Febrero 2007, a la vuelta de la esquina

-GirlS

Pues yo tengo ...

23 Enero : Dº Natural
27 Enero : Historia del Dº
1 Febrero : Dº Constitucional I
7 Febrero : Dº Romano

Y luego descanso merecido hasta el 26 de Febrero :D

Tig

#78 estoy en 4º

Yo he entrado este año que vengo de la técnica, pero te puedo decir que mis compañeros de ensamblador, ADA y C controlan bastante, y este año que les han metido caña con Java, se han puesto al día muy rápido, tanto como los que veníamos de la técnica.

Lo único que yo he programado más porque me ha tocado hacer ya un proyecto fin de carrera. Pero vamos, que están acostumbrados a que les metan mucha caña y tienen mucha capacidad de trabajo, cosa que yo tenía menos y ahora me ha tocado ponerme al día.

PD: sisis, yo conocía a una de magisterio que tenía que estudiar.

PD2: 3 folios.

anda que no me descojono cuando una amiga se queja de que para un examen se tenía que leer ¡3 libros! Y hablamos de novelas eh, que estudiaba filología.

KaRReY

#92 Ing.Software en grupo rotado ?

ToLkieN

#29 maldito ser :@ xd

KyOshA

diosdiosdios... ke agobio llevo encima joder...
La biblioteca de la facultad llena... cagoendios xDDDDDDDD

B

Los tengo de corbata.

En apenas 5 días:

Miércoles
-Morfología del español
-Literatura inglesa medieval (no me voy a presentar).

<B>Jueves[/b]
-Literatura española en relación con la literatura universal

<B>Viernes[/b]
-Literatura siglo XIX

(o) > ( O )

mikimoto

Mañana a las 9 (qué hago aquí)?

Proyectos. (1500-2000 páginas de legislación urbanística).

Lunes 29:
Calidad en la edificación.

Martes 30:
Dibujo II

Miércoles 31:
Organización de obras.

Viernes 2:
Equipos de Obra

Creo que me voy a dejar organización para junio.

Qué infierno...

D

Jodeos cabrones muahahaha a estudiar para luego servirme las hamburguesas a mi

George-Bush

#98 solo despues de q me barras el suelo del burguer, q no lo hiciste ayer y para algo te pagamos tus encargados :p

Respecto al tema, yo tngo el primero el dia 3 o 2 creo, de algebra lineal asignatura unicamente alcanzable si has estado 4 meses dandole duro. Estoy fuerisima :D.

Veamos las demas....

B

#99 "yo tngo el primero el dia 3 o 2 creo" ahí ahí xD

Método alternativo para épocas de exámenes

  1. Todo el método de estudio se desarrolla como mucho dos dias antes del examen, si es muy muy pero que muy complicado se puede forzar y estudiar tres días.
  2. Se miran unos ejercicios o preguntas tipo examen (Si son las preguntas de este año mucho mejor)
  3. Se ojean por encima los apuntes o si gorroneas unos resúmenes mucho mejor (Nunca los hagas tu, es una perdida de tiempo, siempre hay alguien que los hace)
  4. Si en la noche antes del examen te falta medio temario y te entra sueño, déjalo vete a dormir que ya tienes el 50% de posibilidades de aprobar.
  5. En el examen si tienes oportunidad de elegir sitio, no te pongas al lado de tus colegas tiene la misma idea que tu, ponte al lado de algun listillo.

(http://www.patoroco.net/2007/01/examenes/)

Atoll

Entro para distraerme y lo primero que veo es este thread. Odio.

B

#101 ¬¬U

Aunque, misericordiosmante, te he aprobado (con un 5) el examen
parcial, me gustaría que lo vieras para comentarte algunas cosas.
Esto quiere decir que sólo deberás presentarte a la segunda parte de la
asignatura. Siempre puedes intentar subir nota si haces el examen de la
materia completa.
Esto va mejor. Suerte en el resto de tus asignaturas. Un saludo.

La madre que...

G

Ni caso a lo consejos de bydiox, lo mejor para los exámenes es hacer cosas como estas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269598

Vosotros no aprobareis, pero hará que el resto de estudiantes parezcan más listos.

Una cosa, universitarios, un amigo está haciendo una carrera doble, informática y matemáticas. ¿Podría yo, (cuando me toque) juntar traducción e interpretación con esa cosa que es para profesor de inglés?

oZk4h

Bueno pues mas o menos ya veo el panorama, las cuatrimestrales aprobadas todas menos dibujo k he hecho el examen y no he salido muy convencido(a depender del estado animico del profesor XD), me consuela saber que existe junio( y si no pos pal año k viene ).

Diosss asco de dibujoasdgsagjsagjaasjgasjgsagjasgjasjgkaskaskgas , vaya chustazo de asignatura xD, bueno mas bien k lerdo soy yo por no saber dibujar ni tener vision espacial de esa XD.

PD: necesitaba desahogarme.

_

pues yo serguiré poniendo aires acondicionados, digital+, informatica y tv.

tien21 of course...

SpLaSh

#91 Yo acabo el 15 y tengo descanso merecido hasta junio xDDD

Czhincksx

Dios no me puedo concentrar!!!

No se que me pasa. Quiero aprobar pero no estudio suficiente. No soy el Jeday que debiera ser...

B

#103 ¿Te refieres a magisterio o filología inglesa?

Si es la segunda la respuesta es NO.

Kartalon

#107 Tranquilo, a mi me pasa igual. No consigo centrarme, he tirado (otro) cuatrimestre a la basura... Pero esta tarde tengo mi ÚLTIMO examen de esta "temporada".

Eso sí, para el próximo cuatrimestre voy a ponerme un cartel en grande en mi habitación que ponga "ESTUDIA A DIARIO SI NO QUIERES SUFRIR DESGARROS ANALES EN ÉPOCA DE EXÁMENES"

Czhincksx

#109 XDDD

Mi problema es que ya perdi un año de industrialies, y el año pasado solo saque 4 de priemro de informática. me van a matar si no apruebo todas este año... que solo he cogido 7 asignturas

Zc3Dr1ck

yo me presento a los 5 examenes del primer cuatrimestre de ADE. Contabilidad, microeconomia, matematicas, estadistica y derecho. Entre el 31 de Enero y el 19 de Febrero. He empezado a estudiar esta semana pero me estoy dando caña. Espero que no sea ningun desastre pero a ver xd

Pontifex

#109 los hacéis en serie?
me mandas uno?

yo es que tengo este desde hace 2 años y no me ayuda mucho:
http://img101.imageshack.us/img101/8271/dsc00012800x600dx1.jpg

Kartalon

#112 Jajajaja, yo no tengo el cartel pero sigo su filosofía al pie de la letra :P

Eso sí, a partir de febrero el vaguear se va a acabar (espero, porque siempre digo lo mismo xD )

B

Llevo 2 horas despierto.
Ayer y antesdeayer he estado en la biblioteca todo el maldito día.
En 3 horas la 5ª vez que hago este examen.

¿Lo bueno? Que aún (mínimamente) puedo disfrutar...

(Dentro de la morfología regresiva y de la abreviatura...)

3) Abreviatura compleja (siglas)

Normalmente se refieren a nombres propios y al hablante le va a ser bastante difícil desarrollar su contenido para poder conocerlos.
Es un procedimiento generador de un gran número de palabras nuevas en una lengua.
&#8594; NASA, UNICEF, SIDA

Hay muchas que acaban lexicalizándose y en las que ya no es necesario escribirlas en mayúsculas.
&#8594; talgo

Además en ocasiones su creación y utilización puede tener una finalidad humorística.
&#8594; SGAE: Sociedad general de autores y editores / Siempre robamos algunos euros

Tanto el género y el número se heredan de las palabras de origen.
&#8594; el PP (Partido Popular)

Su lexicalización permite nuevas creaciones.
&#8594; pepero (Partido Popular)

Y también permite flexión de número.
&#8594; PYMES

P.D: Y sí, si entra lo voy a poner tal cual ^^

Slash

aki uno ke viene de suspender un examen de fisica... hasta la polla de los examenes y solo llevo 2

warn1ng

pues yo llevo desde el 25 de enero a las 20:00h de vacaciones, y con todas aprovadas :D paso la jodida fase selectiva de industriales con un quatri de retraso xD pero mejor que los que todavia se quedan en primero :D

Algún día seré un ingeniero industrial! muahaha

Hantrax

mañana mi cumple :d:dp 16 años ya !!! joder k viejo

B

OMG

Voy a aprobar... sí... sí... ¡SI!

Mañana el siguiente...

arf :/

LG4

#98 A nosotros al menos no nos ownea un gato callejero y una sucia pistola de CO2.. xDD

#117 viejísimo.. xd

Pues yo estoy estudiando estos días como una putita del corte inglés, en el fondo es una sensación como la droga, te das cuenta de q tu cerebro está maquinando y poniendo en marcha toda su cilindrada, es curioso, verdad?

B

Perdona, 16... v...v...viejo?

/me se enfurece

Tema cerrado

Usuarios habituales