Febrero 2007, a la vuelta de la esquina

AmiG

#3

Y a partir de la semana que viene examenes, guay!

SpLaSh

29 Enero, 1-5-12-15 Febrero son los días escogidos para morir.... Suerte a todos y FIESTÓN el 15 de febrero

Curri

Menos mal qe aun stoy en segundo de Bat...xD pero iwalmente suerte a todos!

PrAnKi

7 exámenes .... pfff. Q asko me dan las asignaturas de libre elección.... en fin

Suerte a todos!!

Fechas : 16 18 24 30 3 8 10

PLeaSuReMaN

una duda, tengo pensado dejar algún examen sin hacer.. tengo que hacer algo especial para que no me cuente la convocatoria? o si no me presento me cuenta como un 0? :/

y no sé.. me voy a presentar a 4 de 5 y espero aprobar 3 de 4. aunque este año apruebe la mayoría para el año que viene me cambio a la técnica que paso de que me chapen en la superior xD

M0E

#28 entonces para q coño te compras esa calculadora?

RePuWoMaN

Febrero? he leido febrero? eso quisiera yo...

Acabo el 2 de febrero pero empiezo en enero, y por cierto acabo con un examen de dos días, 1 y 2 :S

v0rTeX

Febrero ? xD

Si yo empiezo las clases de nuevo el 6 de febrero xD

pillow3

No tengo exámenes, suerte.

ladylaura

yo tengo evaluacion continua en la uni

saludos

PD: es publica

Pd2: Soy NeoSky

M0E

#40 q bonito nick tienes neosky

sbG

tengo 5 examenes y todavía no me he puesto a estudiar nada :( me van a dar por el culeimon

#40 deja de vacilar de novia con tu cuenta fake

ladylaura

#42 es que tengo la cuenta blockeada :(

frostttt

suerte a todos :D

Dod-Evers

Inicio 5 y fin el 13, 5 y 6 seguidos, 12 y 13 seguidos, y casi acabo la carrera yeeeha!

KraiveN

#29 me la suda que seas moderata, te puedo petar el culo no? :P

cornelius

Me van a follar de una forma....

Ew0k

#4 por lo menos por mi parte va acertao :S :S

se intentaran 3 de las 5 q tengo para febrero pero aun asi... necesitare muxa muxa muxa GL

:S :S :S

#29 pero eso se acaba?? tiene fin?? :O :O

Kartalon

#35 Depende del profesor, del departamento, de la carrera, de la universidad... En mi caso si no te presentas o no entregas no te corre convocatoria pero conozco a algunos que si no se presentan les corre convocatoria de todas maneras (por lo que es mejor presentarse aunque no tengas ni zorra)

Sh1n0d4

yo los tengo este mes asi k ...

gL para todos

PD: Los acabo el 31 de enero.

Edit: Tb lo llevo chungo xD

Darka

#29 todos pasaremos por eso,tu ya lo has hexo ahora nos toca.

Suerte a todos.

Edit:lo llevo chungo

DeUsIN

Pues ... bien, creo, tengo 2 exámenes escritos y uno práctico, además de tener que hacer 2 prácticas para el día 26 que por no tener, no tengo ni los enunciados.
Pero bien, pq cuando haya aprobado estas movidillas me voy a Suecia a ver a mi primito :D
Mañana empiezo a estudiar, sonará a tópico, pero es la pura verdad xD

overking

puta mierda, no he empezado.. me voy a dar la ostia del siglo

KyOshA

Joder... joder...

Mi primer año... Pasando bastante y por mucho que me intente poner.. es imposible... El bar y el ordenador tienen una fuerza sobrenatural que me arrastra :___

Tengo 6 asignaturas y me van a quedar 10....

Quemiedooooooooooooooo

r0rZ

Electronica Basica
Programacion
Sistemas Lineales
Introduccion a las señales aleatorias
Teoria de Circuitos
Algebra
Laboratorio de Circuitos Electronicos

Fiesta!

guner

yo el 26 habré acabado : D

gL

B

No lo llevo muy bien :P He dejado un parcial para junio (era el 8 de enero, imposible :P), y me quedan 7 (de los cuales 2 son exámenes finales). Empiezo el 24 de enero y acabo el 6 de febrero. A ver qué pasa.

gl all

Soltrac

Anda que no echo de menos mi época de estudiante, eso si que era vida.

elfito

alguno teneis la suerte de tenerlos en febrero... xD yo los tengo el 15enero - 5febrero :(

suerte!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales