Show al comprar condones.!

Joluma

#119 yo

B

Pues no se, pero que yo donde he pisado he visto 3000 maquinitas en la puerta de las farmacias , hasta con paquetillos de 3 condones por 3 euros, de ahi me nutro yo, además de los que dan por la facultad, sorprendentemente de decente calidad.

M

Wambas (chris23) hablando de condonos, lo que le faltaba a MV, pasamos al estado de emergencia Defcon 2, meteos en vuestros zulos y poneos los trajes anti radiación.

Eyacua

#38 :/

muy grande la historia, ojala hubiera estado hay solo por el placer de ver a las viejas xd.

B

No lo había leído hasta ahora...

omg :O

MUETTE

#123 Comprendelo, la vaporetto tiene bordes muy pronunciados y si no se protege bien se puede cortar xD

K

pues a mi nunca me ha pasado nada raro comprando condones xD lo unico asi mas destacable es que una vez el farmaceutico me dijo que si no era muy pequeña para usarlos u.U

Othingnet

Dios las viejas jajajaja oju oju, asi va España con las viejas de hoy en día... xDD

IMAGINATION

me parece q #1 no tenia nada q ahcer y se a inventao esta historia... dudo mucho q alguna persona te diga eso....

Maestro_H

#129 Pues no dudes tanto porque las viejas no se caracterizan por su discreccion y su tolerancia....

cornelius

Dios con lo facil q es entrar pedir una caja y si te mira con cara de sorpresa afirmas q son todos para esta noxe y te vas tan campante.

wOlvERyN

#106 en la farmacia de los cañones sí almenos.

End3r-

Segun el catolicismo cada vez que te tiras a una mujer existe por decirlo asi "una vida en potencia", es decir, no hay tal vida pero existe la posibilidad de que la haya.

Me explico como el culo pero es lo que extrai de una discusion de mas de media hora con un amigo mio que esta en un seminario.

PD: Desde entonces ya no uso preservativo.

PD2: Chantajee a la parienta pa que se pusiese el aro vaginal ese xD.

Comtrend

yo me acuerdo que por aquel entonces se vendian unos packs llamados surtido de placer, que era un conjunto de cajas de condones de diferentes tipos, y claro salia mas barato que comprarlos por separado, total que eramos 3 amigos los que queriamos de ese surtido porque uno no se lo gastaba ni de coña.

entramos 2 a la farmacia y le digo al farmaceutico "deme un surtido de placer", el saca el pack y me pregunta "es esto?", y como no tenia ni puta idea de si era eso, mire a mi amigo como esperando que me dijese algo, pero el tio estaba empanado, total que nos quedamos mirando los dos, y el farmaceutico se penso que eramos gays y nos ibamos a dar un fieston con el pack xDD

T

#134 Piratoneeees xDDDDDDDDDD

Oritobea

fake
y si es verdad,yo no me habria dignado a darle explicaciones a nadie

4rafa4

yo los primeros condones que compre fueron en una gasolinera al lado de mi casa donde siempre hecho gasolina a la moto y total ya me conocen y to el royo, y cada vez que voy a comprar preservativos les digo dame una caja de preservativos ajja y ya siempre me dan la misma la de 4 esa de durex azul easy on creo que son, jajaja es curioso

Usuarios habituales

  • Tig
  • Nacho_Vidal
  • Ramb0
  • Paja
  • Ux1o
  • templari0
  • -Rock-