¿Empiezo a aborrecer los videojuegos??

ovarious

No sabéis lo que decís. Yo que me tiro meses sin jugar por tema de exámenes y encima no soy capaz de ahorrar, cojo un monazo bestial. Cada vez me gusta jugar más.

MeCagoEnDios

Estás viejo. ¡Carcamal, carroza!

Salcort

#29 Catalogar esto de problema ya es criminal de por si. Inquietud seria la palabra mas correcta.

Veo que no soy el unico al que le pasa, quiza sea eso, que la 1º generacion de "gamers" ya nos estamos haciendo viejetes :P

1 respuesta
DiSoRDeR

#1 Me pasa lo mismo. Por ejemplo, cada vez que juego a un juego táctico por turnos pienso "es más de lo mismo que XCOM, y prefiero XCOM" así que dejo ese juego.

Antes podía jugar por jugar a un juego pero ahora necesito un objetivo, intenté jugar a Tera y pese a ser un juegazo lo dejé porque es como todos los MMO y al final no tienes ningún objetivo. Por eso prefiero los juegos single player, el objetivo es pasarse la campaña, y si tienen una buena historia o gameplay llego a engancharme. El único juego MP al que juego es SC2 porque tengo amigos con quien jugar y tengo un objetivo personal. Además necesito que los juegos sean dificiles, un reto. Otra cosa que me funciona es probar cosas nuevas, por ejemplo nunca había jugado a juegos de gestión complejos como Hearts of Iron, probé el 2 y me encantó. También rehuyo de los juegos sandbox muy grandes como Skyrim, tanto que hacer me agobia y dropeo.

Yo llevaré más de 25 años jugando a videojuegos

Fit1

Casi todos tus ejemplos son de juegos online xD

Vitov

Hardcore gamer

krzz

Yo creo que muchísima gente esta como tu #1 yo igual , y mira que me gustaría por que por ejemplo mi época del l2 en c1 es la que mejor recuerdo, (soy mas de MMO'S) , eso si , todavía sigo jugando a algunos single player like final fantasy que me los estoy pasando de nuevo xD

erjoz3

me pasa lo mismo.

Ninja-Killer
#1Salcort:

empece a jugar con 16 años

Vaya noob :P

A mi me pasa igual. Tengo como 3-4 juegos instalados pendientes de jugar y nada. Y no son moco de pavo, son juegos como GTA5, Dark Souls 3, etc

evening0

Es normal, contra mayor te haces, lo normal es que te hagas más exigente.

1 respuesta
s0ny

#1 No estás sólo amigo. Creí que nunca me cansaría de los juegos, y el último que me ha hecho recuperar las ganas de pasar sus horas dándole, fue el Ori and the Blind Forest.

Pero una vez terminado...

Netzach

#40 Te vuelves menos exigente para las mujeres.

5
A

a mí es que directamente los juegos con historia o muchísimas misiones ya ni los puedo ver, cuando hace 4-5 años podía tirarme más de 6 horas enganchado a un Skyrim o GTA. Nuestros gustos van variando según la edad, eso está claro.

Ahora mismo no duro ni dos horas con un juego, mientras que puedo estar enganchado todo el día a un Clash Royale, Rust o Rocket League.

MaTrIx

Sois unos pesados con estos temas ciclicos.

#1 No te gustan los videojuegos ni te han gustado nunca, no al menos como hobby, ahora parece que por lo que cuentas estas en una epoca ciclica de jugar un online para ir al siguiente online y asi todo el rato, eso no ayuda, juega un buen single player y si no lo encuentras en pc vete a consola y te lo digo enserio, puedes encontrar ahi quizas lo que buscas si es que realmente crees que de verdad te han gustado alguna vez los videojuegos, yo con 30 añitos juego mas que nunca y sin descuidar el resto de mis obligaciones y demas cosas como trabajo, salir de vez en cuando (con 30 no apetece siempre al menos a mi) novia, cine, series.......

Lo dicho reflexiona si has jugado siempre por que de crio te llamaban x cosas que ahora ni fu ni fa o por que realmente te divertias jugando.

Si es asi por privado te paso alguna recomendacion que te puede venir bien.

1 respuesta
privet

prueba otros géneros, a mi antes me encantaba los de pegar tiros, y ahora me dan asco xD

eondev

Yo en cambio con 21 años nunca me han llamado los juegos online, prefiero una buena campaña con su historia y a otra cosa. De hecho la gran mayoría de juegos me parecen más de lo mismo y sin apenas diferencias en cuanto al juego en sí.

Y yo no sé, pero también el último con el que disfruté fué el Ori y luego algunos indie que me pillo de rpg-rol y poco más.

s0ny

#44 Porque la posibilidad de que sencillamente haya cambiado por motivos X la descartamos no?

En fin.

1 respuesta
B

Yo lo que he encontrado adictivo son los inicios de los juegos, cuando eres un mierdecilla y vas ganando poderes pero cualquier cosa te parece un mundo o boss. Por la falta de objetos, armas o poderes.

Luego cuando ya tienes un gran abanico de opciones, cuando tu personaje o facción es poderosa, me resulta poco atractivo y acabo dejándolo o empezando otra partida.

MaTrIx

#47 nada cambia de repente de un día para otro como quien dice, si te gusta un hobby te seguirá gustando con el tiempo, muchas veces esa gente que dice que ya no le gustan los juegos simplemente se han cansado de x tipo de juegos que han jugado hasta la saciedad, a mi me a pasado y se de buena mano que no soy el unico, normalmente pasa con los multiplayers.

Toredum

#19 Cómo engancha cabrón

B

#1 El Ultima Online nunca cansa.

ferminx360

#6 A lo mejor jugar a dejado de ser gratificante para ti. Prueba a pintar Warhammer o a restaurar un coche.

skela

#33 a mi lo que me mantiene jugando a X juego es la salsa de mi grupo VS rivalidad de grupo contrario, demostrar quien la tiene mas grande , si me quitas la SALSA no me entran ganas ni de iniciar el juego.

D

Te haces mayor, y supongo que madurando en cuanto a gustos. A los 15 me pegaba unos vicios que duraban todo el día y aún así no tenía suficiente. Actualmente no duro más de 1 hora y me supone un esfuerzo enorme meterme en la historia del mismo; los termino dejando. Ahora lo he cambiado por leer novelas o estudiar japonés.

B

Llevo jugando desde la Commodore 64 y Atari 2600 (esta ultima la tenia mi primo) y aun sigo jugando a ellos con emulador obviamente y se que a veces hay mucho juego que es mas de lo mismo..... pero aborrecer a los videojuegos??? Jamas!!!

Esto es como la musica, la de antes era la mejor y siempre tengo ganas de escucharla y cada tanto escuchar algo nuevo.

Lolth

Yo cuando me canso de los juegos "de ahora" vuelvo a los que nunca me fallan, así que bueno, tu tendrás tus gustos, pero a veces va bien volver atrás a por el juego que nunca han hecho, en mi caso, estrategia, total war, etc.

Y un gran factor para que te guste un juego, es su comunidad, no juegues solo

1 respuesta
Chewirl

#1 A mi me pasa lo contrario, quiero jugar a todos esos juegos y pasarme horas en el PC pero no tengo dinero para un PC decente.

Me imagino la cantidad de PCs buenos que hay por ahí a los que yo les haría sangre y están siendo desaprovechados :(

B

#16 #21 l4d1 fue lo último :(

1
-Orb-

Cuando pasas X edad lo unico que te mantiene jugando es el grupo de colegas con el que siempre juegas a algo, no hay que darle mas vueltas.

Lo de jugar single player sin amigos por el mero hecho de pasarte un juego está claro que no llena como antes, al menos es lo que me pasa a mi.

3 2 respuestas
Lolth

#59 Almenos que el juego no suponga un reto, o que vaya variando en cada partida, como con los de estrategia, por ejemplo, entonces si que vale la pena darte el gustazo de pasarte una tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales