¿Empiezo a aborrecer los videojuegos??

Salcort

No se si seré el unico a quien le pasa, pero o es que los juegos ya no son lo que eran o soy yo el problema.
Desde hace ya casi un año que apenas veo un juego que me interese y me mantenga "viciado" como antaño, empece a jugar con 16 años al Duke Nukem 3D y juegos de la epoca, he jugado de todo, desde Unreals, Quakes, Half Life, Counter Strike desde sus primeras "betas", Fifas, Lineages, FFXI, WoW...y un bastisimo etc hasta dia de hoy.
Lo que pasa es que actualmente todo lo que veo me parece un "mas de lo mismo", acabo de jugar la beta de Overwatch por ejemplo, y no he encontrado nada que me haga pensar "esto vale la pena pagar por ello" cuando quizas sea un superventas y tenga cientos de miles de jugadores. Lo mismo me pasa con el multiplayer del Doom y gran cantidad de juegos "famosillos" que salen ultimamente. Me pongo en el PC y juego al Battelfield por ejemplo, pero no tengo esa sensacion de antaño, ya no me llama pasarme 8h al dia frente a un juego, prefiero navegar por foros, ver pelis...etc.
¿¿Quiza es que empiezo a aborrecer los juegos despues de tantos años?? Le pasa a alguien mas? especialmente de mi generacion que llevamos dandole al tema desde hace mas de 15 años.

28
I

Tema cíclico, te haces mayor.

10 1 respuesta
XarevoK

Si, los aborreces.

HeXaN

Las personas están en constante evolución. Bienvenido a la vida.

5
december

A mí me pasa al contrario, ahora me gustan más que cuando era pequeño.

Y también hay más variedad que antes.

Pd por los juegos que dices, deberías salir un poco del género shooter y probar otros como the witcher 3 y los souls.

Salcort

#2 ¿Ya pero deberia tener algo que ver eso? es decir, a mi me encantaria volver a sentir lo que sentia jugando a los primeros Tomb Raider, o al Quake, o al Half Life...pero no hay manera, ningun juego me hace sentir esa emocion y mira que los de hoy en dia estan currados.

A ver entiendo que no veo la vida como antaño, me case, tengo una hija de casi año y medio y todo ha dado 180º, pero yo sigo queriendo disfrutar con un juego tanto como lo queria hace 15 años, el problema es que todos me parecen iguales. El ultimo juego que disfrute como un enano fue Ori and the Blind Forest, me sorprendio y me lo pase teta y fijaos que ya hace tiempo que salio...desde entonces na.

1 2 respuestas
xemi

A mi me va por etapas. Hay meses que no me apetece jugar apenas, y otras que engancho algun juego (ya sea alguno que no habia jugado nunca o uno de mis viejos favoritos) y me pego unas buenas viciadas. Ahora mismo estoy con el Crusader Kings 2, que descubri hace unos meses, y todavia le estoy dando bastante duro, a ver hasta cuando me dura.

Death87

Welcome to los 30, juego un par de partidas al hearthstone y ya me canso ya no te digo si jugara a juegos tipo WoW...

3
B

Sí, es completamente normal. Yo hace años que no juego a nada.

ISAILOVIC

#6 tampoco sentiras lo mismo al cascartela con 30 que al hacerlo con 15 años

Bienvenido al mundo

2 1 respuesta
Zero_G

#10 Desde luego que el tacto de los callos producidos durante esos 15 años no es lo mismo

6
dranreb

Cuando se es joven uno se engancha con más facilidad, luego te empiezas a volver exigente

Además ahora los juegos duran una puta mierda

1 respuesta
hande

#1 Yo tb creo que es algo normal, todos tenemos épocas de jugar mas o menos y/o aborrecer según que cosas. Ya volverá, tranquilo. Y sinó pa otra cosa, los videojuegos son una distracción como cualquier otra; cine, series, ver la tele(basura), leer, deporte, escuchar música, coleccionar chapas...

Haz lo que te venga en gana y deja de preocuparte porqué las cosas cambian, y nosotros con ellas.

Mar5ca1no7

#12 Duran parecido, la mayoria incluso mas.

1 respuesta
B

Haz lo que yo, crea tu propio juego :3 aunque luego acabes dejándolo a las 2 semanas :).

2
Netzach

Mi problema es que si tengo tiempo no tengo ganas porque no me apetece hacer nada, ni jugar, y cuando tengo ganas no tengo tiempo.

Menos el insurgency, juegazo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero tú hablas de juegos online, ¿no? Porque juegazos para disfrutar hay a patadas, si lo que quieres es viciar online ya es otra cosa, al LoL.

Lova

#1 estoy igual que tú, encima me ha ocurrido hoy lo mismo con el overwatch. Lo he puesto he viciado 4 horas y uninstall, me ha parecido más de lo mismo y no me aporta nada de nada.

Nos hacemos mayores tiu >.<

1 2 respuestas
B

#18 es que como el http://slither.io/ no hay ninguno

6 1 respuesta
dranreb

#14 Igual es un sensación mía. Quizá es porque cuando era un chaval le tenía que dar más al coco y me atascaba más, y ahora ya los tengo calaos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Y porque de joven se tienen los juegos justos y se exprimen al maximo. Anda que no meti horas a juegos que hoy no me durarian mas de 2 tardes.

1 1 respuesta
H

#18

En el caso del Overwatch es normal, es que es mas de lo mismo

1
Z
#1Salcort:

Unreals, Quakes, Half Life, Counter Strike desde sus primeras "betas", Fifas, Lineages, FFXI, WoW...

Videojuegos

6
Dieter

a estas alturas hay pocas cosas que sorprendan.

B

A quien no dejan de gustarle es porque no ha madurado.
Estupendo

seveca95

Creo que solo miras los AAA que en mi opinión últimamente están bastante de capa caída, la solución puede que sea que mires más los indies.

zErOx

A mi también me ocurre, chorracopon. Yo creo que es porque nos hacemos mayores y por lo que sea las parcelas de nuestro cerebro se llenan con otras inquietudes.

kukuxumuxu

#1 No eres el único, yo ya llevo un año en esa tesitura y no hay ningún juego que me atrape, no le encuentro aliciente y rápidamente lo acabo dropeando. Siento que ninguno me trasmite esa ilusión por seguir jugando hora tras hora. Los únicos que me mantienen un poco más enganchados son aquellos que juego con los amigos, pero ya la gente coje una edad y tampoco se le puede dedicar tanto tiempo.

A día de hoy a lo único que juego son a simuladores de conducción, y únicamente a uno. El resto del tiempo es como tú, navegar por internet y poco más.

1
s4suk3

problemas del primer mundo

2 respuestas
HeXaN

#29 Efectivamente, has dado en el clavo.

Usuarios habituales