Manifestacion por la República

ZoRy

#5 y por el Imperio Romano! que no se te olvide!!

aNke

#93 Tambien estas agusto mientras haya guerras en Africa, Asia y demas... si es que decimos una cantidad de tonterias

#110 lo ha dejado todo claro, creo que no hay mas que discutir :)

69SHeiK69

#118 Creo que no has entendido ni el post de Ifrit ni el mío.

Ifrit decía que la primera vez que había habido regimenes democráticos y una república en España fue después del reinado de Alfonso XII. Esto es falso por lo que dije en mi post anterior (#84) Y en esta respuesta tampoco digo que el último monarca haya sido Isabel II, así que no sé de dónde sacas esa conclusión :s

Por cierto, el último rey antes de la II República tampoco fue Alfonso XII, como dices tú; fue Alfonso XIII, hijo del anterior y abuelo de Juan Carlos I

Merluza

ah vale que os refiriais a eso .. way.soz pues

rugendall

AMIGOS DE Alicante, preparad vuestros cucal, para la orda de pulgas, piojos y cucarachas que se os avecina.

AVISO: RENFE no dejar subir mascotas debidamente enjauladas.

Caralim0n

Yo siempre me he considerado republicano por muchos motivos, uno de ellos y es el que viene al caso es que la monarquia como institucion me parece antidemocratica se mire por el lado que se mire. Lo explicare en palabras llanas: A mi me gustaria heredar el curro de mi padre, pero no puedo, ¿Por que? Porque no soy Borbon, y si el articulo 14 de la constitucion dice que todos somos iguales ante la ley, ¿por que cojones no heredo el curro de mi padre cuando se jubile?. Siempre se ha dicho que la constitucion española en si misma es anticonstitucional, se contradice a si misma.

En segundo lugar, me parece de una carencia de inteligencia los cliches que he leido a lo largo del post, Bandera Española ===> Facha, Republicano===> Rojo , piojoso y un largo etch... Que cada uno sea lo que sea y sobretod que exista respeto, porque leer tontadas de estas en adultos pues es como para dudar de una inteligencia que se presupone que no es tal. Que lo escriban los de 13 14 y 15 años bueno... creen saber de todo pero no saben nada...pero un adulto en fin....

rugendall

#126

cuantos años tienes? 13 o 14 ?

"se creen que lo saben todo, pero no saben nada"

Caralim0n

Pues veo que no has entendido parte de mi post, te lo explico de una forma mas facil para que entiendas.

Los chavales de esa edad que te he puesto lo simplifican todo, y respecto al tema en cuestion, entre Rojos y Fachas, no entienden nada mas, porque me extrañaria mucho qeu un chaval de 14 años sepa la diferencia entre un liberal, un conservador o un neoconservador asi como un largo etc... a eso me referia que tanto te ha molestado y no entiendo por que.

michi

yo soy republicano, a mucha honra. la unica ayuda actual de la monarquia es que sus "cosillas" venden muchas revistas del corazon

para cuando un reportaje sobre las putas del rey?? ese si que es de interes general XD

C

#125 como se nota que no has estado alli..........

Por lo menos un 75 % (TIRANDO POR LO BAJO) de los que había por alli eran gente normal, matrimonios con hijos, nostalgicos, mayores de 26 años, representantes y portavoces de colectivos y partidos, etc etc etc.

Por cierto

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/31963_10.JPG
xDD La mano que sale a la derecha del todo agarrando la bandera es mi mano

Ah, Blanes, cuando enumeraron los partidos politicos que estaban detras de la manifestacion no mencionaron al BIA, ni tampoco vi ninguna bandera, ni ninguna pegatina, ni nada...
pero en orihuela los carteles que anunciaban la movilizacion estaban cargo del BIA... ¿estaban o no? ¿sabes algo de eso?

alblanesjr

#130

La manifestacion la convoco la COORDIANDORA POR LA REPUBLICA DEL PAIS VALENCIA, en esa coordinadora participan muchos colectivos, entre los que estara el BIA. Aunque la verdad, yo estube en el I Congreso y no lo recuerdo.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • CaSeLLeS
  • Alatriste
  • iFRiT89
  • Kaxsp
  • sanroma
  • Snapper