PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Sikfrit

Se que la pregunta en este hilo esta clara....pero en comparación con Diablo III que tal? algún argumento que no sea simplemente (Es mejor)

3 respuestas
Krosita

#811 Es mejor.

B

#811 Mucho más complejo y profundo, infinidad de builds diferentes (mira el árbol de pasivas), bastante difícil (especialmente la primera vez que lo juegas), sistema de comercio tradicional, eliminación de una moneda tipo gold y apuesta por un sistema de currency con orbes con diferentes valores, sistema de crafting ÚTIL basado en los orbes que comento antes, ladders / clasificaciones por periodos de tiempo, "races" o carreras temporales rollo "quién sube más rápido en 2 horas", actualizaciones frecuentes con contenido interesante y un largo etcétera.

Ah, y todo esto totalmente gratis, con uno de los pocos modelos F2P actuales que es digno de admiración.

A mí me gusta el Diablo 3 (bueno, la expansión para ser precisos) pero es que siendo objetivo no hay color...

1 respuesta
B

#811 A mi me encanta también diablo 3 con su expansión, que mejoró muchísimo, pero POE es un juego más completo, tiene comercio, se nota un juego mucho más vivo, puedes ver una lista de las partidas, como pasaba en diablo 2, que no entiendo porque en diablo 3 lo quitaron.

Si diablo 3 tuviera las cosas buenas de POE... me quedaría con diablo, pero va a ser que esto no pasará nunca.

1 1 respuesta
Perkele

#810 Mathil ha subido una de frost blades bastante potente, echale un ojo a su canal de youtube

Neokaizer

No se como lo haceis los de HC, me ha costado 20 muertes liquidar a Malalechei.

2 respuestas
Sikfrit

#814 #813 Mira que me gusta D3 con su expansión...pero madre mía!! pero que es eso!!!! Pedazo de árbol de habilidades...OMFG! que miedito jajaja, la cosa es que veo que solo esta en ingles...y eso me tira un poco para atrás porque soy nefasto con el idioma, y me parece bastante complejo no? T_T

Yoan

#816 Yo lo mate antes del nerf, unos 26 minutos luchando y 30 portales usados minimos XD

ZelD4

#816 pues moviendote decentemente y sin comerte todo lo k te tira lo puedes matar sin morir,y mas post nerf,que el boss ha cambiado al 100%

Onehit

Es jodido matar a Piety en tempest normal? Cuando empecé a jugar vi que morían todos entre nivel 35-40, que es el final del acto 3

1 respuesta
ZelD4

#820 nop,es muy muy facil

Lusqt

Me podeis invitar a la guild? Me llamo Gloomyz en warbands.

Estoy harto ya de jugar en modo autista.

Onehit

Ya que estáis invitadme a mi please 'univoid'

Debi4n

Comparar el D3 con el PoE es como comparar a Lady Gaga con Bach , Vivaldi y compañia.

#799 Builds de ranged como Poison Arrow y la Split/Tornado siguen siendo muy buenas

Que alguien me deje un par de exalted orbs que me faltan para esto:

y a fotonizar Wraeclast.

_wilow_

Invitadme a la guild de tempest, 'nigganado'.

APoKaLyPSiS

Una preguntita compañeros, a partir de Cruel en adelante, los vendors no venden skill gems nuevas?

1 respuesta
KaPLaNQL

Las ligas nuevas tienen fecha de caducidad? el dia 24 por casualidad?

1 respuesta
DotA--do

#827 3-4meses

KaPLaNQL

Vale pues nada a levelear recomendaciones aparte de el antiguo library ... zonas de las nuevas cual es mejor para exp...

2 respuestas
Fit1

#829 Yo de tí aprovecharía y ya que vas a farmear farmearía en una zona en la cual además pueden caerte cartas específicas.

Por ejemplo en los acueductos cae la de tabula rasa.

1 respuesta
KaPLaNQL

#830 Puedes pegarme enlace de los drops de cada zona?

1 respuesta
HeXaN

#829 Aqueducts.

haxxme

A que nivel debería de terminar merciless y que se hace después?

Fit1

#831 http://pathofexile.gamepedia.com/Divination_card

Aquí tienes.

1 respuesta
KaPLaNQL

#834 ty

Sikfrit

Estáis todos metidos en una guild de mediavida? :O

FaKeTe

#826 No, en normal ya tienes acceso a todas las gemas (todas a las que tenga acceso tu clase)

RSN

¿Cuánto aumenta la dificultad de las zonas al ir en party?

Onehit

aquí nadie invita a la guild l0k0

1 respuesta
HeXaN

Está llena, coño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales