Show al comprar condones.!

fumayenca

esa es la españa rancia, actualmente llamada tambn del PP

pd: y esto q les parece? y te sacas la polla y les meas encima xDDDDD

Ux1o

Soy el único que cuando va a comprar condones, va sin pudor y pensando:

"Coño, los compro porque follo"

Lo digo por la gente que queda mirando y tal :$$$$$$$$

T

#32 no engañas a nadie...

W

yo les habria soltado cualquier burrada, hasta la polla estoy ya de los viejos que intentan inponer sus ideas.

suficiente es ya con tener la obligacion moral de aguantarselo a mis abuelos.

#32 pues suerte que tienes. yo si hay riesgo de que me vea alguien conocido me corta algo.

N

Pues yo que siempre tengo que pedir tallas xxx(...)xxL

25 cm

Ux1o

¿Autoengaño? xDDD

Igual no me he explicado bien porque no entiendo a que viene eso. xD

ArCeN

y yo que pensaba que la historia iria con la chica joven de al lado del farmaceutico....que desilusion

bakanly

Lo mejor ha sido la respuesta a la novia xD

fenixbcn

Solo me creo lo que te han dicho las viejas, pero las contestaciones que les as dado tu me creo -6. Si por lo que as puesto te da verguenza pedir condones, como les vas a contestar asi a unas viejas.

ac_ac

Qué has puesto, la versión subtitulada de la conversación con tus pensamientos a posteriori?

Conversación real:

Señora: No te da vergüenza?
Templario: eehmm (mandíbula desencajada).
S: los condones hacen llorar al niño Jesús.
T: estoo... n..no no son para mí, señora
S: seré vieja pero no tonta, tú vas a darle x el culo a algún mozo, q lo sé yo.
T: Por favor no se lo diga a mi madre! (casi llorando)
S: uyyy anda que no, palomón. Directa que voy a contárselo.
T: NOOOOOOO. (En estos momentos se tira al suelo en posición fetal y empieza a tener espasmos).

PD: tengo una farmacia en Córdoba.

KueS

#41 xDDDDDDDDDDDDDd

S

T: Por favor no se lo diga a mi madre! (casi llorando)
S: uyyy anda que no, palomón. Directa que voy a contárselo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ri0Ga

follatela!

Ri0Ga

(a la vieja)

-Rock-

Es de retrasados creer en una religion que dice que un tal cristo nacio de una madre virgen xD

La proxima vez que te encuentres en una situacion aki les dices, "Me cago en cristo y en su madre virgen"

En los sueños humedos tmb se quitan vidas a los seres humanos :| y cuando las chavalas tienen la regla y no se quedan embarazadas tmb...

LOGICA ABUELILLERA -10

Urien

Una vez en la farmacia me llevo los Durex Sensitive (12) y para probar los Durex PleasureMax (6), en fin, me salta el farmaceutico "nos vas a dejar sin existencias ehhhh" y la ke tenia al lado riendose en plan "mihihihi" a lo ke los de atras se rieron igual pero fue peor porke la ke iba con uno de detras no se habia enterao asike mientras me cobraba el farmaceutico el de detras contandole la pelicula a la piba, "y le dice ke nos dejas sin existencias... jajaja" y ya se rie la otra "vaya tela jajaja", total ke les miro ya moskeao y les digo "tengo un diario donde escribo los dias ke follo, si kieres te lo traigo y lo lees delante de toda la farmacia" y al farmaceutico ke ya me daba las vueltas le digo "tiene envidia? hable con su señora", esto ultimo lo suelto despues de zanjar la venta y con la bolsa y las vueltas en mi mano.

Jajeajeaje sali mas ancho ke largo xDDD

Otra fue un dia ke delante de 3 o 4 viejas me pongo al farmaceutico (al mio habitual, ke le conozco y me conoce, es amigo de mis viejos xD),

Yo: "A ver paco ke keremos probar cosas nuevas, tienes los Control Adapta?"
F: "no..."
Yo: "Control Performa o algo asi?"
F: "no traemos..."
Yo: "y los Control esos ke son estriados o algo asi?"
F: "pero si es ke no traemos"
Yo: "vaya, pero igual los Control esos ke son de frutas si"
F: "a ver, no traemos Control"
Yo: "joder, lo hubieras dixo antes jeje (risa completamente estupida)"
Yo: "Bueno entonces unos Durex con granulitos de esos"
F: "ves? eso si, de 6, 12 o de 24"
Yo: "dame de 12"

Hacemos el change y me piro, me parece ke la cara de las señoras no se me olvidara en la vida...

En fin, me gustaria decir ke han habido mas pero el resto de las veces... muy normal.

PD: si te kieres mirar las clases de presevativos ke hay vete a su web xD, nada como eso para no andarte con lios despues :P

EmiLioK

#46 eres un lumbreras. La cuestión aquí es la edad de las abuelas, no lo que una religión es o deja de ser. ¿O te crees que un musulmán diría algo distinto con esas edades? BEEEP; ¡intento de soplapollas localizado!

Lo siento, tu anticlerical intento de quedar progre se va al traste ;). Prueba con el Rey o con el PP, que creo que se te da mejor.

DanGeRouS

haberle dicho a las viejas que eran pa tu padre, na mas que por ver la cara que habrian puesto xDD

-Rock-

#48 no me puedes negar que la mentalidad de estas señoras esta claramente influido por el pensamiento de la iglesia.

Yo no estoy en contra de cristo, ni dios; sino de la institución, la Iglesia y el Papa de Roma.

Yo con el Rey Juan Carlos no tengo nada en contra, ya que no continuo con el regimen absolutista que habia antes y ayudo a instaurar la democracia; lo que me jode es que el Principe, que solo por el echo de haber nacido "con la sangre de otro color" se le daran 8.000.000 de Euros, por no hacer NADA, viajar, inaugurar, charlas...

Lo siento decirtelo pero prefiero dar el dinero del Rey para beneficiencia, pero de esto ya hablaremos cuando abdique el actual.

Edit: Hombre claro esta que no les tachan la libertad de expresion, pero lo que queria decir es sobre la postura de la iglesia.
Unos colegas mios que iban a un colegio de curas uno de los profesores, cura, les dijo que fumava marihuana para dormir, porque tenia insomnio y no le gustaban las pastillas para dormir porque tenian efectos secundarios, una anecdota nada mas.

Nah, saludos ;)

EmiLioK

#50 la mentalidad de esas abuelas está influída por una clara mentalidad de los años a los que pertenecen, es decir, de hace milenios. Vale que se hayan criado a la sombra de la Iglesia en España. Pero eso no quiere decir nada de una religión. De hecho soy cristiano y laicista, he sido criado en un colegio cristiano y a mí no me han educado con tales gilipolleces.

De hecho las clases de educación sexual en mi colegio en la ESO las daba un salesiano (religioso) y no te creas que nos cohibía o nos tapaba algo de realidad. Y sobre salud y protección, lo sabíamos todo. De hecho el uso del preservativo para evitar enfermedades está aceptado por la Iglesia. Sobre la procreación y el uso del condón es un tema que está mucho más criticado dado que la Iglesia, como cualquier otra secta está a favor de la natalidad. Ahí entraríamos en temas mucho más complicados, que darían páginas de threads pero no del de éste :).

Pero ante todo quiero dejarte clara una cosa: esas viejas viven en el siglo XVIII, no en el nuestro. De palabras de un propio catequista: ¡No seáis gilipollas y ponéos la goma! xD.

Saludos, y lo siento si te he contestado mal antes :(. Aquí para lo que sea ;).

PD: Sobre el Rey y demás yo creo que alguien que represente a nuestra nación / Estado / patio de luces debe ser alguien que esté preparado. Estarás de acuerdo conmigo en que si tuviésemos que elegir a alguien (con poderes claro, si no tener una República es totalmente inútil) usaría esos poderes con fines propios y de su propio partido.

Yo soy republicano pero desde luego soy antes juancarlista y felipista2º. El tiempo me hará decir soy "Leonorista" o de verdad hago honor a mi 'título' de republicano. Yo soy republicano pero desde luego nunca aceptaré que la República esté basada en partidos de izquierdas; porque eso no es República.

Pero de nuevo, ese tema es otra cosa :). A ver si podemos discutir eso en otro thread y de nuevo disculpas jefe; hoy venía con los cascos puestos xD.

PD2: ¡Puta actualización del WoW!

Saludos!

K

pos a mi mi abuela me da condones xD y si voi a comprar y alguna me salta con esas tonterias directamente es que paso xD

templari0

#40 pues te lo juro que les he contestao así, he comprao más veces condondes y no es q me de verguenza sino que me da reparo no sé, seré estúpido pero es q las vijeas me tienen muy muy muy askeao, q siempre se me cuelan en el supermercao, y muchas más cosas y luego dicen que la juventud es la mala... hay viejos que son muchísimo peor.!!

parafraseando a doble V diría: "no empuje señora, bajo en la próxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generación suele ser más amable..."

y la contestación a mí novia se lo dije to indignao xd y ella no sabía por donde iba.!

kyle

la última vez que fuí a comprar condones la menda me los vendió como si fuesen coches, le pregunté por los durex sensitive y "me dice no los tengo, todo el mundo me pregunta por ellos" y me empezo a sacar cajas y cajas de condones en plan "tengo estos, aunque estos estan mejores y tal" y yo "solo quiero unos simples condones xDDD"

O

Protagonistas:

Farmaceutico (F)
Yo (Y)
Anciana que estaba tomandose la tension detras mia (AQETLTDM)
Marido de la anciana escondido tras un cartelon enorme de pasta de dientes LACER (MDLAETUCEDPDDL)

Situacion:

F: Dime...
Y: Que tal, me da una caja de condones
F: ¿Normales?
Y: Nop. XXL
AQETLTDM: ¡¡Anda hijo que alegria!!

Me da un ataque de risa floja mientras el farmaceutico me trae la caja

Y: Señora, si no aprovecho ahora que soy joven ya me dira cuando voy a embutirme uno de estos
AQETLTDM: Di que si hijo, no como mi mario que los huevos na mas que le valen pa monedero...
MDLAETUCEDPDDL: (Riendose) ¡Yo me cago en tu salvacion Josefa!

Yo no se ni como pude contar las monedas pa pagarle al farmaceutico de los lagrimones de la risa que llevaba

P.D: Los ancianos de aqui de Cádiz si que son la polla

Ramb0

Yo entro a la farmacia tan tranquilo y me da igual cuanta gente halla dentro. Si me llegan a decir ami eso las viejas esas con un simple: "Señoras metanse en sus asuntos", educadamente cojes los condones y te vas y no tienes que escuchar gilipolleces de ningún tipo.

A mí nunca me ha pasado eso pero si un día me pasa a menos que tenga un mal día suponpongo que reaccionaré así.

Deckard_29

Fake.

¿El post es de ahora o de hace 20 años?

Joder, en la vida he tenido ni miradas ni polladas por comprar condones.

¿Hola que quiere?
1 caja de preservativos
¿12 o 24?
De 24, normales, sin chorradas raras.
Ok
Gracias.

Y punto pelota.

También he coincidio sin ir a eso con peña que va a comprar y lo más natural del mundo.

templari0

#58 llámale "x" pero aún quedan viejas retrógradas.! en realidad si le hubiera dicho lo de #57 se habría acabao la conversación en 0' pero me pilló destrevenido :( la próxima vez esto no me pasa.!

Usuarios habituales

  • Tig
  • Nacho_Vidal
  • Ramb0
  • Paja
  • Ux1o
  • templari0
  • -Rock-