Febrero 2007, a la vuelta de la esquina

B

Sí... ya sé que todos los años la misma historia, los mismos miedos, las mismas inquietudes... pero es normal, esta comunidad está compuesta por un 90% de estudiantes...

Y llega febrero... con los parciales de las anuales y los exámenes de las cuatrimestrales...

Yo este año tengo 6 asignaturas (y casualmente una es la misma que puse el año pasado ;( ) pero bueno.... es lo que hay.

¿Qué tal lo lleváis? ¿Estáis preparados? ¿Sí? ¿No? Dará igual, porque los exámenes están ahí... acechando a la vuelta de la esquina...

P.D: Fortuna audaces iuvat<
P.D2: /Modo exámenes on

EmiLioK

25 y 29 de Enero, el día 2, dos... y el día 7 termino :).

Suerte a todos!

Pontifex

y otro año más el señor bydiox tocando los mismísimos

Ux1o

Vais a supender... y lo sabéis.

xDDD

:@@@@@

Bocasucia

tnego 4 examenes, los 4 la semana que viene, espero aprobar 3, el otro lo doy por imposible ya. El viernes 19 de enero por la noche espero estar borracho y hasta el 19 de febrero nada, vacaciones :):):)

J

ya tendría ke estar a estudiando..

va, voy.

inter

ese good luck me hace sentir violento.

T

muahaha es lo unico weno q tiene currar y no estudiar... ahorrarse esos nervios y esas palizas de studiar!! xD

Suerte a todos :D

Sn0oZe

Tengo examen el 23, 30, 5, 7, 12 y 14

Y tengo que aprobar las 6, asi que hay que currarselo!

M0E

pues jodido... pero bueno, empiezo el dia 2, asi que como ya me he puesto las pilas... supongo que me dará tiempo
suerte a ti tb ;P

feofeo

hojala suspendais todos bosotros, haunke no me he leido el post, pero lo digo porke kiero xDxD

B

#11

hojalá... haunque tal vez aprobemos todos nosotros (¿y bosotros?), quién sabe...

;)

KraiveN

yo mi primer añito.. y la ostia que me voy a dar no será ni normal... pero weno, este finde me pongo las pilas ;(

Kakita

Joder, esto es como los anuncios de El Corte Inglés que ya todos están en la playa 2 meses antes del verano xDD ¡Si todavía queda mazo!

Me agobia un poco pensar en ello, pero bueno, gracias de todas maneras :/

#15 estamos a 10, se llaman exámenes de febrero por ser en febrero o rondando las fechas, a mediados de enero pues no es lo normal, no sé cómo decírtelo, yo los tengo en febrero y para mí pues me parece que queda bastante

Bocasucia

#14 hombre, una semana no es muxo que digamos

feofeo

#12 heres otro de hesos ke solo miran la ortografia? no se como podeis jusgar ha una persona haci, de berdad hos lo digo, ke asko de gent

Kartalon

¿Y los que nos examinamos en Enero qué? ¿Eh? Jodido moderador discriminador de mierda...

¡¡Dimisión ya!!

PD: Este viernes el primer exámen :( y después el 23 y el 26 y se acabó

Exxel

Tengo examen el 23, el 26, el 30, el 2, el 6 y el 8 :(

El que me preocupa es el del día 2 xD

Jandralla

pues yo empiezo el 26 y acabo el 9 :/

Kenderr

8 de buen rollo.... empiezo el 5 y no se cuando acabo y cuantos me coinciden el mismo dia.

A

¿No hay moderadores que cierren este tipo de post, aunque provengan de otros moderadores?

Qué poca jerarquía... :\

JoNSuaN

tengo 4 examenes, pero me presento a 2 (espero aprobarlos, que mas me vale :$)
26 enero y 2 febrero.

conste que llevo un mes yendo a estudiar los findes :$

Pakazo

No se las fechas de mis examenes pero que le vamos a hacer xD

Saludos!

Juicyhil21

io toy en baxi y aun me keda un msecito y algo para trimestales...

Fideu

Yo los estoy teniendo en enero (Universidad de Barcelona).

Tuve uno el lunes, otro el martes. El siguiente lo tengo el viernes. Luego me kedarán 28 y 30.

Y cuando acabe... 3 dias a Frankfurt! weee :)

sPoiLeR

uf en 2 semanas examenes y la Burning Crusade sale el lunes JODER

JMBaDBoY

Yo los tuve en diciembre, ahora hasta marzo nada.

Bueno, suerte a todos!

Sagas

Yo voy pa electricista. Y lo llevo mas o menos ai. Al final lo sakare todo. Mi consejo, no os estreseis ni estudieis...Miradme.... llevo tol curso sin pegar palo y lo voy sakando...como? Copiando...xuletas... esas cosas.... xD. un saludo y a pasarlo bien!!

AG

diosss q sonrisa maléfica estoy esbozando conforme os veo a todos agobiados x los exámenes :D!! no os podéis imaginar lo BIEEEEEN q se está cuando se acaba la carrera (sí, intento crecer la ira en vosotros :P)

B

#29 MUERTE!!

Tema cerrado

Usuarios habituales