Malos tratos policiales

C

#113

Segundo mundo es un término utilizado durante la guerra fría para los países al otro lado del telón de acero, por lo que el término es cuanto menos improcedente sobretodo teniendo en cuenta tus afinidades ideológicas.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#112 La IUP es la CNP.

#121 se considera Segundo mundo a los países que son economías emergentes, como China, India, Brasil, México, etc. Estos países se caracterizan por un acelerado aumento económico y se consideran en un futuro cercano países de primer mundo

1 respuesta
C

#122

Muy bonita la cursiva, da credibilidad.

Fuentes o referencias ?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#123 No, quiere decir que es una "Cita".

de primerito de internet por utilizar un eufemismo.

Hazte tu los deberes, no hay que buscar demasiado. no vamos a hacer derrail.

3 1 respuesta
C

#124

En serio quiere decir cita? Vaya hombre por un momento pensé que era porque te parecía más bonito.

Ahora me explicas el sentido a poner una cita de un texto para tratar de darle credibilidad sin un enlace al original, que es precisamente lo que te he pedido. Supongo que será una técnica avanzada para hacerse el interesante de "segundo " de Internet, que ya veo que estás puesto en el tema.

1 respuesta
B

#121 ¿Cuales son mis afinidades ideológicas?

S

Ah pues si a vosotros no os han torturado eso significa que nunca se ha torturado a nadienpor lo tanto es lógico que no se pongas cámaras o medio alguno ni se investiguen las denuncias.

El clásico de todos los años.

Fox-ES

#125 Ambos cogisteis la definición de la wikipedia.

Lee un poco más abajo.
De nada.

(Y no seais tan capullos que ninguno de los dos tenía razón)

1 respuesta
messie

Todos los policías españoles son unos santos.
Eso lo sabe todo el mundo ñe

C

#128

La tienes tú, que no dices absolutamente nada .

1 respuesta
Fox-ES

#130 Pues sí la tengo.
He dicho que mires un poco más abajo donde miraste la definición que tú diste y verás la definición que él te dio y eso es completamente cierto.

Tienes dos opciones:
Admitir que estabas discutiendo por nada.
Seguir comportándote de forma pasivo agresiva y que la gente piense que estás amargado.
Tú mismo.

1 respuesta
C

#131

Eso ya lo comprobé en su momento, pero gracias por el consejo. Como mucho después de su contestación critique su arrogancia sin sentido de no poner la fuente de un texto citado , sin referirme al contenido lo cual da entender que implícitamente lo acepto. No obstante cuando él me dice que mi definición está equivocada cuando en realidad está incompleta a sabiendas paso de seguir discutiendo del fondo del asunto.

Usuarios habituales