¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

Headhunt

#141 Que ni siquiera sabemos si está infectado, y si lo estuviera, ni si quiera sabemos como se transmite. Pero es lo que tu dices, la han cagado tanto que ahora cortan por lo sano.

1 respuesta
Eyvindur

#140 mataría a 1000 personas por un perro, es como Salvar al soldado Ryan pero versión retrasada.

2
S

No creo que sea tan complicado, al menos en un país normal.

Coges al perro, lo encierras y lo estudias.

Que tiene el Ebola, pues eso, que no lo tiene, pues no lo matas.

#140

Bueno, pero si eso lo dices enserio es porque muy bien de la azotea no puedes estar, ¿matar gente random porque mataron a tu perro?, ¿que eres ministra o algo?

1 1 respuesta
PalesTina

#142 Por esa regla de 3 tampoco podemos capturar al perro, matarlo e incinerarlo

Mejor que nos invada un pais que sepa

B

#148 Traerlo no era la cagada, la cagada era traerlo y no usar ni los medios adecuados por no gastar, que puestos a gastar millones, tendrian qeu haber gastado mas.

Todo esto con trajes preparados para tratar al enfermo se habria evitado. Esos euros de diferencia entre un traje de nivel 2 y otro d enivel 4 es en lo qeu esta valorando este gobierno la vida de la gente.

1 1 respuesta
Headhunt

#149 Tu "razones", por llamarlas de alguna manera, dan miedo. Hay tanto odio en ellas que ves lógica donde no la hay.

1 respuesta
alepe

Visto como funcionamos en este país, casi prefiero sacrificar al perro antes de que por culpa de los ineptos que pululan por este país pongamos más vidas humanas en juego.

Si quieren investigar con animales que lo hagan en otro país.

#155 Veo más factible tomar todas estas precauciones que comentas llevando al equipo médico al lugar donde se encuentre el infectado.

Y no que por un error humano estemos ahora como estamos por la gilipollez de querer traer al enfermo aquí.

2 2 respuestas
8-cuartos

#151 Es a lo que voy, ni siquiera estamos seguros si los perros en general puedan transmitir la enfermedad, no hay ni indicios, como para sacrificar a un animal que ni siquiera se sabe que lo ha contraido, es que es de un absurdo abismal :S

Que es un perro por Dios santo, no un Guepardo, el dueño lo coge, lo mete en una jaula y viento fresco, no se necesitan rifles con dardos tranquilizantes ni hostias xD.

1
Retil

#149 Sin animo de ofender ni nada por el estilo, creo que tienes un problema grave y deberías ir al psicólogo/psiquiatra.

1 respuesta
B

A mi si vinieran a mi casa a matarme al perro por chapuzas, ya os digo que alguien sale de la casa con las piernas por delante, y no va a ser el perro.

Batur

Hay que sacrificarlo si o si, al igual que a este:
http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Sombrita

#153 La venganza chico, que es muy mala, y la ira ya ni te cuento.

#156 Eso es lo que provocan con cosas así, odio, ira y sed de venganza, no lo oculto, a mi me pasa, y me vuelvo loca, literalmente, total, tenga o no Ébola (y si soy la enfermera, lo tengo) poco tengo ya que perder, ni ganas de vivir.

#159 Sí, creo que mi problema es que amo más a muchos animales que a personas, aunque no lo considero un problema, y jamás iré por ello al psiquiatra ni nada.

No hay anda más peligroso que alguien que no tiene nada que perder.

2 respuestas
Eyvindur

Tenemos auténticos psicópatas entre nosotros xD

1
polcomment

Esto es una verguenza , se supone que quieren sacrificar al pobre perro por riesgo de contagio, pero la tía tambien tiene riesgo de contagio al igual que todos los portadores del virus , y a esos no los sacrifican no? Pero claro ahora saltaran que el perro es menos que el hombre blablabla

3 respuestas
8-cuartos

#157 Lo de traerlo aquí CREO que es un derecho que tienen los misioneros del mundo (ojo, no estoy seguro, pero creo haber oido algo de éso), así que tal vez estaban cuasi obligados, quién sabe a lo que se agarrarán los cabrones estos.

1 respuesta
B

#157 Es que si se hubieran hecho las cosas como dios manda no habria pasado nada, pero aqui ni se ha enseñado protocolos ni se ha usado el material que debe.

Todos los paises se estan llevando a sus enfermos, pero nosotros somos los unicos retrasados que nos hemos quedado cortos, asi que la culpa no es de lo primero, sino de lo segundo.

Amen de que siendo una zona tan conflictiva para esto nos tendria que haber valido para prepararnos en lo que a materiales se refiere para futuros acontecimientos muy muy posibles.

1 1 respuesta
alepe

#164 es que la vida de un perro vale menos que la vida de un hombre...

#166 Exacto, y sabiendo todo eso creo que lo más sensato es correr cuantos menos riesgos posibles mejor.

#165 Decreto ley de urgencia cambiando esa estúpida norma y a correr.

1 respuesta
S

#162

Busca ayuda, todos los días salen trenes, posiblemente estés a tiempo.

3 1 respuesta
polcomment

#167 No tienes mascota verdad?

1 respuesta
raganock

Pongo foto del perrete Excalibur:

http://www.hoy.es/sociedad/salud/201410/07/tres-personas-permanecen-observacion-20141007114339-rc.html

8-cuartos

#164 Hombre... jajaja puestos así, si se sabe al 100% que un perro puede contagiar el ébola se siente mucho pero vida humana > vida perro, el problema es que lo quieren sacrificar (y lo van a hacer) sin siquiera saber si tiene el ébola y, en caso de tenerlo, si los perros pueden contagiar a los humanos, absurdo todo.

Sombrita

#168 No gracias, me gusta mucho como soy.

1 respuesta
alepe

#169 Y tanto que la tengo, un yorkshire llamado Bruno xD

Y la vida de mi perro, objetivamente, vale menos que una vida humana. Subjetivamente como decían por ahí es otro tema.

1 1 respuesta
Retil

#164 Es que el perro es menos que el hombre xDDDDDDDDD

polcomment

#173 Ahora ponte en su lugar , que harías si quisieran hacerle eso?

2 respuestas
Clicspam

Aquí hay gente que hace un tiempo se escandalizaba por el peligro de contagio que suponía tener a un humano "bajo control" y que ahora habla de meter a un perro posiblemente infectado en cuarentena como la cosa con menos riesgo de contagio posible. Si el misionero era un peligro, un perro con el que no puedes razonar lo va a ser mucho más.

Pero está claro que la mayoría de los foreros hablan bajo el mayor de los rigores científicos y desde una larga experiencia.

1 respuesta
B

Sí, entonces hay que sacrificar a todos los perros de la zona, porque si ese perro a hecho sus pises y cacas en la calle otros perros habrán olisqueado sus deposiciones... Cuanta trama hay detras de el ebola y ahora quieren sacrificar un perro.

2
B

#176 Lo segundo es culpa de haber hecho mal lo primero, asi que el que tiene que pagar es el perro.

Comprendo.

1 respuesta
Retil

#175 Ser coherente y sacrificar al pobre animal.

Woh

Obviamente si el perro estuviese contagiado y se supiese 100% que el ebola pudiera pasarse de perro a humano me parecería "normal" que se sacrificara.

Pero es que no se sabe ni una cosa ni la otra!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sombrita
  • dolan
  • n3krO
  • Forofgold
  • barbarawr
  • Retil