Mi mejor amigo me miente

B

#1 Te voy a decir una cosa que te tiene que quedar muy clara: Ninguno de los dos es tu amigo.

Pasa página y a seguir con tu vida.

9
Leonidasxx

#60 o lo que es lo mismo, eres mi tontito particular jaja.

1
AgS

Olvida esa situación, esa chica o como quieras llamarla. "ya está to el pescao vendío"

Cuanto antes te des cuenta antes podrás rehacer tu vida, si es que algún día estuvo comprometida ;)

lebrilla

A la mierda tu colega y tu guarra, y tan feliz.

vdmcm

#1 Friendzoned al más puro estilo Werther.

La chica no te quiere y, como mucho y siendo generosos, te tiene en la reserva. Tu amigo... en fin, de amigo no tiene nada ya que entre vosotros no hay confianza. Hiciste bien en largarte fuera.

En tu situación, yo les soltaría que andaré un tiempo ocupado y no mantendría ningún contacto (comunicativo, se entiende) con ellos. Deberías dejar también el grupo de whatsapp que mencionas donde están ambos, así no te torturarás.

beroy

aha...

PD:


PD2: a otra cosa mariposa ;)

1 respuesta
B

#1 Tía fácil pero con buen corazón y amigo mentiroso porque sabe que siendo sincero le habrías machacado. Yo que tú pasaría del tema, hay millones de tías en España como para fijarte en una que pasa de tu culo.

No sé qué edad tendrás pero se llega a un punto en la vida en que el amor por alguien sólo se siente cuando es correspondido, la mentalidad de instituto tiene fecha de caducidad.

1
B

La gente es muy hija de. Putta

S

No te has parado a pensar que eres el único que estorba en esa relación? Apechuga y asume que no va a estar contigo, vivirás mejor.

raganock

#1 No va a chuscar contigo ni que estuvieras forrado de oro y platino con lentejuelas de diamantes finos, porque simplemente no le gustas:

  • No le gusta tu cara.
  • No le gusta tu olor.
  • No le gusta tu presencia.
  • No le gusta tu conversación.
  • No le gusta como eres.
  • No le gusta como vistes.
  • No le gusta, ni le atrae absolutamente NADA de tí.

Y menos le gustará que cuentes esto en un foro público, así que llora un poco, dedícale un pajote de despedida, duerme, olvídala y pasa a otra presa... Y con el tiempo, no demasiado, verás el inmenso favor que te hizo tu colega.

t3r3r3

#66 Has tardado mas en poner todo eso que leer #1 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Sust0

#1 No se por qué iba conduciendo y me he acordado del hilo y me he puesto a pensar un par de cosillas...

Esa chica no se ha acostado con tu amigo. Te ha dicho que lo ha hecho, que tu amigo se ha arrepentido y sobre todo que no se lo cuentes por favor..
Ha conseguido que te distancies de tu amigo y de ella y probablemente esté esperando una confrontación entre tú y tu amigo en la que obviamente negará haberse acostado con ella llevándote a la decisión de cortar la amistad con tu amigo y el contacto con la chica.

Barra libre para la súcubo.

1 2 respuestas
Pucky

Joder, con lo sencillo que son estas cosas...¿Tanto te preocupa que tu amigo te esté mintiendo? ¡Háblalo con él! Que se supone que sois mayorcitos y si de verdad es tu mejor amigo, lo más fácil, lógico y adulto es cogerle y decirle "oye, mira, pasa esto, pasa aquello, no tengo posibilidades con la muchacha, y no quiero que me digas lo que quiero oír si de verdad te gusta". Y si hace falta decirlo para picarle y que hable, le confesas que sabes que se la ha tirado. Ya solo con la manera en que la chica se aprovecha de ti para hacerle de almohada no tendría que darte remordimiento por contarlo.

De todas maneras el fenómeno de las mujeres que te hacen la trampa con esos comentarios en plan "me alegras la vida" o "debería estar contigo" pero a la vez no quieren estar contigo es digno de estudio. Sobre todo cuando tienen esa actitud a sabiendas de que la otra parte quiere algo más que amistad (cosa que pasa siempre, las tías tienen como un sexto sentido para saber esas cosas). ¿Son tan putas de hacerlo a propósito o de verdad no se dan cuenta de por dónde les sopla el viento?

2 respuestas
maliaradia

Bueno, tu estas en la friendzone y no parece que vayas a salir de ahi, ella solo te quiere para subir su ego, teniendo esto claro, deberias de olvidarte de la chica y dejar que haga lo que quiera. Tu amigo en un principio pudo estar diciendote la verdad sobre que no le gusta, pero es que nadie sabe lo que puede ocurrir, quizas con la insistencia de la chica consiguio algo de el. De todos modos ¿que mas te da? Creo que con tu actitud agobias demasiado a tu amigo y lo presionas a decirte lo que quieras oir, eso de decir que estas enamorado de una chica con la que no has tenido nada... Es una palabra muy fuerte que echa a cualquiera patras, que a tu amigo le falte sinceridad es posible, pero vaya telita tmb lo tuyo.
Bueno, suerte con olvidarla, que aun eres muy joven xD

2 respuestas
SuGaRaY

#72 No lo había pensado de ésta forma, y la verdad es que me has mindfuckeado de mala manera. Quizás soy yo muy ingenuo e inocente, pero en ningún momento se me había pasado por la cabeza algo así xD.

Espero que te equivoques porque sería muy feo por parte de la "amiga".

Fornax

¿No has hablado nada de este tema con el que dices que es tu amigo, pero vienes a contarlo a un foro de Internet lleno de extraños que te puedan trollear?

Mi consejo:

1º Madura.
2º Habla con tu amigo sobre la situación y dile que te alegras por él por haber encontrado churri.
3º Manda a fregar a la zorrona.

Todo plan de acción que utilices que se aparte de estos puntos te va a llevar al fracaso y al más absoluto ridículo. Como cuando ignoraste las respuestas del hilo que abriste hace un año.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesito-consejo-sobre-como-actuar-chica-509931

t3r3r3

Esto de su ultimo hilo merece estar aqui.

Embarazala a la fuerza y escapa.

1
S

Y recordad..

B

Tienes una edad ya para estas gilipolleces ¿No crees? Madura.

melonzuelo

#1 Quitando los consejos de mierda que lee uno por aquí solo te recomiendo que contacto 0, con ambos.

Si quieren algo, que te busquen.

Lindvurm

Lo que yo no se es como cojones puedes tomartelo con tanta calma. Hay que ser egoístas, joder, que te están viviendo tu vida. Deja de ser un lamentos y haz lo que quieras, que en este caso es muy obviamente quitarte a ambos de la cabeza y no, no te hagas ilusiones, los romances perfectos son del cine. No le pones y te quiere como amigo, no te ve atractivo sexual y punto. Ella al menos te lo ha puesto claro, el es un cabrón (yo me he visto en la MISMA situación hace muchos años con una pava y un bro y mi bro rechazo a la pava por mi, si no se la hubiera empotrado fácilmente). A mamarla, sé egoísta y aparenta tener mas seguridad y confianza si no puedes tenerla, te irá mejor.

1 respuesta
Mandela
cata28

Nunca se es demasiado joven o viejo para sufrir por un amor, pero te digo que hombres y mujeres hay muchas así que adelante, apártate de esa "no relación" y como me dijo un amigo de Costa Rica "DEJE QUE EL PATO NADE" osea deje que la vida fluya hacia donde tenga que ir.

alblanesjr

Si tu amigo solo la quiere para follar y lo hace sabiendo que la quieres, ese tio no es tu amigo.
Si tu amigo la quiere para mantener una relacion y los dos se gustan, el que sobra eres tu.

ManOwaR

Te decia esas cosas pq le das pena joder, no le gustas. Que no lo ves? A el se lo folla el primer dia y a ti te va de casta y pura, para q la esperes eternamente, cuando no has podido robarle ni un triste beso. Suena duro, pero simplemente no le gustas y te dijo eso para no mojarse pq le daras penilla.

1 respuesta
Trolli

No hay un resumen por algún sitio?

Mejor me espero a la peli...

Pank

#1 Joder que pocas luces tienes.

Esta bastante claro que a la tia no le gustas ni nunca le vas a gustar, por mucho que andes haciendo el canelo detrás de ella. Y si algún día por un casual acaba contigo por puro aburrimiento de haberse liado ya con otros tanto tios , vas a tener una cornamenta importante.

Tu amigo ha hecho lo que tenía que hacer, ya que es evidente que ella le habrá dicho que pasa de ti totalmente y que por tanto puede liarse con quien quiera cuando le de la gana(como es lógico) y tu amigo pues también estará pasando por un momento en el que le apetece liarse con tias ya que lo ha dejado con la novia y esta se le ha puesto a tiro facilmente.

No sé si te has dado cuenta que el que sobra en toda esta historia eres tu.

Pasa de esta tia y ve por otra o por varias a la vez. El poner todas las esperanzas en una chica es absurdo , es mejor tener varios flancos abiertos hasta que se consolida un poco la cosa o hasta que el asunto es mutuo , cosa que es evidente que no se da en tu caso ni se va a dar.

1 2 respuestas
bart2k

#72 Hasta donde conozco a esta chica, me costaría pensar que fuera capaz de semejante trama, pero a día de hoy ya no descarto nada.

#73 Hablaré con mi amigo, sí. Está claro que es con quien debo aclarar las cosas, porque perder a esta chica me da igual pero no quiero perder a mi colega.

#74 Sé que debería darme igual, pero no lo hace. Es una mezcla de sentirme engañado por parte de ambos junto con la envidia por mi colega de poder tener de forma fácil lo que yo tanto quise tener. Daba igual que mi amigo le hiciera desprecios o sentir mal, que ella en lugar de alejarse en enganchaba más. En fin, cosas de las tías.

#81 Sé que debo ser más egoista, aunque mi naturaleza no suele ser ésa. Creo que debería empezar a cambiarla.

#87 Cada vez que me hacía a la idea de que ella no sentía nada por mi y me alejaba, volvía a decirme cosas bonitas como las que comenté más arriba. Intentaba que no me afectara pero no podía evitar ilusionarme de nuevo hasta que, cuando quería acercarme un poco más, me volvía a decir que no y me jodía vivo.

Al irme de la ciudad me quité del medio. Así se lo dije a ambos, pero ella me dijo que mi amigo no haría nada con ella y mi colega me dijo que daba igual, que ella no le gustaba. Pero saber que mi amigo ya me engañó me hace no creerle. Me debe dar igual y pasar de ambos, lo tengo claro. A ver si me lo aplico.

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones.

1 respuesta
LLoskka

maliaradia

#88 ves? La respuesta, para bien o para mal, es despreciarla, tratarla mal y alejarte.
Estas cosas son asi, es que si tu no le gustas poco puedes hacer... De todos modos... ¿no te da repelus ir detras de una tia k supuestamente tuvo relaciones con tu amigo? No se... A mi si me lo daria, pero bueno, yo es que soy muy celosa y tengo mucha imaginacion xD

Usuarios habituales

  • bart2k
  • Seyriuu
  • AlexKalam
  • fundidor
  • t3r3r3
  • Leonidasxx
  • Sust0

Tags