Show al comprar condones.!

templari0

bueno pues la historia es la siguiente, me recorro media córdoba para ir a comprar condones a una puta farmacia de guardia :( bueno el caso es que entro y miro a ver quién hay xq estas cosas sino son en máquinas a mi me da palo. Veo a un par de "ancianas" a mi derecha y bueno me hecho para atrás para ver si terminaban y se iban y en esto q sale un hombre mayor (el farmaceutico) y a su lao una chavalita joven y me salta el hombre, ¿qué querías tú? y las abuelas q no tenian nada mejor que hacer se me quedan mirando y le digo... yo? mmmmm ahhhh mmmmmm tienes preservativos? y se kedan las awelas :O y me dice el hombre sí, y salto yo: "ea, pues eso" y me dice, una caja? (a lo q pensé yo: sí y caducarán la mitad padre)

bueno el caso que salta una vieja que vergüenza por Dios y yo :/ y salta la otra desde luego, la juventud de hoy en día... y llega el farmaceutico me los da y los pone en lo alto el mostrador y va la vieja los coje y me mira y me dice:

Vieja: Te parecerá bonito, no?
yo :O que le ocurre?
V: Hombre, el utilizar estas cosas.
Yo: Hombre señora que quiere que le diga prefiero eso a que me contagien una enfermedad.
V: o ir dejando a embarazadas por ahí no?
Yo: señora tengo novia, solo mantengo relaciones sexuales con ella y más bien sí, es para evitar embarazos no deseados.
V: tu sabes que así le estás quitando la vida a un ser humano? Tu sabes que esas cosas se hacen sólo en el matrimonio?
Yo: (ya no salía de mi asombro) pero q me está contando señora, 1º y último, Creo en un orden superior pero NO creo en la iglesia y en sus chorradas medievales.
Viejas: (escandalizadas) Por favor (santiguándose)
Yo: Pero me cago en la ostia no sé ni que coño hago hablando con ustedes, me puede decir cuanto es?
Viejas: pero que falta de educación así va España bla bla bla
Yo: (le quito los condones de la mano) le pago al hombre y este me dice q las disculpe si me han ofendido y le digo nada nada. y al irme las he mirao y les he dicho y Menos golpes de pecho, que luego sois las peores. Y me he ido xdd Salgo de la tienda y me dice mi novia xq coño has tardao tanto? y le digo: La próxima vez entras tu a comprarlos , joder.!

Ea fin de la historia.! me parece super fuerte que haya gente con esta mentalidad pero bueno las respeto pero no comprendo xq coño se tienen que meter en la vida de los demás... an fin.!

este post va más o menos para que conteis vuestras experiencias a la hora de comprar preservativos.! Saludos y buenas noches :P

FragelStone

Yo esperienzas de esas niguna pero vacilon muchas

Farmacia turno de noche

Yo: Una Caja de condones Por favor!
Farmaceutico: Durex o Prime
Yo: OS tia es verdad los Durex Oprimen!!

T

son viejas.

Pyr0sS

Mi primera frase a esas encantadoras ancianitas sería...

"Pues yo me cago en Dios y a su puta madre me la follo con estos artefactos"

Tig

La primera vez que fui a comprar condones fui todo avergonzado ahi... total, que digo

Yo: "Un paquete de preservativos"
Farmaceutica: Caja de 6 ó 12 <-- Eso me rompió los esquemas

Yo: ehhhhh, 12

Se mete la tia para dentro y se le oye comentar a una compañera "jodo, vaya fiesta"

Y yo todo rojo.

Ahora lo pienso y no se por que cojones dice nada, de hecho nunca mas me han vuelto a preguntar si quería caja de 6 ó de 12 y todas las cajas que he comprado han sido de 12...

Serialkiller

#8 pues ya veras como compres una de 24... jajajaja

eL_aiRMax

asi son las awelillas, cerradas de mentes...

Tig

#12 un amigo con 16 años o así pensaba que iba a triunfar y se compró una de 24... total, que al final nos hicimos todos pajas deluxe xDDD

(vease paja con condón, pa probar que es eso :) )

Sturm_SP

Yo cuando compro los condones aplicaba la logica que me decia un colega "para que vean que follas",es muy mediocre pero mejor que nada y la verdad ya paso de entrar avergonzado,con las viejas ya se sabe lo que hay,y mira que he entrado en farmacias llenas de gente a comprar condones y nunca me han mirado raro ni nada.

C

V: tu sabes que así le estás quitando la vida a un ser humano? , A esto yo le hubiera contestado: preocupese más de la suya que le queda poco.

Uff yo es que a los viejos no los aguanto, dos veces que e cojido el bus en Sevilla y las dos peleaban por algo.


Una vez era por que se puso un viejo delante de la puerta a buscar su targeta y claro, yo y dos personas más pues pasamos, entre las personas habia una chica de color, pues el viejo empezó: negra vete a tu país que aquí no pintas nada....

Otra vez fué en que uno tenia roto el bonobus y el conductor le dejó pasar sin que picara, a esto que salta una vieja, pues a mi me pasó y me tuve que bajar, al rato otro se une al cotarro, y así medio autobús, cosa que estaba tan arto que les digo , CALLENSE QUE LES VAN A DAR UN ATAQUE... pero nada ellos a su bola, sali con un mareo que no veas.

sh31k

pues el otro día estaba con mi novia en alcampo compramos 3 cajas para tener pa las fiestas y fuimos a comer...
al ir a pagar se nos kedaron los condones en una de las sillas y no nos dimos cuenta y aparecio el camarero riendose y yo descojonado con el nota y mi novia rojisimas xDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto tig no engañas a nadie eres virgen ;@@@@

SLiM-

Las viejas de cordoba son la polla xd

IAF

pues a comprarlos a la parafarmacia de cualkier supermercado xD

_ToRReNTe_

yo le hubiera contestao... "Señora.... toqueme el campanario :)"

GeNGhiS

quitan vidas?
mas que quitar no la dan...

P

"La próxima vez entras tu a comprarlos , joder.!"

xDDDDDDDDDDDD

A

V: tu sabes que así le estás quitando la vida a un ser humano? Tu sabes que esas cosas se hacen sólo en el matrimonio?

  • ¿Y en el matrimonio si se pueden "quitar"? De todas formas, usted se debió perder la clase sobre fecundación, porque si el esperma no llega al óvulo, malamente se puede crear una vida y por tanto, no se puede quitar algo que no existe. Muérase de una vez.

#17, a mí también me joden esas viejas que se te cuelan en la cola del bus o del pan "porque son mayores". Una vez se me metió una delante en la panadería y me dice un señor "¿No estabas tú antes?" y yo contesté, porque no me apetecía discutir, "No se preocupe, si yo tengo todo el tiempo del mundo, ella va con prisa que le quedan dos telediarios".

ADRo_

Yo --> Oiga señora deje su retrogrado pensamiento anclado en el pasado y muerase un mes..O mejor haber si sale a la calle,le atropella un coche,la consiguen mantener con vida para que despues un "deficiente" medico de la sanidad publica le inyecte el SIDA por error durante una muestra de sangre y cuando le den el alta..Un viejo loco le pegue dos tiros en su enorme,vieja y desconcertante cabeza...

C

#25 Jajaja eso es lo que pienso yo, ami cuando se me cuelan, que es mucho por cierto, las dejo pasar, por que como le diga algo, buff ya tengo tema, no por que estoy segura que estaba antes , por que blablablabla xD.

P

#26 entre que le dices todo eso, la vieja ya está llendo a la misa del domingo...

superconejo

follatela

Usuarios habituales

  • Tig
  • Nacho_Vidal
  • Ramb0
  • Paja
  • Ux1o
  • templari0
  • -Rock-