me hace gracia la gente q se siente ultraofendida cuando se meten con su carrera y luego reparten para las otras (#15)

Subclavio

magisterio no necesitas 1 semana antes. con q te leas los cuentos y sepas sumar y restar(cosa q todos dudamos q sepas hacer) esta hecha la carrera

NeV3rKilL

Depende de la Universidad y si es de pago de cuánto pagues. Las que no son de pago prácticamente ninguna sale bien con 1 semana antes.

Dod-Evers

Tiene mucho mito eso... anda que...

Eso sí, también me he sacado alguna asignatura de ingeniería en 2 días... pero eso es otro cantar (es que soy mu listo...)

v0rTeX

#2 Pues yo lo he hecho y solo me ha quedado una , basicamente , porque no me presente , una asignatura incluso sin haber ido a ninguna clase , solo con los apunets que me dejaron y mates , estudiando 2 dias ( bueno , esto es trampa porque vengo del batx tecnologico y es realmente facil ).

Backintime

asi va españa. comprate una scooty y vete a fumar canutos a cualquier parque chaval.

F

Yo dejé Actuariales y Financieras porque salían integrales rarísimas que ni amigos de mates conocían, además de que la bibliografía era bastante esotérica (para encontrarla tenías que entrar en angostas librerías del centro de Madrid donde no sorprendería encontrarse con Bastian).

PD: filología me la estoy sacando con la punta.

Usuarios habituales