Show al comprar condones.!

Elot

Que crack jajajaja

ruben132

#55 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

niko500

#55
los condones XXL eran para tu novio ?

KyOshA

Yo nunca he entrado a comprar preservativos... solo cuando vi a la farmaceutica mirar a mi novio con cara de buscona despues de darle los preservativos, entre, le di un beso a m chico y me quede a su lado hasta que le diera el cambio.
Pobre muchacha, nunca vi a nadie cambiar de color tan rapido

Gasolina

A mí nunca me ha dado verguenza comprarlos, pero si me hubiese pasado lo que a #1 me habría puesto de bastante mala ostia y desagradable con las señoras xdd

D

lo peor de todo es que hay gente joven que aun piensa así.

Lo mejor que puedes hacer es a cada cosa que te digan te ries y te callas. Seguro que has sido el tema de conversacion en todas sus conversaciones de la semana.

Panch

Un amigo mio fue a una farmacia con la receta para la pildora del dia despues y la farmaceutica no se la vendio xq decia q iba en contra de sus ideales religiosos, el xaval se tuvo q ir a la farmacia del pueblo de al lado y alli le pregunto al farmaceutico q si eso era legal, el hombre le dijo q no y cuando llego de nuevo aki, fue y la denuncio al cuartel de la g. civil, lo llamaran para declarar pronto.

X

las viejas santiguándose JAJAJAJJA

que jodias, en sus tiempos fijo que se hartaban cn los novietes y maridetes, la envidia chico, es muy mala.

p.d: la p.d de #2

M

Seguir poniendo historias que me estoy mondando de risa.

Mi historia comprando condones es simple:
Estoy en una paseo muy concurrido de gente en el que hay una maquina espendedora de condones, a esto que meto moneda y no cae... me quedo mosqueado y como un tonto dandole a la ruletita. Como sigue sin caer ya empiezo a golpearla laterlamente y vienen dos viejas con la compra y dicen:
Vieja1: Mira que ansia...
Vieja2: Siempre pensando en las mismas cosas... no pueden ni vivir, pobres drogadictos...
Yo: o _O!
Si todavia hubiese dicho, pobre enfermo sexual lo hubiese entendido, pero drogadicto??

Mc_KaNaN

La proxima vez dilas que Franco murio hace mucho tiempo

B

ajajaja esto me a recordado a una anecdota de la radio.. que salia un tio explicando que se avian io el i su novia al pueblo de al lado, staban sperando a ke no ubiera nadie.. en esto ke se cansan xq llevavan ya 1 hora sperando i siempre abia gente.. total ke entran i de los nervio el tio enve de decir de 6 dice de 60... dios no me rei yo ni na.. iba conduciendo i partiendome la caja...

esque el puto carlos herrera.. dios cuantas risasa me abre pegao...

imginaros la cara de la novia cuando dijo de 60.. i la farmacia llena.. xDDD

l3lian

jajaja yo trabajo en una farmacia y la gente tene miedo de pedirmelos jajajaja me ven cara de jovencilla xD

un chico me compro aspirina termargil y frenadol y logo me dice bajito bajito y dame una caja de condones durex de 12 xDDDDD

de esos hay muchos jiji pasan cosas mu raras en una farmacia xD

jaja la 1º vez k mi novio y yo fuimos a x una caja nos pasamos cosa de 5 minutos en la puerta diciendo k kien los pedia cuando llegamos al mostrador ya casi nos los tenia preparaos jajajajajajajajajajajajajaja

#8 sempre se pregunta 6, 12 o 24 y durex o control xD

eagLe__

Historia en alemania:

· Entro a una farmacia, no hablo una mierda de aleman, y el farmaceutico en la misma mesa tiene un pene y una caja de condones.

Le señalo a las cajas, y le digo 1, y se queda atontao
cojo la polla y hago q le pongo un condon.
unas mujeres mayores empiezan a murmurar algo q no entiendo claro, cuando me dan el paquete de condones.
y pago, las viejas se rien :(

Ramb0

Jaja bueno ahora contare una anécdota que me ha venido a la cabeza:

Estamos 3 amigos y yo en Málaga en Mayo de este mismo año pasando un fin de semana allí (somos de Madrid) porque uno de mis amigos quedó con un par de chicas que conocía. Y bueno lo típico llegamos sin condones y pasamos por delante de una farmacia, entra uno de nosotros y le atiende una farmacéutica jovencita rubita muy guapa (malagueña style):

F = Buenas Tardes, ¿Que desea?
P = Quería una caja de condones.
F = Si, ¿cuántos quieres?.
P = Una caja de 12 por ejemplo.
F = Si un momento que voy a buscar...... Perdone pero no nos quedan preservativos.
P = ¿Ninguna caja?
F = No, no nos queda ninguna caja de ninguna marca.
P = (Entre risas) JAJAJA que barbaridad!
F = (risas) Lo siento!

A esto que sale mi amigo y nos lo cuenta y dice "Mira que entro y me dice que no tiene ningún condón, como follan los malagueños!"

Ux1o

No vale relatar sueños.

Porque no me creo ni la mitad de las historietas que contáis. :$

D

Espero por el bien de la abuela que nunca ninguna me diga nada asi. Por que a la minima, la pongo de puta barriobajera pŽarriba.

N

A todos los que os pasen esas cosas, ¿por que no os vais a la India y compráis alcohol? (Os regalan condones)

http://www.enkidumagazine.com/art/2004/171104/E_064_171104.htm

V

AJjajAJ paja de lujo ! JAJajJjAjA

apolilla

bufff #24 las hubieras owneado de la manera

Redjack

y digo yo que si tienes novia y vas a comprar condones porque piensas que se te van a caducar??.

G

hay veces q dais pena contando cosas q se sab d sobra q no son ciertas. io nunk kompré en farmacia, xq no los uso demasiado xD

los compro en las cabinas esas q hay por las calles. m acuerdo una vez q m hicieron falta e iba io con mi ligue por el centro d la ciudad, ia a tiro fijo para comprar un par d ellos. en esto q m disponia a meter la moneda y pasaba una pareja, io no m daba cuenta y eran unos amigos d mis padres, m qdé un poco avergonzado, pero nada mas. :S

DiosUniverso

#76 Y que paso con las tias con las que quedasteis ? xD

Tanguiglio

#70 jajajajajaja... No, no tiene ni puta gracia

Sh1n0d4

como no ... F A K E

P

#74 "jiji pasan cosas mu raras en una farmacia xD"

Ehm... Perdona que sea un mal pensado pero... ¿Que relación tienes con tu jefe? O_o.

Usuarios habituales

  • Tig
  • Nacho_Vidal
  • Ramb0
  • Paja
  • Ux1o
  • templari0
  • -Rock-