Plataforma de ayuda mutua ¡Ayuda a un MVdero!

Mikess

Bueno dudaba de escribir por aquí porque mi campo es razonablemente amplio (derecho y asesoría fiscal) y aunque me dedique profesionalmente al tema, no sé hasta qué punto alguien sabe realmente de algo, pero desde la humildad e intentando aportar mi granito de arena:

Ofrezco ayuda en:

  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil/Familia
  • Turno de oficio y justicia gratuita.
  • Fiscalidad autónomos
  • Fiscalidad empresas

Y fuera de temas profesionales aún a riesgo de pillarme los dedos:

  • Hobbys (historia, viajes, emuladores)
  • Relaciones familiares tóxicas
  • Depresiones/Suicidios/Vidas de mierda y negatividad (básicamente porque trato con gente que está MUY jodida y todo es relativo).

Resumiendo muy mucho, estoy en una asesoría familiar que he heredado con no pocos problemas, hago turno de oficio y 200km cada día para trabajar. Soy la antítesis de la especialización y valoro muchísimo lo pragmático y lo mundano, lo que me lleva a intentar buscar lo positivo de situaciones de mierda y a intentar disfrutar de chorraditas diarias, entre las que se incluye aportar a la sociedad. Si alguien necesita un cable en lo que me dedico, o quiere referencias de hobbys que podamos compartir, o se ve muy jodido y no sabe como salir de una situación, MP

Y si nadie necesita nada, mejor, eso es que os va bien.

19 2 respuestas
Lafayette

Mira que no eres santo de mi devoción, pero con #1 te has marcado uno de tus mejores hilos. Ánimo con la iniciativa.

2
Albertsson

#91 ¿Haces 200km diarios para trabajar? Siento la pregunta y quizas aqui no corresponda pero ¿lo haces en coche?

Es que me encuentro en una situación "similar" hago 100km diarios al coche y eso es una salvajada que me va a destrozar el coche en pocos años... ¿consejos que puedas darme a parte de transporte publico?

Me jode en el alma que el coche lo termine de pagar hace 6 o 7 meses y lo voy a desgastar prácticamente yendo a trabajar. 80.000km en 4 años lleva el pobre.

Si prefieres puedes contestarme por privado! Gracias

1 1 respuesta
Tras

Enorme iniciativa @Hipnos

Yo sé de muchas cosas y a la vez no sé de nada, así que mi granito de arena es hipervincular el índice hasta #89 para que sea sencillo llegar a los post indicados.

Dentro Lista :wink:

Índice hipervinculado
Código
8 2 respuestas
Mikess

#93 Te mando MP y lo miramos.

#94 Máquina, no sé por qué te pegué tremendo rajadón yihadista, me arrepiento, no volveré a hacerlo.

3
Hipnos

#94 Actualizo el primer post con esto

2
kesada7

#91 Oye pues yo igual te mando un MP luego cuando tenga tiempo!

1 1 respuesta
mongui

Vengo a aportar mi granito de arena, siempre he considerado que como poco, tengo para aportar mi sapiencia

  • Mas de 10 años de experiencia en IT como arquitecto de infraestructuras trabajando para entidades gubernamentales europeas asi como con todos los países de sudamerica
  • 5 años viviendo en Sudamerica, amplio bagaje en las culturas (donde viajar y donde no, que hacer y que no, reglas y recomendaciones)
  • Llevo conviviendo con mi mujer con una depresion+toc+ansiedad desde que dio a luz hace mas de 7 años y sigo vivo, aquí tengo tanto que aportar como que me aporten, porque las penas se pasan mejor acompañado y compartiendo xDDD
  • Empece de la nada y hoy soy director de IT de una startup finlandesa con sede en España

Asi que nada, feel free to contact me, me encanta la idea de poder ayudar a alguien asi sea ínfimo el detalle

8
LadyMcFadyen

Lo vuelvo a poner en negrita a ver xD
¿Alguien trabaja o hace de orientador de estudios? Necesito orientación para grados FP medios , que hay que echar las inscripciones del 22 al 30 de este mes y no sé qué escoger entre varias opciones 😅

Veo gente especializada en estudios muy concretos, pero no lo otro 😅😅

1 1 respuesta
Sakeo23

Soy un exdrogadicto que consiguio salir del pozo del alcohol drogas y depresion sin ayuda de nadie, cambié mi vida y mi modo de verla de una manera radical y puedo ayudar a quien este en la misma situación y no tenga para pagarse un psicologo como fue mi caso

Y pido ayuda a los manitas informaticos para ayudarme a crear una web portfolio y darme ciertos consejos de marketing

5
Sh1n0d4

Ofrezco mi ayuda en lo poco que sé xD

  1. Material Laboral a nivel de RRHH: En base a entender la nómina, dudas laborales básicas, etc. Trabajo en HR y mi perfil es muy orientado a ayudar al personal interno (si, ya sé que mucha gente nos odia y que habéis tenido malas experiencias, pero no es mi caso :_D)

  2. Jugador de Magic de hace chorrocientos años. No soy el mejor jugador de España ni por asomo, pero os puedo ayudar a elaborar una baraja, como jugar mejor e interpretar diferentes situactions, tips & tricks, recomendaciones de formatos, que tipo de baraja encaja en tu estilo de jugar, etc.

  3. Soy un chico bastante social y puedo darte algún consejo sobre que puedes hacer para conocer gente (no tiene porque ser solo por sexo/amor y Tinder, tranquilo). Hablo de mi propia experiencia cuando con 35 años me quedé soltero y en plena pandemia.

Busco:

Alguien que haya ido a Tailandia recientemente y me diga buenos tips de verdad? Porque en internet hay mucha cosa, pero me fio más de alguien que haya ido recientemente y pueda decirme algunas recomendaciones sitios, que ver, etc. (tips y recomendaciones vaya)

Alguien que me recomiende hacer un viaje a algún país barato (preferentemente por Asia) para Abril 2024 dado que quiero hacer un viaje para celebrar mis 40, sisi, mis 40 XD

1 1 respuesta
uvelongboard

Buenas!

Alguien por aquí que haga páginas nicho o dropshipping?

Me gustaría saber un poquito más.

Un saludo!

1 respuesta
Mikess

Busco ayuda respecto a Jardinería, en concreto bulbos de flores y Bonsáis.

Por si alguien supiera le pregunto 4 cosas, los bonsáis valen una pasta y querría no liarla; y las semillas de flores algunas nos brotan y otras de otro tipo no.

PD: #97 Cuando gustes

1
benjaZUx

#99 MP

Jok3r

#102 Yo estoy en el mundillo, anyway busca a David Costarrosa en youtube, lo conozco en persona y se de primera mano sus profits y recorrido, tiene mucho contenido que te irá bien, para todo lo demás mp.

1
Roads

Alguien controla el tema de fiscalidad para no residentes en régimen diplomático ? No consigo dar con un buen profesional en el tema y la verdad se me acaban las ideas.

Prava

#101 a Tailandia he ido 2 veces, la ultima hace 5 años. Cualquier cosa MP.


Mi sector es la nautica de recreo (trabajando desde tierra, nunca embarcado), actualmente como agente de yates. Zona Ibiza.

Cualquier cosa MP.

27 días después
Asdrubael

Hola, amiguis,

Os comento:

Tengo un pc (heredado) que desde hace unos meses ocupa mi novia, ya que su portátil se ha quedado anticuado. Yo, por una vez en la vida, tengo un poco de solvencia económica, por lo que creo que voy a poder cumplir uno de mis sueños: tener un pc con el que poder jugar a juegos un poco más exigentes (los último juegos mainstream que jugué fueron los de la play 1); también los usaría generalmente para trabajar. Estoy viendo reacondicionados de PC componentes y me gustaría que alguien me ayudase a ver qué es lo mejor que ofrecen, si son de fiar los ordenadores reacondicionados y buscar lo más competitivo en relación al precio y la calidad.

Gracias, amiguis.

1 1 respuesta
14 días después
Nymphetamine

#108 Pásate mejor por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

1
0nLy

Hola!

Estos días han ocurrido cosas que han viralizado el canal de twitch que tengo y me gustaría un poco de ayuda en temas legales y tambien gestor de dinero en general, porque me están surgiendo muchas dudas y estoy un poco acojonado.

Si alguien controla o conoce a alguien y me puede mandar un MP se lo agradecería mucho ^^

2
7 meses después
ThOrKeMaD

Algún gestor en la sala?

1
mongui

Si a alguien le da ansiedad la gestion de equipos/personas, responsabilidades, reportes a capas superiores y todo lo relacionado con gestion, incluso aunque lo odio y paso de hacerlo, no me queda otra asi que bueno xD Feel free to contact

1

Usuarios habituales

  • Asdrubael
  • Mikess
  • LadyMcFadyen
  • Hipnos
  • Albertsson
  • totespare
  • Psicotropica