¿Empiezo a aborrecer los videojuegos??

Pjroll

Yo estaba más o menos así hasta que me dio por instalar dark souls que lo tenía en Steam muerto de risa. Llevo un viciote insano. Supongo que será cuestión de encontrar algo que te motive y te guste.

Salcort

#118 Lo mismo pienso acerca de Star Citizen, pero cada vez que intento poner una beta el PC me rebienta y no es que tenga una cafetera precisamente, provablemente sea el proximo gran juego al que le pueda dar un vicio insano, aunque queden para ello un par de años.
#119 Acabas de resumir mi vida actual, solo que en lugar de salir de cañas, salgo a pasear con mi hija :P

n3krO

#119 esto. pereza.

B

Los juegos de antaño (desde principios de los 90, hasta finales de 90) eran mejores. La mayoría se basaban en diversión pura, como los arcades. Hoy en día se le da importancia al apartado gráfico y salen juegos aburridos como destiny.

Ethenat

Pues yo solo tengo 22 y me pasa lo mismo desde hace un par de años, juego a menudo si, pero nada me atrapa, juego por pasar el rato, pero sin esa ilusión de cuando capturé a mis primeros legendarios en la gold de pokemon, cuando jugaba al crash bandicoot o cuando descubrí el WarCraft 3 y me envicié de verdad a los RTS y luego al WoW vainilla... y creo que ahora hay juegos mejores, simplemente ya no los drisfrutamos porque como dicen muchos, uno cambia, crece, evoluciona, hay otras cosas que nos van llenando, pero si, queda esa nostalgia de querer encontrar algo que te haga pergarte 8 horas olvidandote de todo, prepararte para un dungeon, bua... No eres el único #1

1 respuesta
Ysera

#125 Viciabas al wc3 y al wow con 10 y 12 años?

1 2 respuestas
-nazgul-

#1 Se llama madurar. La vida real es más interesante que cualquier juego si sabes disfrutarla.

J

#126 yo jugaba al wc3 con 9 años, antes de eso jugaba a todos tipos de juegos, y mi tio me regalo el wc3. El mejor videojuego que me han regaladoen mi vida, aunque con 9 años me era complicado entender el juego, llegue a viciarme un monton, eso si no tenia ni macros ni pollas, pero me lo pasaba de puta madre

1
FMartinez

Yo hace mucho tiempo que no consigo viciarme a juegos single player... solo juego un CS de vez en cuando y ya está. Ahora me dedico a ver videos de mis youtubers preferidos y listo.

Ethenat

#126 El war 3 a los 10 a un amigo se lo instalaron en la pc nos enviciamos era genial, luego a los 12 tube mi propia pc y para entonces había salido el frozen T. y vicio del grande, y desde entonces he tenido el wc3 conmigo, al wow jugué después ya tendría 15 años. Pero si, y con pokemon aprendí las cosas básicas del inglés XD porque todos los que tenia eran en ese idioma y tenia que preguntarle a la gente que tenia que hacer o que significaban los poderes XD haha recuerdos de la GB color y del Advance T_T vicio viejo jajaja

B

#75 A eso se le llama madurar, amigo mío.

1 respuesta
Krules

Empiezas a madurar mejor dicho.

afhn

#131 Oh, en serio? No lo sabía tío, pensaba que era que tenía la regla o algo por el estilo.
Es obvio, llevan repitiéndolo durante las últimas 5 páginas.

Anyway, me gustaría volverme a sentir como un niño con algún juego y disfrutarlo como antaño. Que pena que los juegos de ahora es la misma versión del anterior pero adornado con cosas diferentes.

1 respuesta
B

#133 Quizás haya llegado el momento de dar el paso y buscar otro tipo de juegos que te llenen.

Si buscas un juego para el ordenador te recomiendo el slither.io, según muchos el mejor juego de lo que llevamos de siglo.

1 respuesta
afhn

#134 O dejar de jugar y hacer cosas de adultos, buscar aficiones nuevas y emociones nuevas, como el paracaidismo, el puenting, senderismo, etcétera. Los videojuegos no lo son todo.

3 respuestas
Ysera

#135 Cosas de adultos como meterte a político y robar, joder a los demás en el trabajo, molestar a tus conocidos solteros para que vayan con una mujer, aburrirte con las fotos del verano o del niño, enseñarte el xsara picasso de mierda que se ha comprado, aburrirte con mierdas del trabajo o incluso no poder quedar porque sus novias mandan más que ellos. Pero en lo del senderismo estoy de acuerdo, aunq sigue siendo una lástima que de 20:00 a 23:00 sea más fácil meterte en steam que subirte a la montaña.

1 respuesta
afhn

#136 vaya mierda de vida, no? No sé, hay muchas cosas, quien se quede atascado es porque algo está haciendo mal.

1 1 respuesta
Ysera

#137 Pues te acabo de describir la vida de la mayoría de hombres de España que tienen una visillera por mujera.

1 respuesta
B

#135 Yo desde que probé la marihuana no necesito practicamente nada más para ser feliz.

Petrusin

#135 Lo juntas todo, lo ponemos en un editor con música chachi y gente sonriendo y ya tenemos un anuncio de una agencia de viajes.

Para todo lo demas, la vida real.

2 1 respuesta
Lamka

No es madurar como te dicen, es que has jugado a "ese juego" pero años antes. Solo sacan copias de otros juegos o versiones diferentes, cuesta encontrar un juego con el que poder disfrutar como si fuese nuevo. Yo mismo me pille el diablo 3, por el recuerdo del 2. Era el 2, pero con otro color. Y así todo, ahora he descubierto la saga Dark Soul, y con el 3 disfruto. ¿Por qué? Porque no he jugado nunca a nada parecido.

2
afhn

#138 #140 Vamos, yo os digo que hoy por hoy, incluso con el sueldo mínimo se puede hacer muchas cosas. Y no lo digo bajo un perspectiva de persona ingenua, si no, desde lo que veo a diario. Como bien dices Ysera, se puede acabar de esa forma, pero básicamente, es porque estás haciendo las cosas mal.
Yo conozco a tres personas, con diferentes vidas y básicamente el mismo sueldo y sólo uno vive feliz, y adivina porqué.

1 respuesta
CsKill3r

Estoy como tú, pero por ejemplo, Overwatch ha conseguido que me lloren los ojos de no poder cerrarlos al estar tan metido en el juego.

Cuando los juegos consiguen eso en mi, es que me gustan, otra cosa es que lo aborrezca antes de tiempo.

Ysera

#142 ¿Porque tiene una cuenta de steam?

P

Yo con 22 años puede que lleve jugano a juedos de manera dura 7 años, pero llevare unos 12 jugando desde que jugaba al habbo hotel que me podia tirar horas y horas si no es por mis padres.
Siempre me han enganchado mucho, espero que me sigan atrayendo cuando cumpla 30.
Un saludo viejos!

PD: Los juegos siempre me han atraido mucho y enganchado mucho desde el punto que cuando era pequeño me ponia la alarma cuando sabia que mis padres se ivan a trabajar para jugar nada mas despertarme.

S

Yo creo que es más culpa de los juegos que del hacerse mayor. A mi me pasa exactamente lo que a #1. pero yo cuando jugué al Hotline Miami lo flipé basto. Pero es que me pegué una viciada brutal con esa música penetrando en mi cerebro, parecía que me hubiera metido una raya de speed.

En cambio el 2 que podría considerarse mejor, lo disfruté pero no del mismo modo y si salen 4 o 5 pues cada vez la sensación será a peor. A lo que quiero ir es que casi todos los juegos que salen ahora tienen 0 originalidad son copias o 2as, 3as, 4as partes de juegos que tuvieron éxito. Yo cuando juego mucho a un juego lo aburro, pues estos juegos es como si ya los tuviera aburridos nada más empezar.

Ahora mismo estoy jugando al Uncharted 4 y el juego es una pasada, pero sorpresa 0 y me entretiene pero no me tiene pegado a la pantalla como un loco como me tuvo en su momento el primer Tomb Raider, o el Uncharted 2 (el primero que jugué de la serie) en menor medida.

shardas

#1 a mi me pasa similar te haces mayor solamente

B

Yo cada vez juego mas casual, encima me mareo mucho con los shooter (soy el unico?). Todavia me mola pillar un juego con buena historia pero lo que mas me gustaba de jugar era poder comentar la historia con los amigos y darnos consejos y trucos, y ahora mis amigos o tienen otras obligaciones o simplemente estan muy lejos geograficamente xD.

edit: De hecho ahora me lo paso pipa rejugando a juegos con mi pareja (juegos que ella no ha jugado) y comentando la jugada. Y ahora en verano a ver si montamos una multi de magicka :D .

Usuarios habituales