Manifestacion por la República

alblanesjr

Bueno, mañana habra una manifestacion en Alicante por la Republica. Sera una manifestacion a nivel del Pais Valencià.

Desde Castellon bajara un tren que ira recogiendo a todos los manifestantes por los pueblos y ciudades, hasta llegar a la estacion de trenes de Alicante.

Dia: Domingo 15 de Abril de 2007
Lugar: ESTACION DE RENFE-ALACANT
Hora: 12:00 horas

El recorrido sera desde la estacion hasta la biblioteca(pasando por el ayuntamiento etc...).

Estais todos invitados.

Salud y a por la tercera!

inter

A POR ELLA!

JoNSuaN

joder, qué de fe denotan tus comentarios

TuR0K_Vva

Supongo que será fake, ya que no existe ningun Pais Valencia o como se escriba

Y

el 1 de mayo voy a organizar una manifestacion por el 2º Imperio Español y el 4º Reich, estais todos invitados

Dieter

#1 lo que se traduce en: Disturbios, botellones y demas mierda xd

iFRiT89

#5 yo voy :)

Snapper

#5 asistire sin dudarlo y de paso podriamos ultimar los detalles para la manifestacion sobre una segunda union sovietica.

KoveN

Mejor creamos de nuevo los reinos de Castilla, de Aragón y de Navarra.

Kaxsp

#1 y #5, allí estaré.

Snapper

#9 y expulsamos a los moros de al-andalus!!! POR UNA NUEVA RECONQUISTA!!!

COMPATRIOTAS, A LAS ARMAS!!!!!!!!!

N

#1 Pais Valenciá espera que me da la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay que me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay que ser tonto, por la tercera república dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Hay que ser mongolo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

APOCa

http://ca.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Valenci%C3%A0
http://es.wikipedia.org/wiki/PSPV

donde esta la gracia con País Valencià?

Posteador11

#13 La gracia está en que tienes que recurrir a la wikipedia catalana para encontrar la definición.

Kaxsp

#13, yo tampoco le he visto la gracia a #12, pero aún así no me pongas la wikipedia Catalana que me entran ganas de reír cada vez que veo que ponen a Cataluña o a Valencia como un país en vez de como en el resto ponen España.

Snapper

#13 Claro, como lo dice la wikipedia ( ademas en catalan, que es como esperar que un catalan independentista no llame a cataluña pais, ) tiene que ser verdad

HIMOTEN

almenos tenenos wikipedia ;)

alblanesjr

#6

Creo que te vas a tragar las palabras, pero enteras.

Snapper

#17 flipalo yo tambien tengo! http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

alblanesjr

a ver..becerros...se puede llamar País Valencià, si tener connotaciones nacionalistas coño!

TuR0K_Vva

Ah bueno, que está en wikipedia... un sitio serio, documentado y sobre todo, donde cualquiera puede subir lo q quiera.. vamos, q si esta en wikipedia, EXISTE.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

#13 Si llamar lo puedes llamar como te de la gana. Otra cosa es lo que realmente es o como se sienten sus habitantes.

Valencia pr lo menos si que llegó a ser un país, no como Cataluña... que mira lo que hacen por la envidia y la codicia.

España no será republicana hasta que no haga realmente falta, y de momento no veo que sea un prioridad para la gente, ni para politicos, ni empresarios ni nadie, solo para unos cuantos alborotadores y/o nostalgicos. Por que hacer falta, no hace falta para nada hoy día.

Ojalá la gente que vaya a esa manifestacion se preocupe de cosas que de verdad preocupan como la vivienda, terrorismo, inmigracion... pero por lo visto no tienen sufientes pelotas...

alblanesjr

#22

Como te crees que se sentirian los italianos o los alemanes si su jefe de estado lo hubiera elegido Hitler o Mussolini directamente?

Ninja-Killer

#23 Me la suda mi jefe de estado mientras no decida ningun aspecto de mi vida, asi te lo digo.

El Rey influye en mi vida diaria lo mismo que una mierda apostada en la callle, es decir, nada.

S

#5 rulessSss,birras y tias ON no? :)

Rmnv

Una lección muy buena es pensar en esto:
Es necesario cambiar algo que funciona bien ?

De momento estamos muy bien con este sistema, no se para que cojones se quiere una república si no es necesaria. Cuando el sistema no funcione, ya se intentará cambiar. Es una absoluta estupidez darle más importancia a estos temas.

PD: no vale responder a la pregunta diciendo que funcionaría mejor, es basarse en supuestos.

ArkanoiD

Mañana estare alli para reirme en la cara . A ver si te enteras que Alicante ni es valenciana ni mucho menos aun catalana.

Mira que parar en Alicante, no sois ni tontos.

nFk13

El sistema funciona? xD!

alblanesjr

#27

Post sin sentido.....alguien a dixo que sea catalana o que Alicante=Valencia???

ArkanoiD

Sin sentido es que hagais una manifestacion los nacionalistas valencianos en Alicante donde no se habla el valenciano ni en clase de lengua valenciana y donde no nos identificamos en absoluto con la comunidad valenciana

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • CaSeLLeS
  • Alatriste
  • iFRiT89
  • Kaxsp
  • sanroma
  • Snapper