Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

bocadillo

No creo que fuera en la vida y si voy obligado iría con la frase "Soldado cobarde val pa dos guerras" en mente.

Agui

JAJAJA

No, enserio no.

Scottie

a dfender españa? esa de politicos corruptos? aja aja...

1
stuckED

Esto está lleno de perlas

B

Estas tu que te vas a la guerra a matar o a jugarte la vida por los intereses de cuatro multinacionales de occidente

1
TeiXu

No merece la pena alistarse para luchar en un país ajeno, yo únicamente lucharía si la guerra viene a nuestras casas, sino nada.

2
B

no voy a una guerra ni borracho. ¿para matar o que me mate un chaval desconocido? antes voy a por los culpables aunque no me acerque ni a cien metros

3
B

#207 Confundes el Siglo XXI con Juego de Tronos.

2
B

Que se defiendan solitos los que se meten en la guerra. Voy a defender yo a Ejpaña...después de como nos están poniendo el culo.

benjajim

JAJAJAJA Para eso está la guardia sivi! el ejercito y los perros de presa del estado. También pueden ir a combatir Marrano Rajao , Ratacalva, los castuzos y los cachorros del PPSOE .

Que les den bien por culo que poco han defendido los intereses del pueblo, que no esperen ahora encima sacrificios humanos

SeeK

Cuantos comentarios! Ya se ha ido alguien para Ucrania a luchar?

1 respuesta
IvAnChU

mas de uno se quedaria pillado cuando se diera cuenta que no se sube de lvl para cojer otras armas y tal.

1
rusillo_

#221 Mientras que no ataquen Japon mis intereses estan totalmente protegidos, eso si, como ataquen a Japon me voy a combatir en el pacifico a bordo de mi cocodrilo hinchable.

seridb

Estas tu que voy a la guerra por España(Cualquier pueblo del mundo)...

Lo primero que haria en caso de reclutamiento de civiles, seria o esconderme o intentar pirarme a otro país.

Y si vienen a tocarnos los huevos a España, mas de lo mismo, no pienso morir para que las clases altas de esta país sigan igual despues de una posible guerra.

Eso si, todos los que defienden tanto la marca españa, que son tan cinicos con el tema de las independencias y que sienten a españa en el interior les espero en primera linea de fuego, que no sean tan hipocritas.

1 respuesta
rusillo_

#224 Si la guerra algun dia llega aqui, me da que habria en juego algo mas que el estatus de las clases altas xDD.

f4sticio

No. Y me parecería la polla varias cosas:
Desde que España se metiera en una guerra en Ucrania que nos la pela hasta que hicieran reclutamientos obligatorios cuando tenemos un ejército que lleva décadas tocándose los cojones y cobrando un sueldo sin hacer nada. Vamos, las risas.

1 1 respuesta
rusillo_

#226 Si lleva decadas sin hacer nada, no se a que han venido todos estos años las manifestaciones en contra de las guerras de irak o de afganistan, la verdad.

Eso por no hablar de otras operaciones como Atalanta, Kosovo o la primera guerra del golfo.

Shaka

Primero que vaya el ejercito nacional/profesional y luego ya se veria.

1
D4rk_FuRy

hay que tener pocas luces para arriesgar la vida con el objetivo de defender un país con tan poca identidad nacional como españa.

WANGO1

que le den mucho por culo a españa, no iria a defender a un país que me está jodiendo la juventud sin ofrecerme trabajo en condiciones y haciendo a mis viejos llegar más que justos al fin de mes entre miles de mierdas más.

2
Red_HMR

Defender España ? para que la sigan explotando los 4 cerdos que estan destrozando el pais ?

Khrixso

Que le follen a la patria Española, mi única patria es Chernarus.

Y preferiría volver a la vida de arcos ,flechas y espadas antes que defender este estado de magufos.

ekOO

Me cago en la puta, cuánto friki con imaginación hay en este hilo. xDD

2
DoRiTo

No nos hemos levantado contra los asquerosos que nos estan convirtiendo en esclavos chinos, y nos vamos a ir a luchar a Ucrania a defender a los asquerosos estos, claro claro...

Que vayan los sorayos, familiares, amiguetes, y liberales de contrato público, subvención, hospital público y de yo te exploto hasta que te dé un infarto pero si me levantas la voz y me exiges, llamo a la policía porque me estás intimidando.

4
lafundo

Habria que hacer una consulta sobre esto ¿no?

H

La palabra liberal está de moda.

1
O

Yo me escape del servicio militar ruso, pero si las cosas se pusieron muy jodidas, SI, iría a dar por culo a los traidores de los ucranianos y a los "chulacos" de americanos.
Penalizaciones a Rusia??? obama, de verdad??? Me rio en tu cara xDDDDDD

De echo mi ciudad natal esta en la frontera, y esta plagada de técnica militar.

#238 perdona, pero estoy seguro que contribuyo mas a España que tu, y eso que es tu país, pero bueno.

2 1 respuesta
urrako

Id, id. Cuantos más fulanos vayan y menos regresen más casas vacías :)

1 respuesta
Verdu5

Si salgo a la calle me bajan los FPS...,y el lag que tiene que haber en rusia, paso... no iría...

PalesTina

Personalmente prefiero que la linea del frente este bien lejos de los hogares de mi familia, si para mantener ese frente asi de lejos tengo que empuñar un fusil asi sea

Aunque si realmente hace falta que alguien como yo me aliste es que la situacion seria bastante desesperada xD

Usuarios habituales