Show al comprar condones.!

N

#90 tu nick lo deja muy claro..

P

Y más claro lo dejaría si mi nick fuera Sexo_desenfrenado_en_la_parte_de_detrás_de_la_farmacia, pero no cabía y me tuve ke conformar con Paja xD.

-

Está claro que las viejas tenían envidia porque la última vez que mojaron fue con la abolición de la Inquisición... :/

Así va España como dicen ellas mismas, pero no por nosotros (solamente, hay de todo, cierto), si no por la intolerancia y lo retrógrados que son...

N

#92 xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#92 lol , mu weno

Ramb0

#87 teníamos 2 habitaciones en un hotelucho (era un poco viejo, pero las habitaciones parecían más apartamentos eran grandísimas). Pues nada mientras 2 amigos fueron cada 1 a una habitación con cada una, yo y el otro de fiesta por ahí por la ciudad.

Linki

malditas viejas siempre igual... xDDD

M

sorry, pero no me lo creo ... :(

H

yo tampoco me lo creo, que persona con esa mentalidad la ponen a cargo de una farmacia?

-_-NaMcO-_-

Es mas facil contestarle "Metete donde te llamen" y dejarla con 2 palmos de narizes, q soltarle la biblia k comentan algunos para luego al final mandarla a lamierda.

Kr4n3oK

La primera vez que yo compre iva un poco avergonzao , pero nah en cuanto entre a la tienda coser y cantar y una caja de 24 XD

SuTaGaR

Joder dilas:

  • "El que ustedes no follen yo no tengo la culpa"
    O no se xd
F

Mi experiencia más excitante comprando condones.

Yo: Hola, una caja de Control Nature de 12, por favor.
Farmacéutica: Tenga, son 6 euros.
Yo: Aquí tiene. Gracias. Hasta luego.
Farmacéutica: Adiós.

Ramb0

#103 joder, 6 €?? q baratos yo por menos de 7 € no los he encontrado, hace 3 días me cobraron 9 € por una de 12 nature Durex

N

#103 No puedo evitar tocarme mientras leo eso :O

Tig

#104 En zaragoza venden cajas de 12 durex o control a 2x1, como las ofertas carrefour.

He llegado a comprar dos cajas por 8€, y me pareció ver que en una farmacia iban a 7€ dos cajas.

evening0

Nunca he tenido ningun problema para comprarlos, incluso tuve que comprarselos a un amigo mio en la adolescencia pq le daba verguenza. :S.

Darka

Comprar condones family(haber que sucede).....
EL nombre ya da miedo.

Elot

Puto DARKA CABRÓN JAJAJAJA

mRPoKy

xDDD

K

No tengo nada que contar, porque FOLLO A PELO. sisi mi novia toma pastillas anticonceptivas. son lo mejor ;)

Oni

joder tronko, ¿no hay maquinas expendedoras en andalucia? x_x

focks

todo esto lo cuenta para presumir que tiene novia..

H

#104, 9 euros valen los durex tuttifrutti y vienen 12

RePuWoMaN

#114 De colores xDDD

chris23

aporrear el cristal de la farmacia e guarda hasta que llega la puta dependienta con obesidad mórbida y te interroga: con estrias? con retardante? de sabores? extra gruesos?

ya podrían poner maquinitas, que encima son cajetillas de 3 y no las de 12...

D

yo creo que han bajado un poco su nivel a pasadas ediciones deben seguir como hace 2 años que flipaba con ellos VAMOS VAMOS QUE PODEIS

robinho10

jajaja que risas, esque las viejas de hoy en dia, no hacen otra cosa que decir bobadas... no todas, pero bueno, la mayoria. que risas!!

EipoX

jejejejeej habria que ver cuantos de aki han usado uno en las ultimas 24h....tanto hablar tanto hablar

F

Os necesitamos http://youtube.com/watch?v=MejhGzhZIVA

Usuarios habituales

  • Tig
  • Nacho_Vidal
  • Ramb0
  • Paja
  • Ux1o
  • templari0
  • -Rock-