Febrero 2007, a la vuelta de la esquina

Deckard_29

Jur, tenía la esperanza de que el post fuese de Los Carnavales Xd.

ruben132

22 de Enero - Fundamentos Físicos de la Informatica
25 de Enero - Lógica Computacional
29 de Enero - Fundamentos de Programación 1
5 de Febrero - Álgebra

LC no iré ale xamen porque el martes tengo el ultimo examen de la evaluacion continua de la asignatura (este año hemos tenido suerte xD), que tengo un 6 mas o menos de media.

Aquí en Alicante no se hacen parciales por lo que Informática Básica y Cálculo Infinitesimal para junio.

Resumen:

3 examenes, 2 controlados y aprobables (FFI y ALG) y 1 que las voy a pasar canutas.

Mucha suerte a todos !

Miahu

Suerte a tod@s !!!

oZk4h

yo ya estoy de examenes xD, los parciales se me juntan con los finales k empiezan la semana k viene, curiosamente a mi febrero me gusta xk acabo el 29 de enero, tengo el ultimo final ese dia xd.

A unas malas supongo k hare 3 examenes finales, Electricidad para ingeneria electronica (dependo del ultimo parcial, de momento la media me da notable), fundamentos de informatica(final obligatorio k hace media con parciales), y dibujo(dependo de un parcial k me keda).

George-Bush

por favor...chapad este post y dejad q se pierda...q agobio saber q me van a percutir el culo en 20 dias :(

q voy ha hacer en el futuro ? xDDD la virgen...

11 días después
B

Hoy mi primer examen (de una cuatrimestral) [me le adelantaron...].

Y tengo un estrés que no puedo con él :S

K

suerte a todos xD

Kaiserlau

owned

warn1ng

Vosotros id posteando... ya vereis como os postean los ceros los profesores x'D

Yo termino este jueves y habré sudado con los examenes desde el 9 de enero hasta el 25, pasando por el 18 y 24 :_(

El del 9 aprovado con un 7, el del 18 dificilísimo y espero aprovar con campana o llegar al 4ylargo xD, y ahora preparando los dos últimos.

Dejad de postear y a estudiar coño

Loker

suerte a todos los que os examineis

shasta_020

yo esta semana los acabo ya _ juasjuasjuas

aunk aun m kedan 2 :S:S

CisneVOLaDOR

Pues yo ya los termine el día 19 y hasta el 12 de febrero tengo vacaciones :D!!! _

PD: Suerte a todos!

B

Yo ya he hecho 2, y los 2 aprobados, aunque tengo una recuperación el Lunes de un temario suspendido (4'5).

En la primera / segunda semana de Febrero tendré 5 exámenes seguidos, aunque, no tengáis compasión de mí, es más, yo la tengo por vosotros xd.

Hago FP Superior, que les vaya bien a los que hacen UNI, que serán los que me darán órdenes en un futuro :D

JMBadBoy, estudia !_!

Tig

Yo tengo:
26 ing. del software
31 fundamentos de arquitecturas paralelas
12 compiladores 1
13 diseño de bases de datos relacionales
16 sistemas de transporte de datos

Sé que os importa una mierda, pero a mi tampoco me importa que os importe una mierda.

PD: espero aprobar 4

B

Pues yo empiezo en 15 dias, y solo tengo 4! Desgraciadamente uno de ellos es mercantil que supone empollar un temario equivalente a 3 o 4 asignaturas del año pasado y otra macro que no voy a poder estudiar casi nada con el de mercantil, pero bueno, si consigo dominar a mi fuerza de voluntad a partir de ya, espero que me vaya bien

Suerte a todos

Gasolina

Yo tengo Cálculo, Física I, Programación, Álgebra y Ciencia de Materiales. No me presento a cálculo y física, luego ya me han jodido.

Si apruebo 2 contento, si apruebo las 3 a las que me presento, habrá que celebrarlo incluso.

Fideu

Yo los estoy teniendo en Enero... y bufff, este cuatrimestre me he columpiado demasiado xd

B

#74
A mí sí me importa, por cierto, por las asignaturas deduzco que estás más arriba del 1er año de carrera no?

#76
Por qué temario váis en Programación en la carrera?
Es para comparar, yo hago programación en el módulo superior, y hay gente que va a la universidad y no hacen casi nada, todo teórico y a lo máxim que han llegado es a bucles :S

#79
Qué estás cursando?
Y tan chungo lo ves para no asistir a ninguna?
No sé, curra un año entero, y encima de que ganarás pasta, podrás decidir con claridad e ímpetu si lo que quieres es currar o estudiar (o las 2)

sbG

al final no me presento a ninuno para variar, segundo año consecutivo, al final había asignaturas a las que no había ido ni una sola vez xD que mal, ya doy por acabada mi vida universitaria este año

kyle

yo creo que el estar matriculado en una universidad te convierte en universitario pero no necesariamente en un estudiante jejeje me molo a mi mismo xD

pd; suerte xDD

sefirotx

Yo es oir/leer "febrero" y se me ponen los pelos como escarpias :S
Suerte a todos/as, pero sobretodo suerte para mí! q llevo estudiando mes y medio unas 4h al día durante las 2 primeras semanas y unas 8-10h al día las otras 4 semanas. Sí, ya he mutado a vampiro. Salgo lo justoh, es lo q toca.

PD: Estudio magisterio.
PD2: la primera posdata es fake. Magisterio y el verbo estudiar nunca pueden convivir en una misma oración, sería un oxímoron.

B

Estudio ¿magisterio?

Inteligencia militar? xd

borisuco

De 4 que tendría este cuatrimestre voy a ir fuerte a por las dos dificiles, otra es bastante septembrera, aunque me presentaré a ver que copio. y la otra.. he aprobado la parte de las practicas, y eso ya me lo guardan para siempre, asi que ya veré que hago con ella.

D

yo tengo 7... y espero aprobar la de libre eleccion economia algebra y alguna parte de calculo. Si hago todo esto me daré por MUY satisfexo. Despues de haber empezado un mes tarde.......

por cierto... alguno en minas en madrid???

Kails

Yo ya acabo el miercoles y vacaciones hasta el 21 de febrero hurray !

josepginer

Alea jacta est.

Gasolina

#78 tengo 7 temas, el último recursividad, y evidentemente de programación poco, sólo pascal, pero lo jodido está en todas las estructuras matemáticas por así decirlo de la programación, con problemas jodidos con sus respectivos desarrollos matemáticos para pegarse un tiro, en lenguaje matemático claro, nada de en lenguaje de programación.

sharker

Ahora mismo estaba estudiando fisica de los computadores xD

oZk4h

Este miercoles el ultimo de dibujo xD!

Suerte a todos .

KaRReY

Pues yo aun no he acabado las putas practicas, pasao empiezo, el viernes otro, y pal viernes tengo q acabar la mierda de practica, y entregarla. Creo que no me da tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales