Perdida en todos los sentidos...

B

La solución está en querer salir de tu circulo vicioso, tienes más suerte de la que piensas.

Seyriuu

Si te sirve de algo, yo estoy atrapado en el mismo círculo de "levantarse temprano en casa --> ir al trabajo --> encontrarse cansado y volver a casa --> levantarse temprano en casa e ir al trabajo -->..."

Y mis amistades están un tanto lejos (a una hora de viaje en tren) por lo que al final, no les veo nunca.

Como pequeña vía de escape por ahora tengo la moto, con la que hago viajes de aquí para ya, pero me siento un poco ahogado entre el cansancio y la pereza, al punto de que, en mi vida hago cosas, pero no siento que esta avance.

PEro bueno...por ahora voy tirando, no estoy para renunciar al trabajo, y no se me da bien conocer gente ni entablar amistades para hacerlas por aquí cerca, ni muchas veces tengo ánimos de hacer nada tampoco, espero que las cosas mejoren en un futuro.

1 respuesta
ChAkAL500

Me encanta tu frase "Buscando un lugar donde empezar a soñar sin tener que dormirme primero" :)

1 1 respuesta
Destellos

#92 Y si a eso le sumas que estoy siempre de tarde, a ver que vida social voy a entablar :( jajaaj me gusta tu forma de describir el día. No nos queda de otra que cojer el coche (o la moto) y arrancar a donde sea, aunque sea solos.

2 respuestas
Akiramaster

¿donde me apunto para lo del sexo?

1
ChAkAL500

#94 Conclusión: Carretera y spiz toda la noche xD

creamfield

Postea en Mediavida dejando claro a qué género perteneces y espera a que los buitres te coman de la mano y te suban el ego. Oh wait...

Seyriuu

#94 La verdad es que en mi caso personal preferiría trabajar de tarde, pudiendo dormir bien de noche - mañana, así al menos el finde no me importaría irme hasta valencia, salir de fiesta con amigos - aunque la fiesta no es mucho lo mío - y "maldormir" en cualquier sofá o cualquier parte.

De L a J ya tengo asumido que poco socializaré fuera del trabajo.

De todas formas vuelvo a las 18:00 a casa, que es una hora respetable, si tuviese amigos cerca aún saldría a tomar algo, escapadas al cine el finde...pero me encuentro entre que no los tnego, y que el único plan que parece unir toda la gente que conozco es salir de fiesta, algo que no termina de ir en mi rollo.

En fin, que yo creo que tirando adelante las cosas mejorarán en algún momento! así que a ello!

n3krO

Si lo que quieres es pene yo te doi.

nerosik

#1 lo primero es que no te sientas mal por ponerlo en un foro, al contrario que muchos te digan aquí, parece que no entienden y definitivamente no ven el valor que tiene para mucha gente leer opiniones en un foro, tal vez deberían preocuparse de ayudar aunque sea fake a quien postea y hacer de este foro algo mucho mejor, pero bueno al caso.

No te preocupes por tu vida, realmente tienes tiempo, mírate como una estrella en una galaxia e intenta poner cosas en tu órbita. No desistas y no pienses negativamente, simplemente haz un lavado de cara poco a poco, llevara tiempo, pero la principal fuente de energía que necesitas la tienes que dar tu.

Ánimos y un abrazo, realmente se que puedes salir adelante! dale caña y demuéstranos que puedes!

1 comentario moderado
DocTornikete

#1 Te gusta la fanta?

B

Tienen que estar siendo un descojone los mp's a la supuesta destellos.

rusillo_

#86 Hombre, igual que hay gente que es timida, reservada o que vive en su mundo y es feliz asi, tambien hay gente que a veces por eso mismo siente cierta infelicidad, no se si sera el caso, seria un hipocrita si dijera que lo se, porque ni me he molestado en leer en serio buena parte de los comentarios de #1, tan solo se lo que he vivido por experiencia propia.

Igual hasta es algo pasajero, pero pasajero de años, no de meses o de semanas, porque esta muy bien lo que se suele decir de que hay que vivir cada dia como si fuese el ultimo, pero como no sabes cuando va a ser tu ultimo dia, es jodido aplicarlo y al final es muy facil dejarse arrastrar por malas rachas que no siempre son de una semana.

Y el factor geografico tambien suele ser clave, no es lo mismo vivir en Madrid, que vivir en Torrox, las oportunidades que te ofrece un lugar para socializar y sentirte integrado en algo (cuando tienes esa necesidad que me imagino que, mas o menos, todos hemos tenido en alguna ocasion).

#48 Realmente es falso eso de que ya no queda gente que se interese por conocerte y hacer planes conjuntos, simplemente no has coincidido con una persona que sea asi "ultimamente", o directamente has coincidido pero no te has fijado y no has tenido la oportunidad de descubrirlo. Lo que dices suena a despecho, como cuando una chica te dice que no porque prefiere estar con A persona que opinas que es un esto o un lo otro y no crees que tenga un valor muy positivo como persona. Al final es muy facil caer en el "todas son esto, o todas son aquello", pero simplemente son generalizaciones falsas que se dicen cuando se esta despechado o un poquito ofuscado.

Usuarios habituales