Reflexiones de un filosofo de podemos

MiNmbreNoCab

#92 ¿Ah si? ¿Lo has hecho?

"Aquellos que creen en el Corán, aquellos que siguen la Torah, y aquellos que creen en su ignorancia en el hijo de Dios, todos ellos, el dia del juicio final, si son puros de corazon, obtendra su recompensa de Alá todopoderoso" (sura 2:59)

"Y entre los portentos de Al-áh está… la diversidad de vuestras lenguas y colores. Debeis pues, respetar toda vida". (30: 22)
Uff, que violento tio :C

Es cierto que hay pasajes violentos, Pero los islamicos consideran que tanto la Torah como la biblia y asi sus profetas, son igualmente enviados de Alah, ergo, si los seguidores de estos son rectos y puros de corazon deben ser tratados con tolerancia y respeto, bajo pena divina, a diferencia de la biblia o la torah mismamente que son mas intolerantes que yo que se.

estan usandolo como en su dia se uso la biblia, al fin y al cabo eso son las religones, herramientas politicas. Hay miles de millones de musulmanes, que a diferencia de otras religiones, suelen llevar su fe bastante enserio. Y es una infima minoria la radical.

Has mentido tan descaradamente que me hace hasta gracia.

2 respuestas
MavenBack

#121 Diversidad de lenguas y colores DENTRO de los practicantes del islam. Si crees en el Corán tendrás tu recompensa, sino al infiernico.

Pon las citas donde hay que matar a los infieles porfa, o no te renta?

N

#1 Hola? xk tenemos que aceptar una religion machista y homofoba? XDDD solo el islam es machista y homofoba? Hmmmm hay que abrazar y aceptar el islam como algo normal, xk es algo normal, un budista, un islamista, un cristiano, un protestante, todos son lo que son, creyentes, habria dos opciones, o suprimir toda religion (cosa imposible) o aceptar y respetar las creencias de cada uno.

En unas religiones se lapidan mujeres infieles, en otras se cortan prepucios, en otras hay flagelamientos... todas tienen su lado oscuro.

Personalmente, suprimiria toda religion, en el ambito publico, el que quiera ejercerla en su casa pues vale, pero por ejemplo en colegios, o se imparten todas las religiones, o ninguna.

A

#121 Estoy con el telefono no así que no me extenderé, te diré que las suras más tolerantes están escritas en el periodo de la meca, y como he dicho más atrás, si 2 suras se contradicen la que vale es la ultima en ser escrita.

B

Aunque parezca mentira, hay un tio que se cree que la gente religiosa actua conforme a lo que dicen las escrituras... :S Alucinante.

1 respuesta
casco

el antiislamismo va a crecer lo suyo en Europa y con razón

S

#125 buen momento para postear en este hilo

1 respuesta
B

#127 Cualquier momento es bueno. No ha cambiado nada.

1

Usuarios habituales