El Rey ofrecio dinero para retirar acusacion de Infanta

UnLiMiTeD

Yo me levanto, veo esta noticia en el mundo y me pregunto como es posible que no este en portada de todos los medios digitales. Nuestro propio Rey ( bueno, emerito ) ofrece dinero ( en cash, para NO DEJAR RASTRO ), un dinero que imagino viene de nuestros bolsillos, para que la abogada de Nóos retire la acusacion contra su hija, y... aqui no pasa nada!!!. Me parece una lolada epica, y no se como sera en el resto de paises primermundistas, pero lo de pandereta se nos queda pequeño.

El líder de Manos Limpias a la abogada de Nóos: "El Rey Emérito ofrece dos millones de euros en 'cash' más los gastos"

Según consta en una grabación, Bernad le contó a López-Negrete que Íñigo Cotoner le hizo una oferta en nombre del anterior monarca para que retirara la acusación contra la Infanta Cristina en diciembre de 2015[/i]

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/27/57e98adf46163fe7768b4623.html

PD: Dos cojones la Abogada.

1
Cryoned

Pero es muy campechano
Representa muy bien a España
Sale más barato que los políticos
Los borbones están muy preparados
Me gusta que me caguen en la boca y ser siervo

etc.

La corona es intocable, quedará en que "son unos mentirosos y no hay pruebas".

47 2 respuestas
squ4r3

Manos Limpias? Lol'd

Zoth

RIP

Biohazard24

El ex rey ya se ha encargado de llenarse los bolsillos, y pirarse del país.

U mad?

PrinceValium

se nota que quiere a su hija, la de putas que se podia haber pagado con 2 millones.

1 2 respuestas
Imperium

#6

Nerviosillo

Sin buscar defender a la Corona...
¿Qué fiabilidad tiene la noticia?

Porque Manos Limpias...
¿Hasta que punto puede ser inventado?

Headhunt

#6 Pues no te creas. Por ese dinero Corina solo le hace una paja.

privet

en serio pensáis que para estos trapicheos necesitarían pagar a alguien?.. ilusos

1 respuesta
Culebrazo

luego son otros los antisistemas XD

menudo escopetazo en el pecho madre mia...

1 respuesta
LinCeX

No me lo creo , espero que venga el usuario de la cruz para explicarlo

Yuih

Íñigo Cotoner le hizo una oferta en nombre del anterior monarca

Esto es como si yo te digo que le ofrezcas pasta a x para matar a mi perro y luego pretenden acusarme a mi por algo que has "organizado tu en mi nombre". Si no tienes pruebas, caca.

2
B

#10 claro ponen la polla en la mesa y dicen "soy Borbón, adoradme súbditos" y todos los jueces, abogados, fiscales... van pegando lametazos

2 1 respuesta
sPoiLeR

joder con el campechano, que pida perdon y ya esta

sacnoth

Me surge la duda de si sigue siendo inviolable o no ahora que es solo rey emérito.

5 respuestas
privet

#14 algo asi

B

#16 Ya rebuscaran para que siga siendo inviolable, todo es cuestión de intentar colarla, y que el pueblo agache la cabeza callado.

PrinceValium

#16 inviolable son sus hijas

3
Zegatron

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Pero eh, luego sale por la tele en el acuerdo de paz de Colombia y todos diciendo que que gran hombre, que gran monarca.

Nos preguntan que porque parte de la izquierda española no comulga con la bandera, el himno o cualquier gesto patriótico, la respuesta os la da JC.

luciacoptero

La fiabilidad de manos limpias en este foro depende contra quien vaya la acusación, hacen bueno a Rajoy algunos señores que hay en la casa Real.

Fit1
LinCeX

#16 juancar es rey hasta que espiche .
Se llevara el asesinato de su primo a la tumba.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Ahora es cuando pregunto a MV: si tu hija va a ir a la carcel y puedes evitarlo pagando una cantidad de dinero, lo harias?

4 respuestas
MaTrIx

Si es que luego dicen que la justicia alcanza a todos por igual xD

ISAILOVIC

#2 suma el famoso "Por si solo cierra muchos contratos en Arabia Saudi"

choper

#25 Argumento horriblemente fallido el tuyo y algo falaz, ya que por mucho que la respuesta potencial sea sí; eso no elimina el posible delito tanto de la hija si ha cometido alguno y hay que investigarlo, ni de ofrecer dinero en B sin acuerdo judicial para evitar dicha investigación de la que hay indicios.

Porque con esa pregunta tan engañosa lo que sucede es que pones a cualquiera que intente responderla en la piel individual de ese individuo y generar cierta empatía; cuando hay implicacines subjetivas a ese punto de vista que son las que deben tenerse en cuenta. Como la ley por ejemplo, la ética y alguna que otra moralina más.

Es decir, has planteado una pregunta irrelevante.

1 respuesta
Usopp
#11Culebrazo:

menudo escopetazo en el pecho

Ya se lo pegó al hermano xD

M

#28 En ningun momento digo que no sea delito, digo que en esencia tenemos un padre cometiendo un delito (supuestamente) para salvar a su hija de la carcel. Y que por muy culpable que pudiera ser ella, al fin y al cabo es su hija, por eso pregunto que hariais vosotros en esa situacion: pagar (cometiendo un delito) y evitar que tu hija vaya a la carcel o quedarte de brazos cruzados y ver como entra en prision?

Que sea Rey no le convierte en extraterrestre, muchos en su situacion hariamos lo mismo. Que coño, yo lo haria, si esta en mi mano pagar a alguien para que MI HIJA no vaya a la carcel, lo haria, aunque ello suponga cometer un delito. Sabes por que? Porque no soy ningun hipocrita.

Luego sale la noticia de que X persona ha matado al violador de su hija y todo el mundo aplaudiendo, cuando tambien se ha cometido un delito por ello.

Asi que antes de meter mierda gratuita, reflexionad sobre las circunstancias. Porque si estando en su lugar hariais lo mismo, es muy hipocrita echarle mierda por ello. Y si, soy republicano.

1 4 respuestas

Usuarios habituales