¿Empiezo a aborrecer los videojuegos??

n3krO

#77 Pero si los sandbox estan super explotados como los far cry xd

1 respuesta
C

#91 Con el Prymal ni me molesto.
De momento la ps4 me está dando muchas horas de diversión con GTA V, Farcry 4, Just Cause 3, The Witcher 3, Fallout4, Wachdogs y muchos más. Ahora viene Mafia III y Final XV, la tengo en la mano...

1 respuesta
n3krO

#92 Yo es que prefiero juegos lineales como Tomb Raider 2013, Batman Arkham Asylum y Final Fantasy XIII, por decir algunos.

Los escenarios, la historia y el pacing esta muchisimo mas cuidado que en el sandbox de turno :|

1 respuesta
C

#93 Es cuestión de gustos, yo jugué al The Last of us y lo tuve que dejar porque me creaba hasta ansiedad. No puedo con algo lineal por muy bueno que sea.

1 respuesta
n3krO

#94 Seras hereje ._.

1
jose678

Me pasaba igual pero decidí probar cosas nuevas, hasta hace poco siempre habia jugado en PC. Un día me hice con una PS3 y me prestaron el Beyond Two Souls, que cuenta una historia muy cojonuda. Y me lo volví a pasar pipa. Luego empece el The last of us y tambien es una joyita. Quizás sea cambiar de género, o de plataforma.

Malmeder

Es absolutamente normal y es la edad. Yo ya llevo dos años así y cada vez me atraen menos. Hoy día veo juegos a los que antaño les habría echado horas y ni me inmutan. Y sinceramente no me preocupa, sencillamente dedico mi tiempo libre a otras cosas.

Mariox93

#78 Son de lo mejorcito que hay en el mundo de los videojuegos, si no le gustan... xD

forcem

La pregunta es por que buscas otros juegos si con los que tienes ya te diviertes. La de años que puedo haber echado a SimCity 4, roller coaster tycoon, transport tycoon, y puede que vengan algunos "revolucionarios" pero siempre vuelvo a esos. Es como el San Andréas tarde o temprano me lo acabo instalando.

Daahlia

A mí los juegos que empezaron a sacar desde hace unos años no me llaman la atención para nada. A excepción de algunos juegos como Heavy Rain, Beyond two Souls, TLoU, Life is Strange, y otros de sagas que sigo.

YokeseS

yo voy por rachas

Ninja-Killer

Creo que el Age of Empires II lleva instalado en mi PC desde 1999 xDD

2
Ysera

Eso es porque tiene tiempo para jugar a videojuegos.

B

Yo estoy en esa epoca tambien y creeme que este lunes comencé con un RogueLike (UnrealWorld se llama) y me enganché como en aquellos tiempos de infancia-preadolescencia donde me pasaba hasta 2 meses con una partida del UFO: Enemy Unknown, el Syndicate, el DOOM1 y DOOM2, Red Alert, Moonstone, Las aventuras graficas como el LOOM, los Quest for Glory, Duke3d, Heretic, Strife, Blood, Myth the Fallen Lords, Age of Empires, Tzar. Juegos que comenzabas, te atrapaban, guardabas tu partida y continuabas con tu vida, trabajabas, estudiabas, quedabas con tus amigos o pareja etc... Cuando tenias tiempo libre te venian unas ganas locas de continuarlo por donde lo dejaste para seguir avanzando y esos recuerdos y epocas de gozo son las cosas que nos dejan una semillita dentro a los primeros viciaos de antaño, creeme que entiendo esa nostalgia y ese vacio al jugar a lo que hay ahora en el catalogo.

Si no te da por jugar prueba otras cosas. En mi caso mi juego favorito por excelencia es el DOOM1 y el DOOM2 y actualmente estoy desarrollando un mod para DOOM2 desde otoño del año pasado, es muy gratificante desarrollar contenido nuevo para tu juego favorito y formar parte de la comunidad de modders. Para mi es casi como un sueño que jamas me podia llegar a imaginar, quien me iba a decir a mi cuando tenia 11 años jugando al DOOM en un pentium1 que 15 años despues me veria desarrollando mapas, nuevos enemigos, armas y scripts complejos para insertarlos dentro del mismo y revivir esa jugabilidad multiplicada por mil, compartirlos con los demas fans y gozarlo hasta el infinito y mas alla.

Si ningun juego nuevo de ahora te llena, te recomiendo que busques remakes o mods de los juegos que te marcaron en tus tiempos de vicio. Por ejemplo si sois fans de UFO Enemy Unknown teneis la web OpenXCOM con su remake para graficas modernas con packs de hasta 170 mods en uno, que añaden decenas de aliens, tecnologia, mapas y equipamiento nuevo. Es como reencontrarte con tu juego favorito años despues elevado a la maxima potencia, y es una experiencia que recomiendo al 200%.

palickpre

#89 Creo que es la primera vez que te doy una manita y si fuese por mi, te daba diez ahora mismo

tsukumogami

joder ya quisiera yo poder estar 8 horas ludeando ... yo ahora los disfruto más desde que juego menos

D

no los aborreces, te has vuelto mas selecto

Salcort

#90 te has olvidado de El Hobbit, provablemente el mayor cantazo de CGI cutre de los ultimos 10 años. Tambien hay que decir que antaño tiraban mas de maquetas reales, hoy en dia todo se hace en CGI que es mas barato y manipulable, tan solo alguna escepcion como Star Wars VII donde no creo que pensaran mas de 30 segundos en el coste de produccion.

S

Va por etapas, yo me tiré muchos meses sin abrir casi un juego, y ahora estoy volviendo a jugar 4-5 horas diarias y me lo paso bomba.

B

30 años, juego menos pero cuando sale un bombazo allá que voy.
Disfruta de la saga mass effect, de los "the Witcher" y para echarte unos Sidas juega al lol con amigos.

Tengo la new 3ds y no la toco desde que me pasé el súper Mario World.

Zegatron

Esto es cuestión de épocas, en unas tienes mas ganas de ludar que en otras.

La idea de que los juegos de ahora no son como los de antes braubrau es lo que dice la gente que no le gustan los gaems.

Y no se porque cojones es una evolución dejar de jugar.

B

Yo siempre encuentro algo a lo que jugar y pasar el rato. Ahora estoy con el Stardew Valley que me tiene enganchado. Luego alguna Visual Novel para leer un rato mientras voy pulsando hacia adelante y si quiero "pensar", pues el FF Tactics 2 de la DS para mejorar las profesiones, desbloquear otras nuevas, que aprendan habilidades nuevas y hacer misiones secundarias antes de que el sueño me llame y acabe sin batería porque me he quedado frito con la DS encendida :D.

Adyrhan

#1 Si te gustan los juegos de verdad como dices que aun tienes ganas de jugar pero los juegos que estas probando no te enganchan no es mas que eso, es precisamente eso. A ver, los juegos de ahora en cuanto a jugabilidad y capacidad de engancharte no son mas ni menos que los de antes excepto por que lucen jodidamente bien en comparación con lo que ha habido hace solo 6 años, pero si que hay tendencias distintas, formas de presentar el juego y de balancear la dificultad.

Mi consejo es que te busques esos juegos que antaño te gustaban, juegalos de nuevo si te apetece para refrescar un poco la memoria y busca en ellos eso que quieres ver en un juego nuevo. Una vez lo sepas de verdad, es probable que encuentres eso en algún juego indie. O no, todo depende de que sea, pero hay cosas como ya he dicho antes que han quedado en el olvido, y aun es posible incluso que encuentres eso en juegos antiguos que no hayas jugado en su día. Sin ir mas lejos, yo mismo estoy intentando pasarme el Legacy of Kain: Soul Reaver 16 años después, para mi un ejemplo de juego que tiene cosas que ya no veo en los actuales, probablemente por que ya no estén de moda.

1
T

Yo creo que el LoL ha marcado un antes y un después en los videojuegos. Antes del LoL me entretenía cualquier cosa, pero han sido tantas las horas de vicio a ese juego endemoniado que ahora soy incapaz de que me gusten otros juegos, incluso aborrezco ya el propio LoL.

Pero bueno, supongo que nos hacemos mayores.

Lolth

Os dejo aqui una lista de juegos que su AI os puede entretener mas que la horda de ratas que hay por ahi( Añadid mas del rollo que voy a poner si sabeis alguno ):

Age of Wonders (En mi caso el 3), Mount and Blade: Warband,Europa Universalis (El 4 por ejemplo),Crusader Kings II(No falla nunca).

Nunca me han gustado los total war, siempre tire mas por el CKII, aunque también son muy buenos.

B

MGS5, Fallout 4, TESO, Beyound, Havy raind, Dark souls, GTA5... yo no sera por no intentarlo, pero si, ya soy un pureta y no he jugado mas de 2 horas a cada uno.

Lo único que me queda es el Counter strike y cada vez veo mas ratas que me echan para atrás.

Kirs90

Estarás de bajón y con pocas ganas de hacer cosas. Son épocas. Ya se te pasará.

R3VIENT4

#1 Creeme, es una racha que la pasarás. Si llevas desde que te crecian pelos en los huevos jugando, es que te gustan los videojuegos, a eso no le des más vueltas.

A mi me paso hace 2 o 3 años, tenia 25 y me estaba rayando de tal manera con lo que salia que hice drop a casi todo ( menos el LoL ), y derrepente salio el BF4 y te juro por lo más sagrado que durante mas de 3 meses le meti horas y horas y horas y siempre con una sonrisa en al boca, como cuando eras un crio.

Ahora me esta pasando más de lo mismo, pense que con el OW volveria a esa sensación pero ha sido más bien un sentimiento amargo, no se si porque el juego no esta completo o que, pero lo veo muuuuuuuuuuuuuuy plano y para nada como lo pintaban ( el apartado grafico y ambientación es de 10, eso es indiscutible).

Ante esto solo me queda estudiarme todo lo relacionado con Star Citizen, juego que se le esta dando mucho bombo y que he visto un par de videos y me llama mucho ( todo lo que sean espacio + naves + flipadas para mi es worth), se que es un juego muy muy extenso, aún sin acabar, pero gracias a la comunidad me intuyo que estan haciendo un juego que márcara un hito, y joder, quiero estar en el y disfrutar, que para eso estan.

Lo dicho, no te rayes, ya saldrá alguno que te llame y volveras a viciar. La edad no entiende de diversión, yo pensar que ccon 45 años jugare con mis hijos a la consola o los videojuegos o con VR y se me pone la piel de gallina de la emoción.

1 respuesta
marmmmalade

#1 A mi me pasa, vas a abrir algún juego y te da pereza. Prefieres salir de cañas o a correr...o simplemente escuchar música y ver mierdas en mediavida xd

3 2 respuestas
neoline

#1 Aun entendiendo lo que dices, yo sigo encontrando algunos juegos buenos, pero la industria se ha prostituido mucho con la mierda las betas, los DLC, los early Access, los cientos de bugs el día de salida, los servidores caídos, los downgrade, etc, etc...
Pero yo empecé a jugar con el MSX y el Spectrum y es verdad eso del monólogo de Dani Mateo de la cultura de la decepción :D

Hay juegos que me siguen sorprendiendo (ciertamente cada vez menos). Igualmente te recomendaría no solo jugar a juegos AAA.

Usuarios habituales