Febrero 2007, a la vuelta de la esquina

MaCRoFT

hoy e tenido el primero, FISICA, estudio arquitectura tecnica.

mañana otro y ahora me pongo a estudiar a ver que tal (ya he estudiado otros dias, no es que empiece ahora).
como dice #113 a partir de febrero estudiare mucho mas porque mi plan es aprobar todo en junio aunque ahora me vaya de culo

minig

tengo el examen de Sociales.

Pd: No se nada :/

B

En 2 horas debería tener mi examen de Literatura española en sus relaciones con la literatura universal pero he dormido apenas 4 horas por culpa de mi compañero de piso y una fulana. Así que aunque me he levantado a las 5 a.m. para estudiar tranquilamente mi cuerpo no aguanta (normal...).

Así que nada, primera asignatura dejada para septiembre (de momento 1 aprobada / 1 hecha (fijo que aprobada) / 1 dejada).

Me voy a la cama... que mañana tengo un examen de rabo-literatura del siglo XIX y no me pueden follar (pueden, pero no puedo permitírselo).

Buenas noches, señores.

EmiLioK

Bydiox ¿por qué no te has unido a la orgía con la fulana? Es fácil: te presentas y les dices "tengo examen, pero si puedo follar, os dejo armar todo el jaleo que pueda". Y punto pelota.

De todas maneras me güele a excusa barata :D... mihihihi... :P.

B

#124 Porque mi compañero es un pagafantas y él no...

Voy a desayunar... :/

P.D: ¡¡Venganza!! Música a tope, gente que llama a mi casa para que él se despierte... ¡¡Venganza!!

George-Bush

nanananana mañana tengo examen de algebra nanananan

no me salen bien ni las practicas del tema 1 nanananana

soy nulo nananananan

1 examen pa septiembre nanananana

letman

el dia 4 ago un año con mi ninia :D

EmiLioK

Te tiene esperada una sorpresa y no es agradable.

Nomak-

y es algo asi como :
"cari , tenemos que hablar"

Pontifex

Venga chavales, ya es febrero, g0g0g0g0g0g0g0g0 ->estudiar, dejad de hacer el vago gañanes!!!!!

SkiNeT

Jode, no os pasa a vosotros eso de decir, bueno .. son las nueve de la noche, me voy a dormir, me levanto a las 5 de la mañana y me pongo a estudiar.

Esto claro, el día antes del exámen ;)

oZk4h

dioss.. al final aprobé todas las cuatrimestrales hahah pero se hizo esperar la alegria xD.. al final dibujo kreiendo k m habian follado, tengo un 8.5 xD, levantada de mano del profesor? no lo se XD, pero ahora sin dibujo soy un 10% mas feliz xD.

WaSHaAaH

Exámenes de Febrero patrocinados por San Miguel

0,0

Tema cerrado

Usuarios habituales