¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

lafundo

#80 Pensamiento racional.. ¿Y quien lo aplica? ¿La ministra que no lo tiene?

#82 El Planeta tierra hace decadas que eso que dices tu de:

A ver cuando os enteráis que Vida humana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vida animal

Repito por segunda vez: Vida humana >>>>> vida animal.

Lo cambio de prioridad cuando vio que los humanos estan jodiendo el planeta y que los animalicos mayormete no andan jodiendo planetas.

1 1 respuesta
8-cuartos

#310 Para opinar deja de inventarte cosas, porque sólo hay un infectado (infectada en este caso).

Ivlas

#330 esq no ha sido el gobierno quien ha aislado ineficazmente al enfermo, sino el equipo medico de profesionales encargado de ello xD

Es como si me dan permiso para contratar a un arquitecto para construir un edificio y se derrumba por su culpa. Es culpa del arquitecto, no mia xD (siempre y cuando estemos en el supuesto de que el arquitecto sea un arquitecto con licencia etc, no nos vayamos a otros casos extremos que no vienen al caso, valga la redundancia).

Y la agencia esa que comentas, lo primero que va adecir es que se sacrifique al perro probablemente xD

3 respuestas
Retil

#248 Falacia del Alegato especial http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_alegato_especial

#256 ¿Si te trae al "pairo" la sociedad que haces hablando sobre sucesos SOCIALES?

Si eres misántropa vete a una montaña, no vengas a inundar el foro con tus idas de olla y sandeces.

#258 Que gilipollez sin sentido de comentario. El estado decide sobre todo, El estado esta formado por HUMANOS y resulta que un ANIMAL esta poniendo en peligro a los HUMANOS. El estado es responsable de prevenir que a los humanos nos pase nada.

#259 #296 #300 No hay suficientes manitas en MV para vuestros comentarios.

#265 El PP NO, el Estado, no confundas.

#267 #266 ----------> #268

#273 Nadie lo esta debatiendo pero bien que se esta diciendo que lo de Vida humana > vida animal es falso.

#279 " ya sea para someterlos a un tratamiento curativo o para sacrificarlos, si fuera necesario." El tema es que no hay medidas de seguridad suficientes en España para mantener al perro en cuarentena (no hay ningún sitio de aislación 4), por lo tanto es un claro foco de infección y por lo consiguiente un problema para la sociedad. La solución nos plazca o no es sacrificar al pobre animal.

#294 OOOoooootro que necesita ir al psicólogo/psiquiatra.

#328 Te vuelvo a aclarar que no es asesinato, por si te quedaba alguna duda.

2 3 respuestas
PalesTina

Hay 2 opciones :

  • Dejar al perro encerrado durante una semana, tiempo de sobra para que su cuerpo elimine el virus y este muera al estar fuera de un entorno favorable

  • Entrar a matar al perro aumentando en un 0,01% la posibilidad de que algo salga mal y el virus que aun esta vivo en su organismo infecte a una de las personas que lo mate y/o incinere y/o limpie el apartamento

De verdad pensais que la segunda opcion es la mas segura y sensata? Porque empiezo a entender quien vota a los inutiles que dirigen este pais xD

itonny

#329 "tras ser aconsejada por chupopteros profesionales que aseguraban un aumento de votos y que al final la acabaron CAGANDO"

Fixed

#334 No hace faltar ser tan puntilloso con la palabra asesinato cuando al fin y al cabo la acción acaba significando lo mismo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

Mira que no me gusta Pablemos, pero oye, lo que sea con tal de quitar la subnormalidad que hay ahora, Jesús...

lafundo

#334 Tu vida para mi vale menos que la del perro.

¿Objetivo?No ¿Subjetivo? No.

Es lo que yo pienso. Lidia con ello. Esa estupided de que la vida humana esta por encima de todo , lleva siglos fallando, por muy objetivo que sea.

1 respuesta
iPoky

Joder, no sabía que hubiera tantos expertos en bioseguridad en MV...

D4rk_FuRy

por qué tanto revuelo con un chucho?

que es un perro joder, un perro nunca será un humano, por mucho que os empeñéis y los humanicéis

lafundo

¿Tan dificil es dormir al perro y hacerle las pruebas? Se entra en la casa, dardo para dormir y fulmigar la casa entera.

El Ebola se transmite estes vivo o muerto. Por lo tanto matar al perro de inicio es un sinsentido. Es una idea de un iluminado de traje y corbata con puestin a dedo con pelo engominado para atras.

Otra cosa es que le hagan pruebas y tenga Ebola. DEP.

Si el Ebola se expande ¿matamos a todos los perros y gatos? ( y demas mascotas)

#116 Ya lo dije por otro post, le saco una jeringuilla de sangre a mi perrote/gatote y otra a mi, y en casa espero a los Geos, Swat o a la putamadre del engominado que dice que hay que matarlo.
Que venan....

1
itonny

#333 En países desarrollados, los que asumen la responsabilidad son los que están arriba aunque la cague el peón de turno. Tuvo 2 opciones dejarlo en áfrica y curarnos en salud o llevarlo a España dejar que entrase una probabilidad de contagio.

Eligió mal, pues que ahora se coma el marrón ya que para algo ostenta un gran cargo de responsabilidad en la sociedad y cobra por ello.

Y por mucho que insistáis tanto por un bando como por otro aunque os parezca mentira la gente valora las cosas de manera diferente, por lo tanto yo no se porque tanto revuelo por la gente que valora lo mismo la vida de un animal que la de una persona, yo estoy en ese punto y tampoco me altero cuando veo a alguien decir que hay que sacrificar al perro (ambos puntos de vista miran por un bien comun)

1 respuesta
Retil

#339 Tu OPINION sobre mi vida es TOTALMENTE subjetiva, quieras o no.

Obviamente me importa una mierda lo que tu opines del valor de mi vida.

Y OBVIAMENTE la vida humana >>>>>>>>>> Vida animal (creo que ya es la sexta vez).

Esto es una razón objetiva, aprende a diferenciar.

#336 Es que precisamente la acción no es la misma, para empezar hay dos cosas como requisito de la palabra asesinar, una de ellas es que solo se aplica con humanos y la otra es que se debe de actuar con premeditación y alevosía. Lo digo por que el uso de la palabra "asesinar" para referirse a la acción de matar a un animal es por motivos únicamente sensacionalista para intentar darle mas peso.

1 respuesta
lafundo

#333 Lo que no se puede hacer es traerlos a unas instalaciones no preparadas , dar charlas a gente inesperta de 15 minutos y encima sacar pecho ofreciendo nuestra colaboracion a Europa y ahora somos el hazmereir de Europa.

#344 Tu vales lo que vales chavalote. Aqui somos todos prescindibles. Cuando aprendas eso veras mejor el mundo en el que vives.

Tus criterios de objetividad a mi no me valen una mierda.

2 respuestas
lafundo

...

intelntl

Mejor matarlo para el bien común. Mejor un perro muerto que no cien infectados.

Además, el refrán dice: muerto el perro, se acabó la rabia.

Sombrita

#329 No sé pero a mi ahora en mi edificio me dicen que hay que sacrificar a todos los animales, y me las piro lo antes posible del edificio con mis animales a cuestas, lo que me faltaba, que sin pruebas me maten a todos los animales, por encima de mi cadáver, a riesgo de infectar a más gente.

#334 Porque hay un perro de por medio que me interesa, el resto, no.

Y para sí es asesinato, te lo vuelvo a aclarar, por si no te ha quedado claro ;)

1 respuesta
barbarawr

Yo no se como lo vereís, pero por un error humano no me parece bien que paguen otros sean perros o ballenas. Primero que dimitan y paguen todos los causantes de esto y ya si eso, que sacrifiquen al perro si realmente es una amenaza para la sociedad. ¿Qué cuesta dinero? Pues que se jodan. Que no se si os dais cuenta de que el animal es un afectado, como todos nosotros.

Sacrificarlo de buenas a primeras no va a solucionar NADA, es más, va a empeorar las cosas.

Pero bueno, que se le va a pedir a este país, donde matar animales en plazas está bien visto.. como para preocuparse por un perro.

1
Retil

#345 La objetividad no es personal, la objetividad es social. (hablando sobretodo en este caso)

Para la sociedad tanto tu vida como la mía valen mas que la de cualquier animal. Pero vamos, tener que explicar esto a estas alturas .... En fin.

2 respuestas
MuRdOk93

por seguridad nacional deberian sacrificarlo, aunque el pobre perro no tiene la culpa de nada

1 respuesta
barbarawr

#351 Que hagan pruebas antes no? Si no que sacrifiquen a todo el mundo de ese edificio, así, sin preguntar.. no vaya a ser jeje.

lafundo

#350 Tu sigue en tu sociedad, yo seguire en mi planeta viendo otra realidad bien distinta a la tuya.

iPoky

TT el perro en twitter. El sábado record de muertes por ébola en África: 121 en un día. ¿Sabéis si hubo TT o eso no tiene tanta importancia?

Me asusta cada vez más lo imbécil que puede llegar a ser el ser humano, la insensibilidad que muestra hacia otros como él que sufren día a día y la paradójica hipersensibilidad hacia otras cosas como los animales. ¿Hay que luchar por estos animales? Claro. Pero no seamos cínicos y miremos para otro lado con la locura que está pasando en África.

1 4 respuestas
-Orb-

Es leer ciertas opiniones de los mundos de yuppie en el planeta de la piruleta y venirse a la cabeza la imagen de Ned Flanders de manera instantánea.

Tomarlo como queráis.

itonny

#354 Ya faltaba la demagogia barata xD

1 1 respuesta
barbarawr

#354 Vaya, cada vez que hay un tema de este leo las mismas lineas, que calco xDDD

1
iPoky

#356 Si tú crees que eso es demagogia barata... adelante. A mí me parece de cobarde y de tener muy poca vergüenza. Y que luego que en este hilo haya gente dando lecciones morales... A cagar!

Tukaram-Man

Venga, va. Pongamos la subjetividad de cada uno como ley maxima de actuacion. Por mi encantado.

Primer paso : la declaracion de terrorista con ejecucion inmediata de todo aquel que conscientemente, y que directa o indirectamente haya contribuido a la infeccion mediante accion directa o acto negligente.

Como aqui cada uno mira para su culo, pasemos por encima de todo para salirnos con la nuestra. En fin. Estais chalados.

alepe

Prefiero ser demagogo a preocuparme más por un perro por el hecho de ser ¿español? a lo que ocurren en el resto del mundo por el mismo virus.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil