Internet, tal y como lo conocemos, podría desaparecer el 5 de julio

NeV3rKilL

Por si a alguien le interesa:
Esto es lo que salió del comité y qué votaron los consejeros de cada partido.
http://www.europarl.europa.eu/cmsdata/149721/juri-committee-result-roll-call-votes-20062018.pdf

A priori la votación de mañana, se suele votar en grupos de cada partido nacional y no como grupo europeo, pues será diferente. Aún y así, los ideales son los ideales y si alguien es de derechas y conservador... pues lo más normal es que vote a favor de esta mierda.

Belerum

Como siempre, como no, los representantes del pueblo tomando decisiones importantes para éste cuando están distraídos o de vacaciones.

Todo sea con tal de manipular al pueblo.

9
Don_Verde

#180 Feat "Un Mundo Feliz"

Vaya regalo para la posteridad nos dejaron Eric Blair y Aldous Huxley...un manual de instrucciones total, la guía a seguir...

B

#177 Ergo están centrándose en toda la gente que sigue el fútbol y por ende solamente ellos tienen la culpa cuando esto afecta a los que siguen el fútbol y a los que siguen la hípica o dan clases de baile moderno en Nicaragua. Así que menos gilipolleces, que da pena leer a los acomplejados de siempre con el fútbol.

Ohhh no sé hacer el amor... La culpa es del ¡¡¡¡fútbol!!!!

1 respuesta
Anezka

#184 Nadie le está echando la culpa al fútbol de nada, deja de desviar el hilo.

4
eondev

#159 Claro, porque los redactores no se nutren y escriben sus noticias aprovechando la libre información de internet.
Aunqie bueno, si pagan también canones a los que se copien... Putos hipócritas

ThOrKeMaD

Pero madre mía Willy

varuk

La mayoría de la gente es que ni se enterará de esto.

Javimorga

#34 Esas páginas, como ya se vio con la ley SINDE, aumentan lo beneficios de las fuentes originales. Lo que no entiendo es cómo vuelven a intentar lo mismo después de las pérdidas que tuvieron cuando lo intentaron en España. La industria de los derechos de autor es un aténtico cáncer.

kraqen

Llegáis algo tarde, igual que con la modificaciones de PSOEPodemlsERCPDCat con la Ley Mordaza.

Llegados a este punto espero que salga adelante, y que varias webs de las grandes (quitando a FB y Google que son impulsores y llevan años trabajando en sus filtros para ahora forrarse revendiendolo) echen el cierre durante una temporada para que la gente vea el peligro de una regulación excesiva del copyright por las grandes corporaciones.

O

Control, control, control y más control. Todo con la falsa premisa de ser por la ''seguridad'' y el bien común de todos.

Se aprueben o no estos artículos, no tardará en pasar mucho tiempo hasta que se propongan unos nuevos y peores, siempre escritos con palabras bonitas que no entiendan ni su maldita madre.

1
ArticoDelSur

Una vergüenza que hayan puesto esto en pleno mundial para que nadie se entere, cuando podría ser el principio del fin del internet que conocemos. Por mi parte he enviado el mensaje predeterminado a los eurodiputados españoles para que al menos vean que somos muchos los que estamos en contra.

Curioso que hoy en las noticias no haya salido nada. En fin

Draviant

Yo pensaba en mandar emails a los senadores españoles pero son de derechas así que gl

Firmaré y me quejaré un rato por twitter, es lo maximo que se podrá hacer.

1 respuesta
Don_Verde

#193 Me imagino a alguno como Nart abriendo el correo y encontrárselo colapsado diciéndole al becario de turno:

"Niño, limpiame toda esta mierda que me llevan el correo de basura y no puedo ver los mails importantes"

1 1 respuesta
thrazz

Hemos puesto el aviso porque lo habéis pedido mucha gente, pero ya aviso que yo no tengo ni idea del tema. Aparte es algo que no hacemos nunca, ni con este ni con ningún tema (no hemos hecho como todo el mundo y puesto el arcoiris por el orgullo, por ejemplo), así que tampoco esperéis que empecemos a hacerlo a partir de ahora.

#154 es que en realidad debería se siempre así.

Es decir, en lugar de copiar la noticia entera, se debería meter una cita de lo más relevante del artículo (no el artículo entero) con el enlace. No es ético denegar la visita al que crea el contenido.

Ejemplo:

Unas grabaciones telefónicas filtradas por el entorno de Florentino Pérez confirman que el Real Madrid compró de manera ilegal varios abdominales para Cristiano Ronaldo. Muchos expertos ya habían apuntado con anterioridad que el portugués lucía más abdominales que los que tiene una persona sana normal.

4 1 respuesta
Ozonoo4

Bueno, las cuentas que en su dia habia creado para los giveaways de Alienware y demas, se han puesto a trabajar.

30 minutos me ha llevado (porque carga muy lenta la web, lo que quiero pensar que es bueno) en enviar a todos los diputados el spam desde mis casi 100 emails jueejjjjjjjjjjjjjjj

Draviant

#194 Cambia "correo basura" por "correo de alargamiento de penes" y lo veo.

1
Kaiserlau

Cuenten con mi arco.

Crossland

mediavida.onion

1
Kaiserlau

Quien fue el que presentó esta puta miseria mental en el parlamento europeo? Es para un trabajo.

2 respuestas
B

El resurgir de la onion y los bitcoins

kraqen

#200 http://ec.europa.eu/transparencyregister/public/consultation/search.do?locale=es

1 respuesta
Draviant

#200 Los mismitos que lo presentaron en USA a lo ninja también.

Lo que al menos en usa se supo casi 1 mes antes. Yo me acabo de entrar ahora de esta votacion.

B

Me encantan estas cosas, más tendría que haber (y va a haber). Somos una granja bien controlada, producimos el material que consumimos nosotros mismos para hacer más ricos a unas élites mundiales.

Ojalá todos estos sistemas de control vayan a mas

1
eondev

#100 En reddit sudan de dar bombo a algo así. Madre mía

s4suk3

El artículo 13 en la práctica exige que casi todas las plataformas de internet instalen un robot que filtre automáticamente todos los contenidos que estén subidos.

Lexor

#195 y si nos ceñimos a lo que tu estas diciendo me parece estupendo la verdad, pocos hilos he compuesto yo y la desoladora sensacion de currarte algo que crees que sera del agrado e interes de la gente y luego no tiene esa actividad no mola nada, si ya ademas tu trabajo fuera plagiado y vulnerado y otros se lucraran a costa tuya (como hace cabronazi) se me llevarian los demonios
ahora, viendo el problema desde la otra perspectiva, el publico suele ser vago y lo quieren todo bien masticadito, mucho me temo que la gente participara menos en temas de interes porque les costara mas informarse de esas cosas
A todo esto, te pones a sacar capturas en vez de copiar textos y el bot como si oyera llovera

Kaiserlau

#202 ya estoy viendo thks

Esto sí que es pirateo de verdad. Me pone de muy mala ostia.

Además el ataque y la censura es constante contra la internec en estos tiempos oscuros.

Ayyy, todavía recuerdo cuando descubrí el irc y los canales prOn.


Hay que salvar las pajas!

TheHuma

nos vamos al pozo.

Kaus

Me entero ahora buscando una definición en la wikipedia, no suena nada bien esto

Usuarios habituales