Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

vappatixihm

AVISO: Está en catalán

El vídeo deja bastante en evidencia los que tachaban a Rovira de hipócrita por decir delante el juez que ella quería parar el 1-O, cuando es algo que lleva diciendo públicamente desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
DunedainBF

#1231 Es la misma Marta Rovira que decía que el 1 de Octubre el Gobierno les amenazó con muertos en sus calles y aún asi el Govern tiró para adelante?

Qué fácil os engañan, indepes. Hay que ser un poco más crítico y abiertos de mente, que os lideran los peores políticos de España, que ya es decir.

1 respuesta
vappatixihm

#1232

#1232DunedainBF:

Es la misma Marta Rovira que decía que el 1 de Octubre el Gobierno les amenazó con muertos en sus calles

Deja de ver Antena 3 y de tergiversar.

Lo de los muertos en las calles se refería a si seguían con la declaración unilateral de independencia, no referente al 1-O

Lo que yo digo es que muchos unionistas han criticando a Marta Rovira porque según ellos se estaba achacando delante de el juez, y de mentir a la ciudadanía, pero luego resulta que era coherente con lo que ella decía públicamente, como muestro en el vídeo anterior. Os habéis equivocado, no pasa nada, sois humanos.

1 respuesta
DunedainBF

#1233 Aquí por ahora hay estos dos tipos de líderes independentistas:

  • los que se han fugado de España para evitar ser juzgados
  • los que han pasado de creerse intocables en su burbuja de Narnia a hablarle de Señoría con voz temblorosa a un juez

Y en común ambos tienen que han mentido a sus votantes y a todos los catalanes y que se han hecho caquita.

Entiendo que la frustración de un independentista a día de hoy es terrible, os han engañado a la cara. Es normal que sintáis rabia, pero deberíais de pedir la cabeza de los responsables y empezar a salir de la gran mentira que os han contado.

1 respuesta
vappatixihm

#1234 Y ese es vuestro gran error.

Seguid pensando que hay 2M de personas que estamos engañados y adoctrinados y vosotros sois poseedores de la verdad absoluta

Lleváis años y años con lo que estamos abriendo los ojos, y luego elección tras elección seguís llevándoos ostias electorales y sin tener mayorías para gobernar.

1 respuesta
DunedainBF

#1235 Cuando digo que os han engañado soy generoso porque parece que os exculpo.

Pero entiendo que con un Govern que controla desde la educación, medios de comunicación, ocio, que es totalmente omnipresente con su finalidad ideológica es más dificil tener capacidad para educarse un poco fuera de esa burbuja. No obstante os responsabilizo directamente y da absoluta vergüenza ver que 43% de los votantes catalanes han votado a esos tres partidos.

1 respuesta
Dieter

#1236 si te dijese lo que pienso de esto a 5 años vista me cascan perma ban.

1 respuesta
DunedainBF

#1237 Yo a cinco años ni idea porque esto va para largo.

Pero a más largo plazo esto es insostenible. El independentismo pasará a la historia como la enfermedad nacionalista bárbara que es e incluso los propios independentistas actuales renegerán de su pasado porque se morirán de vergüenza al reconocer que fueron partícipes de semejante obvia atrocidad. Cuando sus hijos pregunten por la época más turbia de la Cataluña democrática, algunos padres tendrán que mentir y decir que ellos no, ellos no.

Ni un franquista después de Franco.

Pero había un 43% el 21-D

1 respuesta
Dieter

#1238 el ultimo ciclo reaper ha tirado abajo todas las mascaras posiplah, han tardado 40 años, pero ellos mismos lo han hecho.

SikorZ

Oye chicos, donde anda pimpollas? Echo de menos su:

Recordad, somos dos millones y creciendo...

Ya deben ir por 15 millones no? Como Fernin en LQSA xDD...

1 respuesta
Dieter

#1240 realmente la poblacion de cataluña se mantiene, pero los "Traktor Ubersmench" van en declive en favor de los "nous". Eso al menos decían los informes de la UCIDE en españa.

Sobre la de zanganos que salen de las escuelas, pues sí, en 4 o 6 años ya darán para mas del 51%.

1 respuesta
SikorZ

#1241 Es que aunque tengan un 51% para mi sigue siendo igual... Pero eso es otro tema, porque la verdad, no veo comparable el tema Cataluña con ningun otro pais que haya querido pirarse, hasta donde se, en la mayoria de la historia de Cataluña (o casi toda, me equivoco?) y España, Cataluña siempre ha sido parte de España, no?

No se que sentido tendria una independencia si eso es asi xD, yo tambien estoy harto del PP y de los indepes y no por eso quiero pirarme xDDD...

Y soy andaluz, mas que se nos ha maltratado a nosotros... Y aqui andamos.

1 respuesta
Dieter

#1242 agarrate los machos los indepes le han hecho la campaña a C's y PP.

Culebrazo

#1202 hoy hablando con mi padre nos preguntábamos si Junqueras es el tonto de turno o el único con algo de honor en el pruses

Tiene que llevar un tilt encima de cojones el pobre de ver como sus colegas le hacen el tronco de naruto... XD

1 respuesta
B

Trapero tiene que estar nervioso... es lo que tiene hacerse el tonto.

1 respuesta
Dieter

#1245 forn el separador de victimas, debe estar cantando la traviata.

Capi_Salami

Las declaraciones de Mas en Rac1 hahahahahahaha

DunedainBF

Mas, sobre la DUI: "En política, muchas veces un argumento se infla. ¿Esto es engaño? Puede llegar a serlo"

Madre mía.

¿Qué más pueden decir o hacer los líderes indepes para estafar a sus votantes?

Lo mejor es ver como les son incondicionalmente leales xdd

perche

es que ya hay que ser tonto del culo para apuntar todos los pasos que dio el independentismo y todos los pufos en una libreta, otro barcenas .

##1245

despues de lo de Ana gabriel presion preventiva a todo quisqui.

Capi_Salami

Veremos como defienden esto los indepes.

Y me flipa mucho sabiendo que era imposible esto,como se juegan su futuro a base de carcel...menudos lumbreras.

1 respuesta
SikorZ

#1250 Pues porque la gente les presionaba, por eso Puig hizo al DUI, porque ya le estaban empezando a llamar traidor la gente y como no lo hiciera, le iban a linchar, prefieren ser heroes en el exilio que repudiados en su propia tierra, la que tanto dicen amar y tanto daño le han hecho, simple y llanamente eso, si no, se hubieran convocado elecciones y ya, que era lo que iba a pasar igualmente xD...

Y los mensajes de Puig a Comin igual, quieren que se desinfle esto pero no saben como pararlo ya, la cosa es que ya es demasiado tarde, que lo hubieran pensado antes, no me dan ninguna pena.

UnleasheD

#1244 Es el tonto de turno. Honor no tiene ninguno por desgracia. Lo que ha mentido ese hombre para llevar el pruses a "buen puerto" es acojonante.

Supongo que se quedará donde está y entiendo que le joda que pague el pato el mientras el otro está en Bruselas y la otra en Suiza y que se libren, pero honor, el pobre hombre ese, no tiene.

Capi_Salami

Vaya gepeto se le a quedado!! Muajajajajajaja

1 respuesta
alepe

ha provocado que se levantaran de sus asientos y salieran de la sala una treintena de los 300 asistentes

Tal y como esta el panorama, pocos me parecen.

La verdad es que hablar de la inexistencia clara de separación de poderes delante de jueces y fiscales es tenerlos bien cuadrados xd

2 respuestas
DunedainBF

#1254 Cuando parece que en Cataluña hay inmunidad para decir barbaridades pues uno se termina acostumbrando.

Es que se le ha pirado toda la plana mayor, el presidente del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, Jesús María Barrientos, el fiscal superior de Catalunya, Francisco Bañeres, y la fiscala jefa de Barcelona, Concha Talón.

Muchos huevos efectivamente para decir a la cara la mentira repetida mil veces de presos políticos a expertos que saben lo que ha ocurrido y que saben que esos delitos están perfectamente tipificados en nuestro código penal y en el de cualquier país.

Muy bien por los jueces y fiscales en darle plantón al repetir la tontería de que son presos políticos.

2 respuestas
wizar5

#1255 y yo pregunto, este hombre que desde el día 1 va diciendo eso, con su lacito amarillo, cuando se demuestre que no son presos políticos, es decir que lo diga ya europa, el mundo entero jurídico y que no les queden más clavos ardiendo, dimitira ? perdón por engañar o que?

3 respuestas
DunedainBF

#1256 Tienen a toda una maquinaria de prensa escrita, online y televisión bombardeando ese tipo de mentiras de que son presos políticos. Luego tienen a dos enormes asociaciones que controlan masas y opinión como son Omnium y ANC y el rollito de los lazos amarillos.

Solo gente estúpida puede pensar que son presos por sus ideas y no por délitos que son délitos en España y en donde quieras. Además, que están en preventiva aún.

Seyriuu

#1256 Se aferrará a que los demás no quieren reconocerlo porque los poderes, el sistema, blablabla, y que sí son presos políticos que no han hecho nada.

Y por supuesto a la mayoría de los independentistas les valdrá y pensarán lo mismo.

Un poco como cuando Puigdemon se fue a solicitar a europa que interviniese en favor de cataluña y cuando le dijeron por todas partes que la razón la tenía España y ellos estaban rompiendo la constitución criticó que Europa era un nido rancio de... ¿Cómo lo dijo? no lo recuerdo, pero algo del estilo de "os da igual la verdad y la justicia y os apoyáis entre vosotros porque odíais a los catalanes y en pleno siglo XXI esperaba una europa que perdiera el culo por nosotros".

alepe
#1255DunedainBF:

que saben que esos delitos están perfectamente tipificados en nuestro código penal y en el de cualquier país.

¿Qué tiene que ver que estén tipificados?

1 respuesta
actionchip

Posible sanción a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo

Pep Guardiola ha sido acusado por la Federación inglesa por incumplir la regulación al "llevar un mensaje político" en su vestimenta, en referencia al lazo amarillo que ha utilizado el técnico catalán en apoyo a los políticos Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Guardiola ha llevado el lazo amarillo en sus ruedas de prensa y en los partidos del Manchester City, motivo por el cual la Federación le ha abierto un expediente y le ha dado hasta el próximo lunes 5 de marzo para responder a la acusación. Según la BBC, la FA había hablado con Guardiola a mediados de diciembre sobre el tema y le había dado dos advertencias que fueron ignoradas. Tras lucir el lazo amarillo ante el Wigan en el choque de FA Cup, la Federación ha decidido acusarle.

Según la regulación, está prohibido "llevar o incorporar cualquier prenda de vestir desagradable, amenazante, abusiva, indecente, insultante, discriminatoria o cualquiera que sea ética o moralmente ofensiva, así como un mensaje político. El anuncio de productos de tabaco también está prohibido".

Franco a llegado a Inglaterra!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM