López Aguilar victima de una denuncia falsa

Tressilian

#1 Hombre, el nombre del hilo es cuanto menos sesgado.

La mujer ha afirmado que ella ni nadie de su familia ha puesto ninguna denuncia. Pero no ha desmentido que esos malos tratos sean falsos.

Pero pueden haberla puestos los vecinos o alguien que supiese de dichos malos tratos y denunciase los hechos. En esos casos la policia y la fiscalia actuan de oficio.

1 respuesta
Meleagant

#121 Esto se había comentado ya y lo había corregido Yuih si no me equivoco, no sé por qué ha vuelto a cambiar.

El hilo es de Enero, cuando la denuncia había se archivó. Este es otro caso distinto que se ha vuelto a iniciar ahora pero se ha seguido en el mismo hilo.

B

#120
El ministerio del interior está en ello. ¿Qué tal si me manifesto y me inculpa la policía? Estoy creando terror. ¿Y si hago un libro de exaltación activista?
http://www.culturamas.es/blog/2015/04/06/la-palabra-contraria-de-erri-de-luca/

Lo siento allmy, aquí no creo que saque nada discutiendo contigo. Podemos seguir con ello, pero tu ideal de pensamiento tiene demasiadas barreras cognitivas para aceptar que tú podrías ser considerado por la autoridad un terrorista si a ellos les interesase.

Me gusta lo de hasta que se demuestre que lo es. Esa fe ciega en demostraciones judiciales y / o sociales que se sustentan por consensos. Es tan... fiable.
¿Qué es un terrorista? Y no me cites la RAE, todos hacéis lo mismo.

Es como si me dices que nadie merece estar condenado a muerte hasta que se diga que se lo merece. ¿No hay falsas condenas por ello en EEUU? ¿Y encima en gente que no se puede pagar buenos abogados?

Siempre me dices que por tu curro y tus dotes intelectuales tienes que ser muy creativo y pensar out of the box. Cada vez que te leo por aquí me demuestras un poquito más lo contrario, a no ser que mientas posteando claro.

2
ToTuS

4 1 respuesta
B

La denuncia fue interpuesta en una comisaría de Las Palmas y retirada al día siguiente.

T-1000

#124 jajajaja EPIC

Soy_ZdRaVo

Viendo la confusión que ha generado #1 creo que voy a cerrar este hilo y abrir uno nuevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales